• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1600

Sealsoul

Nuevo
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,

Llevo meses siguiendo el foro y me parece brutal la labor de los miembros con el asesoramiento de equipos. He aprendido un montón gracias a vosotros así que solo puedo daros las gracias.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600. No riguroso, puede ser un poco mas o un poco menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Trabajo: Máquinas virtuales para conexión a Servidores externos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
NO

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24. Imprescindible al menos 2 HDMI

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Unidad óptica DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Funcional y que refrigere bien, y ya puestos a pedir que sea silenciosa, el aspecto de la torre me es indiferente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
NA

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El objetivo del ordenador es 100% Juegos de todo tipo, desde el Star Citizen cuando salga al Civilization nuevo. Rol, Shooters, Estrategia, Simulación... no tengo fin, pero sobre todo de cara a los juegos que salen a partir de septiembre en adelante. De paso aprovecharlo para cuando me toque trabajar en casa que con el portátil ya me dejo la vida durante bastante tiempo.

El presupuesto me gustaría que fuese Aussar.

El monitor, he visto que ponéis mucho un Benq de 160 euros... y creo que tiene 2 HDMI, así que salvo que me digáis otra cosa me parece buena opción.

Dos dudas..., realmente son para Aussar pero si me podéis contestar os lo agradezco:
1) Respecto al montaje, pone que se instalan los drivers y se hacen las pruebas de compatibilidad, temperatura etc..., ¿el equipo me llega con algún SO de prueba o según lo enciendo tengo que instalar un SO?.
2) Respecto al envío. A parte del ordenador montado y el monitor, entiendo que me llegan también las cajas vacías de los componentes?.

Pues esto es todo, muchas gracias a todos los que participéis en el post.
 
Aqui vamos:

fbgk5i.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno.. Poco que decir. Presupuesto de una calidad tremenda. Sonoridad infima. Mucha potencia para todos los juegos que has demandado.

Creo que no me he dejado nada por ahi.

Sobre tus preguntas en concreto:
1) Ellos instalan un SO de pruebas, donde testean todo lo relacionado con el hard del equipo. Pruebas de estres y demas. Una vez este testeado y haya pasado las pruebas pertinentes, formatean y dejan el pc totalmente limpio. Es decir, cuando te llegue a casa, si no has comprado el SO windows, tendras que instalarlo tu de la manera que quieras.
2) Obviamente te envian todas las cajas/piezas/componentes sobrantes del montaje.

Si tienes mas dudas, o necesitas cualquier aclaracion, ya sabes. Un saludo.
 
¿La 290x no era más potente que la 780?
 
¿La 290x no era más potente que la 780?

De stock, si. Pero no soy muy fan/partidario de graficas tan caras. Hasta la 780 me parece un pasote ya, pero bueno... xD

Suelo recomendar mas bien, el tema de comprar una grafica de unos 200-300€ maximo y irla renovando cada 2 años.
 
De stock, si. Pero no soy muy fan/partidario de graficas tan caras. Hasta la 780 me parece un pasote ya, pero bueno... xD

Suelo recomendar mas bien, el tema de comprar una grafica de unos 200-300€ maximo y irla renovando cada 2 años.
Cómo sabes tú. Jajaja.
 
Cómo sabes tú. Jajaja.

Bueno, ya sabes que hay distintos puntos de vista... Todos respetables obviamente. Yo tb me alegro x el que se compre un tri sli de titanes..

Pero eso se lo dejo a los hardcore gamers. Un gamer normalito como puedo ser yo, o el 95% de la gente, con mucho menos, se queda conforme.
 
Bueno, ya sabes que hay distintos puntos de vista... Todos respetables obviamente. Yo tb me alegro x el que se compre un tri sli de titanes..

Pero eso se lo dejo a los hardcore gamers. Un gamer normalito como puedo ser yo, o el 95% de la gente, con mucho menos, se queda conforme.
Comparto tu opinión.
 
El equipo está muy bien!!, La caja pone que tiene hueco para 7 ventiladores de los cuales vienen 3 incluidos, el cuarto sería el que viene de regalo. ¿Recomendais algún ventilador adicional mas?.

La fuente con 500W es suficiente al no hacer OC verdad?.
 
El equipo está muy bien!!, La caja pone que tiene hueco para 7 ventiladores de los cuales vienen 3 incluidos, el cuarto sería el que viene de regalo. ¿Recomendais algún ventilador adicional mas?.

La fuente con 500W es suficiente al no hacer OC verdad?.

Yo personalmente no recomiendo poner mas de 4. Ese balance ya es bueno. Dos metiendo, dos sacando.

Sobre la fuente, estas en lo cierto. Al no ocear en lineas generales, con esa fuente de ese nivel, tienes maaas que suficiente.
 
Pues ya está!!, Pedido y pagado. Tardará entorno a 9 días laborables, cuando llegue el equipo subo unas fotos.

He añadido además el teclado y ratón krom kombat que por 30 euretes me parece que está muy bien y un mandito tipo PS3 por 20 euros, en total han sido 1524.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
A disfrutarlo cuando llegue y no te olvides de las fotos ehh!!!
 
Muy buen bicho, sí señor. Que lo disfrutes, ya nos contarás
 
Pues ya está!!, Pedido y pagado. Tardará entorno a 9 días laborables, cuando llegue el equipo subo unas fotos.

He añadido además el teclado y ratón krom kombat que por 30 euretes me parece que está muy bien y un mandito tipo PS3 por 20 euros, en total han sido 1524.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues si que te has dado prisa, jaja.

Te has acordado de los codigos¿?

Antes que el krom kombat, te deberias haber pillao el cm storm devastator. Me parece un poco mejor y apenas vale mas. Podrias hacer aun el cambio sin problemas si quieres ^^.

Buen bichito te has quedado jaja.

Saludetes.
 
Uhhhh, ya he hecho la transferencia, y me mola la luz naranja.

Realmente llevo meses esperando y leyendo todos los post, así que si lo tengo decidido pues para que esperar mas..., me has bajado mas de 100 euros el presupuesto con piezas que me gustan así que no hay duda.
 
Ya pondrás fotillos cuando lo tengas.
 
Bueno, si te hemos ayudado a ahorrar y encima te vas contento, chapeau! :eek:k:

Ya nos iras informando de todo.
 
Arriba