• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1700 - 1900. (Periféricos y pantalla aparte)

Eu_sito

Nuevo
Buenas a todos, con el fin de curso de mi hermano le voy a regalar un pc por las notas y yo no controlo mucho de esto a ver si me podeis ayudar un poco.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En lo que es la torre con todos los componentes 1700-1900. Si tuviera que poner algo más pues tampoco pasa nada.
Para teclado + ratón tenía pensado unos 120 euros o por ahí,
En cuanto al monitor no se si para gaming un 27 viene grande y es mejor un 24. No estoy puesto mucho en esto y seguiré lo que mes aconsejeis.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NZXT H440 (roja), también decir que a mi hermano le gusta el rollo de la iluminación led, he visto que hay ventiladores con leds o algo así. Me gustaría que llevara leds.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Espero que la plantilla la haya hecho bien.
Un saludo

Última edición:
Hola @Eu_sito. Por favor adóptame. Como poco y juego mucho. Te amortizo el PC rápido rápido. :sisi3:

Te dejo un presupuesto en AUSSAR. Añadele el montaje de equipos.

Sobre el monitor pedimos consejo a @chetodann

Y sobre teclado y ratón veamos si entran otros compañeros con sus aportes pues yo soy más del ratón y teclado de oferta.

Última edición:
Jajajjajaj gracias Oncircle . En cuanto a ventiladores he leído que aussar poniendo un código te regala uno? Es conveniente pedirlo o incluir alguno más? Y en cuanto a la caja es buena esa?
Muchas gracias por el presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hace falta uno extra el lo pone siempre en el presu, y si,con ese código te regalan un venti.

Ok, pues pediré lo que me has dicho. Me quedo a falta del monitor y teclado + ratón.

En cuanto al ventilador que regalan que medida cojo?

Vales descuento: elchapufan14 (pon este código en la casilla y pulsa OK)

Te da derecho al regalo de un NOX NX 140mm Rojo. Es un ventilador básico pero cumplidor. Que te lo pongan en la parte de arriba pues la caja ya trae uno en el frontal, otro en la parte trasera y otro más en la inferior. Yo creo que con cuatro tendrás un buen flujo de aire.

La configuración que te he puesto pienso que es muy potente y equilibrada y vas a tener PC para años, pero de cualquier forma y como esto es un foro, ¿no quieres esperar a que entren más compañeros con sus opiniones y aportes?. Como por Nembol o ripa72. Borja está en todo y no hace falta quedar con el.

Vale Oncircle esperaré a ver si ponen alguna más aunque la tuya me ha gustado bastante. Lo que necesito también es un monitor que rinda bien con la tarjeta gráfica que me has puesto.
Estoy deseando de pedirlo jejej [emoji16][emoji16]

Un apunte de última hora Eu_sito. La caja NZXT H440 Negra/Roja de tendencia y no lleva bahias para unidades ODD del tipo DVD, rehobus o lector de tarjetas. Esto no es una cosa demasiado importancia hoy en dia ya que son componentes que van quedando obsoletos y la ausencia de estas bahias facilita un mejor flujo de aire y un interior de la caja más despejado. Pero siempre le puedes añadir para un uso ocasional un DVD externo tipo ASUS Grabadora DVD SDRW-08D2S-U Slim

Muchas gracias Oncircle . Leí que se lo pusiste a otro compañero en el foro, por eso no puse nada y haré lo que tu dices.
Esperaré a ver si se anima más gente a dar su opinión.

Última edición:
Alguien que me pueda orientar sobre monitor de 24 pulgadas (gaming) y alguna configuración más que pondrían? O si cambiarían algo a la que me ha dado Oncircle ?

Bueno mientras se calienta el tema te dejo algunas opciones de monitores asequibles y con calidad:

BENQ GL2460HM 24" LED por 140,00 €. Es una pantalla muy enfocada a los juegos.

BENQ EW2440L 24" LED HDMI por 175,00 €. Pantalla todo terreno que se defiende bien tambien con los juegos.

@chetodann

Te dejo alguno ratones gaming. Pero no soy un experto:

Razer Naga 2014 Expert MMO GAMING

Razer DeathAdder Chroma 10000 DPI GAMING

Logitech G502 Proteus Core GAMING

Pack teclado + ratón:

Cooler Master Octane Teclado + Ratón

[TABLE="width: 450"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Bueno mientras se calienta el tema te dejo algunas opciones de monitores asequibles y con calidad:

BENQ GL2460HM 24" LED por 140,00 €. Es una pantalla muy enfocada a los juegos.

BENQ EW2440L 24" LED HDMI por 175,00 €. Pantalla todo terreno que se defiende bien tambien con los juegos.

@chetodann

Te dejo alguno ratones gaming. Pero no soy un experto:

Razer Naga 2014 Expert MMO GAMING

Razer DeathAdder Chroma 10000 DPI GAMING

Logitech G502 Proteus Core GAMING

Pack teclado + ratón:

Cooler Master Octane Teclado + Ratón

[TABLE="width: 450"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Eu_sito

Para los usos que quieres darle, el EW2440L te dará mayores satisfacciones... personalmente, me iria a por U2414 de DELL, que es más interesante para tus usos...

Muchas Gracias chetodann el monitor me decidiré por uno de los dos.

Ya me queda ratón + teclado y a ver si alguien me recomienda cambiar algo de la configuración de Oncircle
Muchas gracias a todos

Buenas noches,

Estoy decidiéndome a ver que opináis:

-El monitor será el que me ha dicho chetodann el U2414 de Dell.
-En cuanto a ratón y teclado voy a pillar la marca Razer.
-Y la torre y componente me gustaría comparar algún presupuesto más.
Oncircle tengo una duda con el tema de la gráfica (decir que no controlo mucho). He estado leyendo en el foro y parece ser como que estamos en un momento de transición con las gráficas. El caso es si merece la pena la gtx 980, tú como si fuese pa ti jejej (me refiero en gastar 500 y pico euros)

Es lo malo de los presupuestos altos, que te vas a los máximos y a lo mejor no era necesario tanta potencia para las tareas empeñadas. La gráfica 980 es un pepino y desde la aparición de la serie 300 de AMD, las nVidia estan bajando. De hecho esta 980 esta a muy buen precio. Pero dependerá de lo que quieres que dure en el cenit el equipo. Pero una 970 es muy cumplidora. El estandar de las 1080p. Sinceramente, yo para mi con una 970 iría cumplido. Por ejemplo me gustan mucho la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II y la EVGA GeForce GTX970 4GB SSC ACX 2.0+

Quizas estas repensando en un equipo competente y durable pero no tan extremo. No se.

Última edición:
Ea yo es que solo me fijo en que las dos tiene 4gb y por eso jejej. Lo que me refiero es que si me pillo la gtx980 eso tardará en desfasarse no?

La verdad Oncircle que si la diferencia entre una y otra es grande prefiero poner más dinero y coger la gtx980.

Perdón por estar tan verde en esto de las gráficas. Es que al ser el regalo para mi hermano no le quiero preguntar de esto... Y leyendo los distinto temas que hay me han puesto en duda.

Un saludo

La 980 es mejor gráfica que la 970 en construcción y componentes. Pero en cuanto a rendimiento solo es un 15% más potente. Es decir que la diferencia es grande en calidad pero no en rendimiento.

Ea pues haré la configuración que me pusiste con la asus GeForce STRIX GTX970 DirectCU II

Nembol ripa72 podrías hacerme una configuración para comparar entre las dos?
Gracias y Un saludo

Última edición: