• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800-200€

agus_astor

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
¿Tienda?
Preferible en Pc componentes, si en otra página sale lo mismo más barato, pues la otra página.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio, sobre los 1800, pudiendo estirar hasta los 2000 si realmente vale la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU
En principio tanto a la CPU/GPU, todo muy fácil, ya que no domino demasiado del tema, por lo que veo, un OC sencillo 400-500mhz como mucho, que no haya que tocar voltajes.

¿Necesitas algún periférico?
No, aunque ando buscando monitor para el equipo en cuestión, pero he abierto un hilo específico
De no ser así, lo comentamos también, el presupuesto para el monitor es entre 500-600, he visto algunos que recomendáis. (El precio del monitor no está incluído en el total, por lo que mejor que se acerque a 1800 el pc sin monitor que no a 2000 ^^ )

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sí, quiero la NZXT H440 USB 3.0 Special Edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo 1080 60hz, pero con el nuevo pc quiero otro monitor específico para sacar partido a la gtx1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bien, el ordenador como digo, principalmente se va a utilizar para jugar, alguna que otra vez se usará también para descargar películas, edición fotográfica vídeo tipo gopro, pero todo esto muy puntual, vamos que no encaro el pc a ese uso, además que sería un uso "casero" nada profesional.

Con mis escasos conocimientos he realizado el siguiente ordenador a ver qué os parece:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

He cogido un 6700k ya que es para jugar (he leído acerca del 6800k...5820k.. etc.. pero para el uso que le voy a dar, creo que el 6700k es el acertado).
He escogido el K ya que quiero realizar un OC básico o moderado, sobre los 400-500mhz a la CPU, que por lo que he visto, resulta "fácil" y sin "riesgo".
La placa base he cogido una "normalita" creo yo, evitando algunas que veo de 180-200€, ya que no voy ha realizar nada "extremo", con esta creo que me basta, tenía una MSI por el mismo precio, que me convencía más, pero no tenía posibilidad de SLI (en principio dudo que lo lleve a cabo, pero por el mismo precio.. nunca está de más no?
La memoria RAM, he elegido la más o de la más barata, ya que he leído que en la plataforma 1151 a partir de 2133mhz las mejoras no son palpables, por lo que he cogido estas por el precio.
El disipador he cogido un Noctua dada la fama que tienen, he visto que recomendáis el Cryoing R1 o H5, con el OC que quiero hacer imagino que con ambos me servirían también, pero en PCC no hay dicho disipador. Como digo, para el OC que quiero, cualquiera de los 3 me sirve de sobras, cierto?
Respecto al SSD, he visto que lo ponéis bastante bien, aunque siempre por delante está el Samsung, he elegido este ya que visto lo visto no hay demasiada diferencia y me ahorro algo de cara a poder poner ventiladores a la torre etc..
La fuente de alimentación he elegido esta corsair, no entiendo mucho de fuentes de alimentación tampoco, pero he cogido algo que tuviera una certificación 80 gold, creo que más que suficiente no? No me la quiero jugar gastándome dinero en una buena gráfica como para andar escatimando. Tenía pensado una de 600-650w, pero en vista de que quizá a la larga un SLI (nunca se sabe), he cogido una de 750w, que en principio debería servir en caso del SLI y no difiere mucho el precio con la de 600-650w
Referente a la gráfica, he cogido la 1080, ensembladora Gigabyte, me convencía más la marca EVGA, pero la verdad es que viendo el problema que están teniendo con los thermal pads, paso de arriesgar en ese sentido.
Visto que el SLI, no está muy implementado-soportado, vamos a dejarlo ahí, por tema gaming... quizá esperar un poco más hasta que salga la 1080 TI?

Algunas dudas al respecto.
Con esta gráfica podré jugar bien a cualquier juego, serían todo tipo de juegos, BF1, LoL, Ark Survival, The Witcher, Overwatch, etc... el caso viene, como comentaba en el post específico del monitor, qué no sé que monitor escoger para aprovechar la 1080. Alguna recomendación?

Otra duda que me asalta, es que tengo unos cascos Razer Kraken, y me gustaría que el ordenador tuviese el mejor sonido posible, una amigo me comenta que es imprenscindible una tarjeta de sonido, como véis no la he incluído? Realmente es necesario? He visto que la propia placa base ya lleva... no es suficiente? O mejor una placa base algo mejor que lleve incorporado mejor sonido? En fin, esa es otra duda que tengo, de si vale realmente la pena o no , o con la de la placa base ya tiro suficiente y no voy a notar cambio alguno respecto a una tarjeta de sonido específica.

Última duda, para sacar el máximo provecho, mejor conectar monitor-gráfica por hdmi o dvi?


Evidentemente, vosotros sois los expertos y por eso os pregunto, no hay ningún componente cerrado, el único la Caja podríamos decir, el resto, si hay mejores opciones por el mismo precio, se cambia :D

En fin, muchísimas gracias compañeros!! :D
 
Hola agus_astor

Empezando por el principio, si, la elección de micro es bastante buena y una opcion duradera, por tanto nada que objetar ahí.

Respeto a la placa base, tu opción es buena, pero a mi me da mas confianza MSI y es una placa que estéticamente es espectacular.

La RAM, bien, rápidas y baratas.

Te cambio el disipador solo porque te rompería la estética de todo el equipo y te pongo otro de prestaciones similares.

El SSD si, tienes razón, igual es un pelín mas lentuco comparándole con el evo, pero he compensado en el disipador y con eso te pongo el EVO.

Te cambio el disco duro por un Seagate, ya que vas a recibir el mismo rendimiento pero cuesta 3€ menos :salta:

A ver, la caja, no creo que merezca la pena, solo por ser "Razer" costar casi 40€ mas que la H440 normal, yo simplemente no lo veo, y con un poco de aquí, un poco de allá, te pones la tarjeta de sonido, que si se nota. Por eso te pongo la phanteks enthoo pro m con ventana acrílica, que es un plus y es una torre que rebosa calidad y buenos acabados

La fuente, te la cambio por una EVGA Supernova, al tener mas garantía.

Y la gráfica te la cambio por una EVGA , que no eran las 1080 que tenian "problemas" de pad térmicos, sino las 1070, me parece que tiene mejores acabados y estéticamente me parece mucho mas agradable.

Y encima te pongo una sound blaster, de lo mejorcito en tarjetas de sonido.

Bien, ya casi esta, pero como decías que querías poner mas ventis, pues yo tenía la idea de poner el trasero, en la parte frontal y tener 2 de 14 para meter aire, y te pondría otro de 14 para ponerlo atrás...

Te dejo el presupuesto modificado: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

y el venti para ponerle atrás: Phanteks F140SP 140mm 1200RPM Negro/Negro |PcComponentes
 
Gracias por la rápida contestación alexito1320 !!! :D
En todo momento he hablado como si fuera para mí, pero es para un buen amigo que me pidió consejo a mí.
Respecto a la caja, no hay manera de moverlo de allí hahaha, le había dicho algunas que otras opciones más baratas y lo mismo que tú, pero no se baja del burro y conociéndole, dudo que se baje de allí.

Referente a la placa base, perfecto con la MSI, justo es la que estaba dudando entre esta y la gigabyte (elegí esta por el tema SLI) pero no sé yo si lo hará... todo son dudas en ese aspecto.
Referente al disipador, no me gusta nada ese, alguna cosa parecida por ese precio? El Noctua lo puse porqué como es el más conocido es el que él conocía, pero vamos, no tiene porqué ser ese Noctua, pero a mí este thermaltake no me termina de convencer.
Referente al SSD, si realmente se nota la diferencia, pues vamos con ese Samsung!
La gráfica tenía entendido que también sucedía en las 1080, por ese el miedo, pero no sé, visto lo visto, ya imagino que no sucede pero el miedo está ahí.
Referente a la tarjeta de sonido, como ya he dicho no domino nada y voy muy perdido, en qué se va a beneficiar? No es suficiente con el "7.1" que viene incorporado a la placa base?

En fin, muchísimas gracias!!
A ver si alguien más puede dar su opinión :p Oncircle ripa72
 
No me queda claro el tema de la caja? expones en la plantilla una y luego tienes otra, cual te gusta más o vas a optar?¿
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @agus_astor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La verdad es que veo tu configuración realmente bien y no tocaría ningún componente, no por mejor sino por preferencias personales de marca.

Por ejemplo en gráfica GTX1080 me decanto por la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X. EVGA siempre ha sido una marca partner de nVidia de prestigio, pero creo que ha tropezado demasiadas veces desde que salieron las nVidia Maxwell.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
No me queda claro el tema de la caja? expones en la plantilla una y luego tienes otra, cual te gusta más o vas a optar?¿

Perdona la posible confusión.
La caja en cuestión será esta si o si:

NZXT H440 USB 3.0 Special Edition
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @agus_astor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La verdad es que veo tu configuración realmente bien y no tocaría ningún componente, no por mejor sino por preferencias personales de marca.

Por ejemplo en gráfica GTX1080 me decanto por la MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X. EVGA siempre ha sido una marca partner de nVidia de prestigio, pero creo que ha tropezado demasiadas veces desde que salieron las nVidia Maxwell.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Oncircle
La verdad es que hace tiempo que no estoy metido en el mundo de la informática, así que bien que haya "acertado bastante" referente a los componentes.
En lo de la gráfica ya imagino, recomiendas esta por preferencia, la Gigabyte qué tal? Yo la elegí por preferencia también, ya que vengo de una G1 gaming 960, por eso he elegido esta ensambladora, por que no me ha dado ningún fallo, pero si la MSI da más fiabilidad y es más fresca o lo que sea, pues cambio de modelo sin problema alguno, si vale la pena esos 60€ aprox de diferencia.
Lo de EVGA es una pena, yo quería sin duda esa por lo que había leído anteriormente, pero visto lo visto con las 1070 1080... dá que pensar y mejor no arriesgar soltando la friolera de 700-800€
 
Gracias @Oncircle
La verdad es que hace tiempo que no estoy metido en el mundo de la informática, así que bien que haya "acertado bastante" referente a los componentes.
En lo de la gráfica ya imagino, recomiendas esta por preferencia, la Gigabyte qué tal? Yo la elegí por preferencia también, ya que vengo de una G1 gaming 960, por eso he elegido esta ensambladora, por que no me ha dado ningún fallo, pero si la MSI da más fiabilidad y es más fresca o lo que sea, pues cambio de modelo sin problema alguno, si vale la pena esos 60€ aprox de diferencia.
Lo de EVGA es una pena, yo quería sin duda esa por lo que había leído anteriormente, pero visto lo visto con las 1070 1080... dá que pensar y mejor no arriesgar soltando la friolera de 700-800€

En este nivel no hay gráfica mediocre y la Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X es una gran GPU. En gráficas soy más de ASUS y MSI pues me da la sensación de que son marcas que marcan el camino que los demás ensambladores siguen posteriormente. Pasó con la tecnología 0dB de ventiladores que surgió con Mawell. Tanto ASUS como MSI la implementaron en todos sus modelos, mientras que Gigabyte solo cuando salió a última hora la GTX960. Sin embargo en placas base me decanto más por Gigabyte. Pero te repito que la G1 es un tarjetón y 60,00€ es una pasta.

Si EVGA ya tubo problemas con sus disipadores en las Maswell como las GTX970 y sigue con problemas en Pascal, por lo que se lee.
 
Gracias por la rápida contestación alexito1320 !!! :D
En todo momento he hablado como si fuera para mí, pero es para un buen amigo que me pidió consejo a mí.
Respecto a la caja, no hay manera de moverlo de allí hahaha, le había dicho algunas que otras opciones más baratas y lo mismo que tú, pero no se baja del burro y conociéndole, dudo que se baje de allí.

Referente a la placa base, perfecto con la MSI, justo es la que estaba dudando entre esta y la gigabyte (elegí esta por el tema SLI) pero no sé yo si lo hará... todo son dudas en ese aspecto.
Referente al disipador, no me gusta nada ese, alguna cosa parecida por ese precio? El Noctua lo puse porqué como es el más conocido es el que él conocía, pero vamos, no tiene porqué ser ese Noctua, pero a mí este thermaltake no me termina de convencer.
Referente al SSD, si realmente se nota la diferencia, pues vamos con ese Samsung!
La gráfica tenía entendido que también sucedía en las 1080, por ese el miedo, pero no sé, visto lo visto, ya imagino que no sucede pero el miedo está ahí.
Referente a la tarjeta de sonido, como ya he dicho no domino nada y voy muy perdido, en qué se va a beneficiar? No es suficiente con el "7.1" que viene incorporado a la placa base?

En fin, muchísimas gracias!!
A ver si alguien más puede dar su opinión :p Oncircle ripa72

Pues sigo pensando que la caja es un derroche de dinero que por una o dos pegatinas y dos tiras de led te claven casi 50€ mas que por una h440 normal...pero bueno...

El thermaltake lo he mirado en reviews y esta a la par de un noctua nh-d15s, Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Review - Page 5 of 6 - eTeknix, vamos que malo no es...

Y lo de la tarjeta de sonido, no lo he comprobado personalmente, pero he visto mucha gente que dice que se nota mucho, si tienes unos altavoes/cascos que calidad, vale la pena.
 
Pues sigo pensando que la caja es un derroche de dinero que por una o dos pegatinas y dos tiras de led te claven casi 50€ mas que por una h440 normal...pero bueno...

El thermaltake lo he mirado en reviews y esta a la par de un noctua nh-d15s, Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Review - Page 5 of 6 - eTeknix, vamos que malo no es...

Y lo de la tarjeta de sonido, no lo he comprobado personalmente, pero he visto mucha gente que dice que se nota mucho, si tienes unos altavoes/cascos que calidad, vale la pena.

Cierto lo de la caja, yo también pienso lo mismo, ya se lo he comentado, pero le gusta y no va a cambiar, tiene todo Razer, cascos, teclado, raton, alfombrilla...
Ahora indago un poco más sobre el disipador y la review que pones también.
Lo de la tarjeta de sonido veremos a ver, optaré por no incluirla de buenas a primeras.
Gracias de nuevo!! :D
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

H9Kbjss.jpg


Enlace carrito


Mi compra en Coolmod

Review: NZXT H440 Special Edition Razer

NZXT H440 Special Edition Razer [Review]

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Arriba