• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1650€

Como para no gustarle!

@yakolin. NZXT es una de mis marcas de chasis favorita. Es una de las pocas que intentan unir rendimiento y estética si ser horteras.

Que razón llevas @yakolin. La caja es la parte de PC que no puedes dejar de mirar. Como para que no te guste.

Pero por la foto que nos subes, tu caja te gusta ¿eh?

Fue amor a primera vista:abrazo:

La ventana lateral es impresionante,es imposible pasar por el lado y no mirar hacia dentro,pero comprarla me hizo renunciar a la 770:cabezaloca:

Estuve mirando las dos "ramas" de NZXT, las gaming como la Phantom 530 y las de un estilo más elegante tipo H440, al final descarte la primera por la estética y la segunda porque he leído que no es del todo fresca ya que es más bien quietPC.

Por cierto: mensajes atrás os pregunte esto acerca de la RL: Una duda gorda sobre la RL, a estos kits se les puede hacer mantenimiento o es aconsejable una vez empiecen a bajar su rendimiento cambiarla por otra?
Saludos

Alguna cosa se puede hacer hombre, así que no te vuelvas loco.

Perfecto pues! :D
Volviendo al tema de cajas, la Phantom 820 qué tal es? Me imagino que la bomba.

Pues en el rango de los 200,00€ ¿como va a ser una caja?. Buena no, lo siguiente. Pero ojo que es tan grande que puede pasar por solución habitacional. Vamos que si le pones unas ruedas le llaman roulot.

ElHobbitPerdio me parece que estas en el momento de coger el metro y hacerte una idea del tamaño,ademas esas cajas tan grandes a no ser que le metas una rl custom se ven muy vacías,sobra espacio por todos lados.
Mi hermano esta como tu,empezo por la phanteks enthoo pro y la semana pasada ya quería la enthoo primo.

Como puse el presupuesto mi idea es ponerle una RL, pero creo que es demasiado grande para el espacio de casa...Mi madre me guardaría los calcetines dentro a modo de armario xD
Creo que mi elección final será la 760t.

No te creas que una RL es la panacea, aunque con ese presupuesto algo bueno podrías aspirar como la Xtreme 3.0 de Thermaltake.

En cuanto a RL no conozco nada, me dejo aconsejar totalmente.

Buff que variedad, que tal la H110? Es la mejor opción de esas? Muchas gracias y perdón por responder tan tarde, ando de mudanza xD

La Swiftech es mejor :sisi3: