• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600

Sealsoul

Nuevo
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Llevo meses siguiendo el foro y me parece brutal la labor de los miembros con el asesoramiento de equipos. He aprendido un montón gracias a vosotros así que solo puedo daros las gracias.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600. No riguroso, puede ser un poco mas o un poco menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Trabajo: Máquinas virtuales para conexión a Servidores externos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
NO

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24. Imprescindible al menos 2 HDMI

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Unidad óptica DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Funcional y que refrigere bien, y ya puestos a pedir que sea silenciosa, el aspecto de la torre me es indiferente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NA

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*