• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc-gaming. 1700/1800 €

chumyoky

Nuevo
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
29
¿Tienda?
¿Aussar ?:nusenuse:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
presupuesto 1800 euros máximo contando con portes montaje y periféricos menos altavoces

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

si/En un futuro, según necesidades


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (24/25 pulgadas)


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT NOCTIS 450 Blanca
 
Bueno este es el presupuesto que he creado, a ver si me podeis echar una manita, lo único que cambiaría de este presupuesto seria la gráfica, la gtx seria el modelo de palit gamerock premium edition ( aun sin stock en aussar pero lo tenia pensado pedir en un par de semanas), de esta refrigeración he leído bien y en aussar están caros los cryorig que era el que tenia pensado, aunque por lo que he podido ver en este foro aussar es la mejor opción si quieres un montaje perfecto:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ab4a152d6d48956804fa6cfdd22b0bd6

También decir que soy nuevo en el foro, pero que llevaba instruyendome gracias a el y a todos vosotros, por lo que ya de antemano muchas gracias a toda la comunidad :aplausos:
 
Última edición:
joder, si el cryorig me parecio verlo en aussar a 80 y algo€ , vaya buena noticia me has dado !! en la fuente te haré caso maquina.
 
Ambos sin disponibilidad, pero si te pones en contacto con la tienda directamente quizá te den una fecha aproximada. Si lo vas a pedir con montaje, haces bien en pedirlo en Aussar, ya verás cómo te atienden, una pasada.

Acabo de fijarme en que el disco duro que has pasado es de bajas revoluciones por minuto (5400), te pongo la versión de 1 TB pero más rápido (7200 rpm)

http://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html
 
Ambos sin disponibilidad, pero si te pones en contacto con la tienda directamente quizá te den una fecha aproximada. Si lo vas a pedir con montaje, haces bien en pedirlo en Aussar, ya verás cómo te atienden, una pasada.

Acabo de fijarme en que el disco duro que has pasado es de bajas revoluciones por minuto (5400), te pongo la versión de 1 TB pero más rápido (7200 rpm)

http://www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html

No me habia fijado que no era a 7200 rpm, y si me cojo el seagate barracuda de 2gb que sale bien de precio y ademas tambien es de alta velocidad( para ser hdd)? en todos los sitios lo ponen bien la verdad.

Hoy o mañana enviare un correo a aussar para lo del cryorig, ojala tenga suerte y los reciban pronto aunque ya se que la atencion sera de calidad :)

Gracias por todo !
 
Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @chumyoky. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 65%"]
[TR]
[TD]La verdad es que veo bien tu propuesta, http://www.aussar.es/module/pccreato...fa6cfdd22b0bd6, buenos componentes y equilibrados.

Quizas cambiaría la fuente por una más a nivel con el resto de los componentes. La CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD que te inidica el compañero es una buena alternativa. Tampoco es mala la EVGA 650 GQ 80 Plus Gold

Sobre el HDD el Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 es una buena opción, aunque la adición de los SSD para las operaciones E/S del sistema y los programas, ha restado importancia a la velocidad de los HDD primando hoy en día más la seguridad, durabilidad y consumo de estos y eso lo aportan mejor los 5200rpm.

El Thermalright Macho X2 es superior al Cryorig H5 Universal al que veo últimamente demasiado sublimado. Además su bloque disipador rectangular para compatibilidad con memorias de perfil alto, tiene menos rendimiento que el Cryorig H5 Ultimate pero este ya no es compatible con las memos que has elegido. El Macho X2 estaría en rendimiento entre el H5 Universal y el Cryorig R1 Universal, siendo el Thermalright Silver Arrow IB-E incluso superior al R1, sobre el nivel del Noctua NH-D15
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]__________________________________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]Hola @chumyoky. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 65%"]
[TR]
[TD]La verdad es que veo bien tu propuesta, http://www.aussar.es/module/pccreato...fa6cfdd22b0bd6, buenos componentes y equilibrados.

Quizas cambiaría la fuente por una más a nivel con el resto de los componentes. La CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD que te inidica el compañero es una buena alternativa. Tampoco es mala la EVGA 650 GQ 80 Plus Gold

Sobre el HDD el Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 es una buena opción, aunque la adición de los SSD para las operaciones E/S del sistema y los programas, ha restado importancia a la velocidad de los HDD primando hoy en día más la seguridad, durabilidad y consumo de estos y eso lo aportan mejor los 5200rpm.

El Thermalright Macho X2 es superior al Cryorig H5 Universal al que veo últimamente demasiado sublimado. Además su bloque disipador rectangular para compatibilidad con memorias de perfil alto, tiene menos rendimiento que el Cryorig H5 Ultimate pero este ya no es compatible con las memos que has elegido. El Macho X2 estaría en rendimiento entre el H5 Universal y el Cryorig R1 Universal, siendo el Thermalright Silver Arrow IB-E incluso superior al R1, sobre el nivel del Noctua NH-D15
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]__________________________________________________________________________[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Tienes derecho a un reembolso por la compra de procesador y placa base en este enlace:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]GIGABYTE
B150, H170, Z170
Mainboards
[/TD]
[TD="colspan: 2, align: center"]Intel® Core™ CPU[/TD]
[TD="align: center"]Periodo de validez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]i7-6700K[/TD]
[TD="align: center"]i5-6600K[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: center"]40,00 €[/TD]
[TD="align: center"]30,00 €[/TD]
[TD="align: center"]13.06.2016 – 15.07.2016

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

O en https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TH]Producto Cualificado 1[/TH]
[TH]Devolución de dinero[/TH]
[TH]Periodo promocional[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="class: col-md-6, align: center"]Z170X-Gaming 3 + i7-6700K[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"]€ 40,00[/TD]
[TD="class: col-md-3, align: center"] 13/06/2016 – 15/07/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Muchas gracias por responder Oncircle, se agradace la atención :guiño: , me dejas mas tranquilo la verdad.

Mande un correo a Aussar y me han contestado en menos de un día, ya veo que la buena critica a su atención al cliente no es infundada, me alegro, ejemplo de como se debería gestionar una empresa.

Les comente la posibilidad de un futuro montar un SLI y me recomendaron las gtx en este caso de Gigabyte MSI o ASUS ( ya que ocupan 2 slots y no 2,5 como la que puse de palit) , que modelo me recomendarías entre estas marcas para la gtx 1070?
 
Última edición:
@chumyoky

El problema es que los modelos custom de las GTX 1070 son muy recientes y apenas hay comparativas por lo que no tengo formado aún mi ranking personal. Si no guiamos por marca e historial, yo me decanto más por los modelos de ASUS que tradicionalmente tienen gran calidad de materiales y construcción.

Sobre el HDD aunque te dije que un 5400rpm no es mala opción conjuntado con un SSD porque son más seguro, esto no quiere decir que no cojas un HDD de 7200rpm.

Finalmente, haznos un listado de tus elecciones para ajuste fino.
 
@Oncircle

Bueno, he estado un poco liado con tema curro y estudios, esta va a ser mi configuración final a la espera de meter una grafica G1 gaming o una gaming X :
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fdc3f7537908d67ad7241a0eaac43713

Muchas gracias por la ayuda a todos !!!

Veo muy correcta la lista de los componentes que has seleccionados.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
 
Oncircle, ya hice el pedido, pero he tenido un problemilla con aussar, hoy me han llamado para decirme que por error no disponen del macho x2, muy amables y atentos eso si!!

Tu que ventilador cogerias de ese rango de precio o algo superior ?
que tal esta el Alpenföhn Brocken 2 PCGH?? seria superior al macho x2 o algo inferior?

gracias como siempre, en cuanto llegue el ordenada posteare fotos :canta:
 
@Oncircle, ya hice el pedido, pero he tenido un problemilla con aussar, hoy me han llamado para decirme que por error no disponen del macho x2, muy amables y atentos eso si!!

Tu que ventilador cogerias de ese rango de precio o algo superior ?
que tal esta el Alpenföhn Brocken 2 PCGH?? seria superior al macho x2 o algo inferior?

gracias como siempre, en cuanto llegue el ordenada posteare fotos :canta:

Que pena, porque el Thermalright Macho X2 es de lo mejorcito en su rango y precio. Por otro lado, todo lo que he leido sobre el Alpenföhn Brocken 2 PCGH Edition es bueno. Calidad de materiales y fabricación, buena capacidad de refrigeración, silencioso y sencillo de instalar. Yo lo veo bastante similar al Macho X2. ¿Te lo han sugerido los de AUSSAR?

Otras opciones podrían ser el Scythe FUMA, Be Quiet! DARK ROCK 3, Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM,
 
Pues si, me lo recomendaron ellos así que si no es igual al macho será ultra parecido, al final les he hecho caso y he aceptado la recomendacion!!!

ya he efectuado la compra, cuando me llegue posteare las fotos en su correspondiente sección, al final mi grafica va a ser la Palit 1070 SuperJetstream, si alguien quiere información sobre ella, cuando me llegue estare gustoso de postearla :salta:

Muchas gracias de nuevo
 
Creo que has hecho bien. Ya nos contarás. Y sube fotos "pofavo".
 
Arriba