• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1700-1800

culeman

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
60
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar o Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1700 o 1800 euros aproximadamente.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y multimedia básicamente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24" (con un precio máximo de 200 +- 20 euros)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (preferiblemente un compartimento interno)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


Respecto a los componentes me interesa:

16 GB de RAM (con posibilidad de ampliar a 32 GB como mínimo)
Mínimo 4 puertos usb 3.0
GPU con un precio que no sea excesivo, sobre los 350 euros como máximo, había pensado en la GTX 970 pero se aceptan sugerencias, la idea es cambiarla en un futuro próximo (1-2 años) por una pascal.
SSD de 400-500 GB
Un disco duro de 1 T, seagate me vale.

Voy a jugar especialmente a Star Citizen (que todavía se encuentra en fase alpha) y a juegos FPS. Por si sirve de algo :)
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

8xaTtNk.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4mq

Review: Nox Hummer ZX

http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Hola @culeman. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021258.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI Z170A PC MATE[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 500GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT PHANTOM 410 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4 MAX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total: 1.487,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo bastante margen para el monitor que te va a a aconsejar el compañero @chetodann. Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja.
 
Gracias ripa72 pero no me convence nada esa propuesta, no tiene en cuenta algunas de mis sugerencias y veo algunos componentes de una calidad inferior para el presupuesto que estoy manejando. Me explico.

- El SSD de 250 GB se me queda corto, necesito más capacidad de almacenamiento, al menos 400 GB.
- La caja, a parte de no gustarme el diseño, para un presupuesto como el mío no la veo la verdad, hay una docena de alternativas que pondría por delante.
- Mínimo necesito TRES USB 3.0 y otro que puede ser 2.0.
- Como ya he dicho antes... mi intención es cambiar la GPU más adelante por una pascal, gastarme 536 euros ahora para sustituirla en 12-18 meses me parece tirar el dinero, estoy dispuesto a gastarme 350+- € máximo en la GPU. El monitor también sobrepasa bastante el presupuesto que pretendía asignarle (200 +- 20 €). Con lo que me ahorraría en la GPU y quizás en otro monitor más económico mejoraría la placa base (con mejores prestaciones para futuras ampliaciones), el disipador de la CPU y la caja de la torre.
- De fuentes no tengo ni idea, a tener en cuenta que en un futuro deberá alimentar una GPU más exigente.

El presupuesto de Oncircle lo estoy analizando ahora :p
 
Por si cambiabas de opinión lo propuse, el cambio de gráfica, para si en ese tiempo querias jugar a mas rendimiento, el monitor tambien, lo del ssd opino lo mismo pero el usuario es el que decide, dejare otro mas refinado a lo que pides.

LMhoNO2.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/snq

Opcionales

http://www.coolmod.com/fractal-design-define-r5-blanca-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/fractal-design-define-r5-con-ventana-blanca-caja-torre-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

PD: Oncircle habia algo que no me cuadraba, te falto monitor :sherlock:
 
Gracias a ambos. Creo que lo tengo más o menos decidido, excepto el monitor. Una última cuestión, ambos habéis escogido una placa base relativamente modesta, me arrepentiré en un futuro si hago algún tipo de ampliación, me recomendáis que escoja un modelo superior ¿?

Un saludo Oncircle ripa72


Oncircle me han hecho este comentario respecto a tu composición (que a mí me gusta a priori):

Yo no me compraba un Quad core a estas alturas ni loco, has sopesado irte a una 2011-3 el hexacore 5820K son 40 pavos mas que ese skylake aunque las placas bases son algo mas caras, pero en el futuro le podrías meter el un Xeon de 12 nucleos y rejuvencerle por dos duros.

Con respecto al monitor pillarte algo decente y ya, deberías pasarte a 4k en no mucho tiempo.


Tú que opinas ¿?
 
Última edición:
He indicado en mi mensaje: "Te dejo bastante margen para el monitor que te va a a aconsejar el compañero chetodann. "

Si lo lei en principio, luego mirando el mio no me cuadraba el presupuesto y se me fue la pinza, sorry.
 
Si lo lei en principio, luego mirando el mio no me cuadraba el presupuesto y se me fue la pinza, sorry.

Encantado compañero, que cuatros ojos ven más que dos y de lo que se trata al final es de la calidad de la información que transmitimos en conjunto en el foro.
 
Gracias a ambos. Creo que lo tengo más o menos decidido, excepto el monitor. Una última cuestión, ambos habéis escogido una placa base relativamente modesta, me arrepentiré en un futuro si hago algún tipo de ampliación, me recomendáis que escoja un modelo superior ¿?

Un saludo @Oncircle @ripa72


@Oncircle me han hecho este comentario respecto a tu composición (que a mí me gusta a priori):

Yo no me compraba un Quad core a estas alturas ni loco, has sopesado irte a una 2011-3 el hexacore 5820K son 40 pavos mas que ese skylake aunque las placas bases son algo mas caras, pero en el futuro le podrías meter el un Xeon de 12 nucleos y rejuvencerle por dos duros.

Con respecto al monitor pillarte algo decente y ya, deberías pasarte a 4k en no mucho tiempo.


Tú que opinas ¿?

Pues opino que no se que pinta un Xeon de 12 núcleos en el mundo de los juegos. Y las placas compatibles con procesadores Xeon son las más caras. Y cuidado que yo aconsejo también Haswell & LGA2011-v3 para juego extremo multi-GPU 4K por su mayor número de carriles PCI-E, pero nunca aconsejaría procesadores profesionales para actividades lúdicas. De hecho, a los usuario interesados en el overcloking les aconsejo antes un i7-5820K que un i7-6700K que me parece carísimo actualmente. Si realmente quieres plantearte juegos en 4K no dudes que el Haswell-E & LGA2001-v3 es lo más indicado, pero tendrás que pensar en configuraciones SLI multi-GPU también, porque hoy por hoy no hay configuración que permita 4K con 60FPS estables. Pero si prefieres equipos mono-GPU, Skylake es más indicado para juegos por el mayor IPC de sus núcleos, y además es también muy apto para SLI por sus 20 carriles PCI-E.

Te dejo un ejemplo de Haswell-E & LGA2001-v3 en este Link directo a este presupuesto #0021278

Realmente quería ponerte esta caja: NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca ya que quieres DVD interno, pero está agotada, y la NZXT NOCTIS 450 Blanca no lo admite. Aunque la NOCTIS me gusta más, pues para mi el DVD es un componente de poco uso y prefiero una solución externa de usar y guardar.
 
Oncircle finalmente en lugar de tirar por lo alto he tirado por lo "bajo" (haswell i7-4790):

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/768189/hash/oEF6iwQc

Ahora mismo con DX11 no veo una diferencia de rendimiento importante para gaming entre i7-4790, i7-6700 e incluso i7-5820K. Cuando DX12 esté totalmente implantado y salgan las GPU pascal será otra cosa pero ya me preocuparé entonces de renovar el equipo si fuera necesario. Aprovecharé la diferencia que me ahorro en comprar periféricos de calidad. Alguna sugerencia sobre este último presupuesto ¿?

La otra alternativa sería esta si me aseguras que vale la pena (pensando en el rendimiento inmediato y futuro) la diferencia de presupuesto (skylake i7-6700):

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/767914/hash/b3g20wI5

Le he cambiado placa, fuente, ram y disipa respecto a tu sugerencia. Pillaré un lector de CDs externo. Según la respuesta que me des a este mensaje voy a tomar ya una decisión definitiva porque le estoy dando demasiadas vueltas y cada vez tengo más dudas xD
 
Última edición:
Ya deje algo arriba Borja Rodríguez 2 veces segun lo que me a dicho pero luego a echo cambios asi que no se ya lo que quiere exactamente :mmmm:
 
Ya deje algo arriba Borja Rodríguez 2 veces segun lo que me a dicho pero luego a echo cambios asi que no se ya lo que quiere exactamente :mmmm:


Con que me digas que opinión te merece este presupuesto y si cambiarías alguna cosa es suficiente xD : https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/768189/hash/oEF6iwQc?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

El tema es que ahora mismo tengo una cafetera por ordenador (la misma desde hace 7 añazos...) y no puedo esperarme 18 meses más a que saquen las nuevas pascal, DX12, ZEN, etc; así que voy a por algo más económico como la serie haswell y dentro de año y medio, si fuera necesario, cambio placa, ram, cpu y gpu por lo último que salga al mercado. Como lo ves ¿?
ripa72
 
Te falta en montaje para ello recomendamos aussar o coolmod, la que prefieras, lo del cambio lo vas a tener claro porque comprar ahora y dentro de 1 año y pico cambiar todo eso, a modo personal lo veo mejor comprar ya algo que te dure y cambiar mas adelante la gráfica seria lo ideal, sobretodo si llevas 7 años con el mismo pc, la caja por esos precios miraria la Phanteks Enthoo Pro, dado que las anteriores que puse no te gustaban tampoco pero si te gusta es a tu gusto, de placa base miraria la Gigabyte H97-HD3, si no vas a Oc, Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular esa es la que escogeria si cambias mas adelante la gpu o gráfica, al igual que el compañero Oncircle te puede indicar otros componentes, en general no esta mal, aunque yo personalmente le aria esos cambios, o incluso plantearme la nueva plataforma y en el futuro cambiar solo la gráfica si no eres de cacharrear a corto plazo.
 
ripa72 con la nueva plataforma te refieres a skylake o a 2011 ¿?
 
Arriba