David Rey
Admlnistrador de sistemas
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Diseño de muy bajo nivel, vamos, cuando me aburra me haré un fondo de escritorio, poco más xD Máxima refrigeración y estética.
PD1: No hace falta fuente de alimentación, tengo una Corsair AX760. Tampoco hace falta HDD
Mi apuesta, a ver que tal:
Le enviaría a Aussar mi fuente de alimentación + estos cables sleeve azul Los 6 ventiladores son para ponerlos 2 en la RL y los otros por la caja.
PD2: El PC lo compraré en Julio, vamos, cuando saquen Haswell a la venta, por lo que no quiero nada final ni que os molesteis, sólo quiero hacerme una idea.
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Diseño de muy bajo nivel, vamos, cuando me aburra me haré un fondo de escritorio, poco más xD Máxima refrigeración y estética.
PD1: No hace falta fuente de alimentación, tengo una Corsair AX760. Tampoco hace falta HDD
Mi apuesta, a ver que tal:
Le enviaría a Aussar mi fuente de alimentación + estos cables sleeve azul Los 6 ventiladores son para ponerlos 2 en la RL y los otros por la caja.
PD2: El PC lo compraré en Julio, vamos, cuando saquen Haswell a la venta, por lo que no quiero nada final ni que os molesteis, sólo quiero hacerme una idea.