Buenas a todos, con el fin de curso de mi hermano le voy a regalar un pc por las notas y yo no controlo mucho de esto a ver si me podeis ayudar un poco.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En lo que es la torre con todos los componentes 1700-1900. Si tuviera que poner algo más pues tampoco pasa nada.
Para teclado + ratón tenía pensado unos 120 euros o por ahí,
En cuanto al monitor no se si para gaming un 27 viene grande y es mejor un 24. No estoy puesto mucho en esto y seguiré lo que mes aconsejeis.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NZXT H440 (roja), también decir que a mi hermano le gusta el rollo de la iluminación led, he visto que hay ventiladores con leds o algo así. Me gustaría que llevara leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Espero que la plantilla la haya hecho bien.
Un saludo
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En lo que es la torre con todos los componentes 1700-1900. Si tuviera que poner algo más pues tampoco pasa nada.
Para teclado + ratón tenía pensado unos 120 euros o por ahí,
En cuanto al monitor no se si para gaming un 27 viene grande y es mejor un 24. No estoy puesto mucho en esto y seguiré lo que mes aconsejeis.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NZXT H440 (roja), también decir que a mi hermano le gusta el rollo de la iluminación led, he visto que hay ventiladores con leds o algo así. Me gustaría que llevara leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Espero que la plantilla la haya hecho bien.
Un saludo
Última edición: