• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1600

David7

Nuevo
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?Aussar

Twister PC
PCcomponentes
El que mejor relación calidad/precio tenga

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Me puedo estirar a 1600 €, si es menos mejor jeje

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente, también algo de photoshop.

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?

No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Por lo que he ido viendo me atrae la torre xpredator, aunque la que más me gusta es la evil green o evil blue pero no las encuentro por ningún lado :(
Cabe decir que el PC es para juegos, soy muy exigente con los gráficos por lo que lo quiero con el máximo de fluidez que sea posible en el presente y si fuera posible también para los juegos futuros, que es un tema que me preocupa pues no sé si me sale a cuenta comprarme un pc ahora o esperarme, no vaya a ser que con los juegos nuevos el pc no me los pueda mover.
Básicamente eso es todo, también deciros que no sé nada de hardware ni componentes, ni se que es overclocking ni nada de eso para mi desgracia jeje
Muchas gracias de antemano!
 
PC lo puedes comprar ya, ya no hay novedades en procesadores o gráficas de gama alta, además que viene la subida del IVA, y el mejor momento es antes del 1 septiembre.

En un ratete te hago el PC.
 
Me salto un poco el presupuesto, pero sería subsanable si rebajo la caja, que puse la que tu querías.

Moverás cualquier juego del mercado en calidad Ultra Alta, el Photoshop volará, nunca verás a un iMAC (aunque cueste 3000 euros) que se acerque a la velocidad de tu PC en diseño, edición de vídeo, etc.

Tienes SSD, con lo cual todo lo que hagas será casi instantáneo, yo creo que está muy bien, si hay que rebajar precio, lo suyo es la caja. Recuerda, que por ser recomendado de "El Chapuzas" en comentarios pones "El Chapuzas ventilador" o "El Chapuzas alfombrilla" para que te monten en el sistema un ventilador extra, o te añadan en el pedido una alfombrilla gaming (ambos a elegir sin coste). Recuerda que los portes por agencia son gratis, así que no deberás pagar ningún extra más del que sale en el presupuesto.

El disipador está cobrado una vez, se repite por que la lista era muy grande como para hacerla toda entera.

Ver el archivo adjunto 155Ver el archivo adjunto 154
 
muchad gracias! esta genial, lo unico que con el windows 7 que me tendre que comprar tambien si que se me va un poco de precio, en cuanto a lo de kacaja, si me recomiendas otra que considered mejor por mi encantado xd, lo que me prima Ala hora de elegirla es la estetica, que tenga luces y sea silenciosa, todo li contrario deltrasto se mas de 7 años que tfngo ahora vamos jeje, gracias por la ayuda!
 
El Windows 7 cómpralo en alguna web de Internet... que sale más barato...

Por lo demás, si puedes pagar eso, no te arrepentirás, el presupuesto pasa un poco por la caja, pero ya que vas a pagar por un pepino de pc, por lo menos que tenga la caja que tu quieres, si no, mirar otras opciones, no hay problema.

Si quieres pagar bastante menos... pasaríamos a una MSI GTX 660 Ti, a una fuente de alimentación más pequeña y poco más, saldría sobre unos 1450 euros más o menos.
 
Genial, muchas gracias por la ayuda, que triste no saber nada de esto TT...xd
un saludoo!
 
Para eso estoy aquí, te aseguro que estás comprando lo mejor de lo mejor, tanto ya sea por tu presupuesto, como marcas, montaje, garantía de la tienda... etc.
 
Arriba