• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1700€

Lo sé lo sé, con mi PC actual tengo para muchos años, pero no sé porque, no estoy satisfecho con él. Por supuesto, ofrece un rendimiento muy bueno, vamos, el mejor entre mis amigos y conocidos, no obstante... tengo demasiadas limitaciones y no lo veo "como los demás".

Prefiero comprar un PC nuevo del todo, de los montaditos por Aussar, y a correr.

¿Limitaciones? ¿No verlo como los demas? No entiendo.... ¿No piensas en que te estas creando una obsesión? No se, yo te quiero hacer ver que esto no es gastar y gastar por tener lo último de lo último si no es por una necesidad muy pronunciada.

No te prohíbo cambiarlo, solo contrastar dos realidades, la de la necesidad y la del materialismo.

Que grafica tienes nvidiagt99?

Yo tampoco lo veo NvidiaGTX99... No se a qué dedicas tu "tiempo libre", pero se ve totalmente desproporcionado querer cambiar tu actual ordenador por uno "un poco mejor" y gastar en ello un pasta.

Si la cuestión es que tu hermana se queda el ordenador actual y tu necesitas otro, perfecto, a por lo mejor que puedas permitirte... pero yo me pondría algún tipo de límite... mi experiencia me dice que no conviene gastar demás en tecnología (y menos en informática) pues se devalúa con el tiempo a una velocidad de vértigo.

Me tengo que pensar este asunto más detenidamente.

Limitaciones respecto al overclock quería decir, no puedo hacer OC al proce ni a la RAM, a la gráfica sí, y bien que admite la cabrona... xD

Me tengo que pensar este asunto más detenidamente.

Limitaciones respecto al overclock quería decir, no puedo hacer OC al proce ni a la RAM, a la gráfica sí, y bien que admite la cabrona... xD

Pues metes una actualización de placa. Total, si vendes la tuya de ahora, sacas para pagar un porcentaje de la nueva :sisi3:

Lo que necesito es procesador desbloqueado, no placa, la placa tampoco está tan mal xD

Lo que necesito es procesador desbloqueado, no placa, la placa tampoco está tan mal xD

Bueno que tu tenías el No-K...mmmmm

Y con la chapuza del overclock a los No-K no dejan un umbral holgado, es la pena.

Entonces bueno, parte de la inversión es comprensible xD

Me encanta el overclock, pero me jode muchísimo no poder hacer nada de nada, cuando mis amigos, con un PC muy por debajo del mío, no paran de hacer OC y enseñármelo, se me pone la sangre a 100ºC xDDDDD

Vah, probé lo del Non-K de Gigabyte, ese post que puse en "placas base" eso de Legacy no se qué leches, sí, me permite más overclock, 4,1 Ghz :roto2:

Vale, está claro que la gráfica es una fantasía tremenda y que no la necesito y eso sí que me lo pensaré muy mucho, pero que voy a cambiar de CPU y placa lo tengo seguro.

Bien, entonces creo que la ayuda que necesitas es

1. Cómo puedes actualizar tu PC actual para tener una mala bestia del overclocking, basada en la plataforma LGA1150/Haswell.

2.-Modding moderado tipo sleeving y combinación de leds chula.

¿Podrías poner tu configuración actual para ver cómo se puede actualizar, y si hay algo que no te guste estetica/funcionalmente?. Yo buscaría buenos consejos, que hay que saber demasiado para afinar un equipo bueno como el tuyo.

Entiendo que descartas la RL a medida, que es un jaleo de tres pares y lleva mucho curro (y euros). Eso creo que te marcará un límite cercano a los 4,8-5 Ghz, bastante bueno.

Y por otra parte, dónde dar salida a los buenos componentes que va a sustituir, para sacar algo de pasta. Creo que leí en algún sitio que no se podía compravender en este foro. ¿Alguna sugerencia?

A mí también me interesa el tema, puesto que tengo una idea muy parecida a la tuya (salvo que sólo tengo un portátil con 7 años), pero con RL a medida, capricho personal de un cacharreador.

1. Facil, en 1150 de primeras i5-4670K o el i7-4770K. Las placas, cuando las vayamos viendo, fijo que en calidad precio, ASRock Z87 Extreme, Gigabyte Z87X-UD....

2. Los cables les tiene catados para sleeving ya. Yo ya le dije que les podía hacer el mismo, pero cuando se lo explique, enseñe lo que necesitaba y tal dijo que no xD

Hombre, refinar su pc actual, en micro y placa como el dice para el tema de overclocking y a mayores el SSD. Lo demás esta dentro de un rango decente en cuanto a componentes. Hablo del disipador, Corsair H100i, la torre CM 690, la Gigabyte GTX670OC, la fuente Corsair AX760...

Lo que si puede dar jubilo, puede ser la torre según lo vea, pero cumple perfectamente ahora mismo. Lo que no se es que memorias tiene, pero las que estuvo mirando, las RipjawsX de 2133 CL9 no tendrían desperdicio alguno tampoco.

En el foro no esta habilitada la venta directa. Foro para venta, H2M, FC, ModPC....

Correcto, exactamente es eso lo que quiero hacer. No obstante, seguramente venda mi PC actual y compre uno desde cero, ya que mi hermana se va a comprar un Mountain.

Según he visto, con la RL que tengo pensado, la Extreme 2.0 y la placa Extreme4, llegaría a más que a 5 Ghz, sobre 5,5 Ghz me han comentado.

Pues se puede vender en estos sitios: Modpc, milanuncios, ebay, H2M, Forocoches...

Lo único que voy a dejar de mi PC actual va a ser la fuente de alimentación (Corsair AX760).

Mi RAM es una sencilla Kingston ValueRAM 1.333 Mhz 16GB.

Lo único que voy a dejar de mi PC actual va a ser la fuente de alimentación (Corsair AX760).

Mi RAM es una sencilla Kingston ValueRAM 1.333 Mhz 16GB.

Acabarás vendiendo casi todo al final como un principio tenías pensado.

Sí, seguramente sí.

Así se lo encargo todo a Aussar y me dejo de líos.

1. Facil, en 1150 de primeras i5-4670K o el i7-4770K. Las placas, cuando las vayamos viendo, fijo que en calidad precio, ASRock Z87 Extreme, Gigabyte Z87X-UD....

2. Los cables les tiene catados para sleeving ya. Yo ya le dije que les podía hacer el mismo, pero cuando se lo explique, enseñe lo que necesitaba y tal dijo que no xD

Hombre, refinar su pc actual, en micro y placa como el dice para el tema de overclocking y a mayores el SSD. Lo demás esta dentro de un rango decente en cuanto a componentes. Hablo del disipador, Corsair H100i, la torre CM 690, la Gigabyte GTX670OC, la fuente Corsair AX760...

Lo que si puede dar jubilo, puede ser la torre según lo vea, pero cumple perfectamente ahora mismo. Lo que no se es que memorias tiene, pero las que estuvo mirando, las RipjawsX de 2133 CL9 no tendrían desperdicio alguno tampoco.

En el foro no esta habilitada la venta directa. Foro para venta, H2M, FC, ModPC....

:aplausos:

Y, NvidiGTX99, sólo en modding moderado tienes para comerte el tarro una buena temporada. De sleeving, si no te da por hacértelo tu mismo como dice Rusbelio, también se venden cables sleeved, de varios colores, incluso mezclados en el mismo cable, y sin tener que comprar todo el pack, que no creo que lo uses entero, igual se baja un poco el precio (=comedura de tarro).

Particularmente, la combinación de luces rojas y azules (creo que lo tienes así), no me gusta demasiado. El tema de la iluminación también tiene margen de mejora, y te llevará una buena comedura de tarro.

Por lo menos para entretenerte una buena temporada, antes de que te de el Sirocco gastador de nuevo :sehseh:.

Como ya he dicho, no me voy a comer la cabeza en esto.

Cuando lo valla a comprar, pediré un presupuesto aquí y compraré estos cables sleeve junto con 6 ventiladores ( o los que cogan en la RH + caja) de color azules y los mandaré a Aussar y fuera.