¿Dónde quieres comprar el ordenador?Aussar
Twister PC
PCcomponentes
El que mejor relación calidad/precio tenga
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me puedo estirar a 1600 €, si es menos mejor jeje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, también algo de photoshop.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por lo que he ido viendo me atrae la torre xpredator, aunque la que más me gusta es la evil green o evil blue pero no las encuentro por ningún lado
Cabe decir que el PC es para juegos, soy muy exigente con los gráficos por lo que lo quiero con el máximo de fluidez que sea posible en el presente y si fuera posible también para los juegos futuros, que es un tema que me preocupa pues no sé si me sale a cuenta comprarme un pc ahora o esperarme, no vaya a ser que con los juegos nuevos el pc no me los pueda mover.
Básicamente eso es todo, también deciros que no sé nada de hardware ni componentes, ni se que es overclocking ni nada de eso para mi desgracia jeje
Muchas gracias de antemano!
Twister PC
PCcomponentes
El que mejor relación calidad/precio tenga
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me puedo estirar a 1600 €, si es menos mejor jeje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente, también algo de photoshop.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
No dispongo de monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por lo que he ido viendo me atrae la torre xpredator, aunque la que más me gusta es la evil green o evil blue pero no las encuentro por ningún lado
Cabe decir que el PC es para juegos, soy muy exigente con los gráficos por lo que lo quiero con el máximo de fluidez que sea posible en el presente y si fuera posible también para los juegos futuros, que es un tema que me preocupa pues no sé si me sale a cuenta comprarme un pc ahora o esperarme, no vaya a ser que con los juegos nuevos el pc no me los pueda mover.
Básicamente eso es todo, también deciros que no sé nada de hardware ni componentes, ni se que es overclocking ni nada de eso para mi desgracia jeje
Muchas gracias de antemano!