• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1700€ presupuesto

zaEr

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos,

Estoy a punto de montarme un pc de gama alta enfocado sobretodo a juego y tengo bastante ojeado lo que quiero pero necesitaria alguna opinión mas a ver que os parece.
Dejo la plantilla por aquí y cualquier propuesta es bienvenida, gracias y saludos.

¿Tienda?
Wipoid

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700 maximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos 90%

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro cuando necesite un extra de potencia.


¿Necesitas algún periférico?

monitor solo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

NZXT Noctis 450 negra, me encanta

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *

En este apartado voy a dejar el enlace de wipoid de lo que he montado con la idea que tengo de lo que quiero mas o menos a ver que os parece.

https://www.wipoid.com/pcconf/afb8b00cf0564

Añadir que mi idea es de un pc el cual no tenga que cambiarle muchas piezas en el futuro como mucho la gráfica y que tenga una buena base para hacer OC en un futuro y alargar su vida útil y como dije enfocado al gaming.

Gracias y saludo!:sonrisa:
 
Hola zaEr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Tu configuración en general me parece bien.

Te hago algunos apuntes secundarios:

La
Asus Maximus VIII Hero me parece demasiado cara para overcloking ocasional, ya que este es su principal prestación. A parte de su excelente sonido SupremeFX.

El HDD WD Caviar Black 1TB Sata3 64MB me parece carete para una configuración gamer.

La PSU EVGA SuperNOVA G2 750W Modular me parece que tiene demasiada potencia para una GTX-970 y demasiado justa para un 2-Way SLI.

Opcionalmente, ahorrando en mobo, HDD, PSU y cooler puedes intentar llegar a un Intel Core i7 6700 3,4Ghz olvidándote del OC ocasional, ya que este procesador, aunque en juegos actuales estén parejos, va a rendir siempre más que el Intel Core i5 6600K 3,5Ghz aun con OC en tareas productivas y multimedia. Además va a ser siempre más durable.
 
Vale, muchas gracias por el aporte!
 
Bienvenido al foro, zaEr. Te dejo una propuesta:

zQki8lj.png


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5b71ad58d527e396244cff218694ab64
En 1860 € se queda con el Reembolso promoción Asus hasta el 10 de enero
Si bajas el presupuesto para caja (NZXT S340, por ejemplo), se queda en 1800 € y de regalo el juego Rise of the Tomb Raider. Si se pasa de presupuesto, pon un i7-6700 y una MSI H170A- GAMING PRO con Reembolso 25 €- Promo Wintercahback MSI hasta el 29 de febrero y memorias 2133 MHz.

Y bajando gráfica: 1517 €
 
Última edición:
Gracias por el aporte, no había pensado en una GTX 980 me parece que hay poca diferencia respecto a una 970 y es bastante mas cara.

Casi todos recomiendan un i7 y por lo que tengo entendido para jugar que es lo que quiero es suficiente con un i5, Que opinais al respecto?
 
zaEr Puedes tirar por un i5-6600K si lo prefieres.
Pruebas en juegos Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=EhaB1dqYv_I

Best CPUS 2016 Tom's Hardware. "We have a hard time recommending anything more expensive than the Core i5-6600K, especially since this multiplier-unlocked processor is easy to tune up to 4.5GHz or so with the right cooler. We have seen a small handful of titles benefit from Hyper-Threaded Core i7 processors, though. In a vast majority of games, they won't demonstrate much advantage over the Core i5. But if you're a serious enthusiast who wants some future-proofing and values threaded application performance, these processors may be worth the extra money. «Es difícil recomendar algo más caro que el i5-K, especialmente porque es fácil ponerlo a 4.5 GHz con el disipador adecuado. Aunque hemos visto un pequeño puñado de títulos que se beneficien del HT del i7. En la amplia mayoría, no mostrarán mucha ventaja sobre el i5. Si eres un serio entusiasta que quiere algo a prueba de futuro y valora el rendimiento de hilos en aplicaciones, puede valer la pena el coste extra».
 
Los i5 Skylake, @zaEr, tienen suficiente capacidad para gestionar la mayoría de los juegos actuales y esto seguirá siendo así durante bastante tiempo. El interes por los i7 es más por durabilidad ya que la tendencia es que los juegos punteros requieran cada vez más capacidad de procesamiento. Ya hay bastantes que rinden mejor con los i7 porque han sido programados para utilizar más de los cuatro núcleos que tienen los i5. Y luego tenemos las promesas multi-core de las DX12 y la VR que benefician a los procesadores multi-núcleo. Entre un i5-6600K y un i7-6700 creo que es más polivalente el segundo, similar en juegos, mejor en juegos multi-core, mejor en multitarea y tareas productivas. Otra historia es que te seduzca el mundo de O.C. donde domina el i7-6700K pero sigue tan caro ...
 
Muy interesante el video, me deja 2 conclusiones despues de verlo, la 1ª que nunca baja de 60 FPS ninguna de las 4 configuraciones y esta prueba con una tarjeta gráfica mas modesta sería mucho mas interesante y 2ª que la capacidad de OC del i5 es muy buena poniendose practicamente a la altura del i7.

La diferencias sin ser muy notables son a tener en cuenta, me lo tendre que pensar con este tema.

Gracias por la ayuda y la info!
 
Ya te digo que los i5 mantienen el tipo en juegos y seguro que lo harán durante bastante tiempo ya que desarrollar juegos usando muchos núcleos en paralelo no es tarea fácil y solo lo pueden abordar compañías con grandes presupuestos y recursos, que son las menos. Pero tampoco cabe duda de que los juegos punteros y exigentes seguirán esta tendencia. Y más cuando en el horizonte se plantean tecnologías como las 4k y superiores o la VR.
 
Arriba