• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming - 1800 € max

argwin

Nuevo
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
14
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes o aquella que de menos problemas con envios, soluciones en caso de desperfectos, etc....

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
max 1800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (cs go)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
monitor de 1080p, para jugar no preciso mas, y que tenga al menos los 144 hz y si tiene gsync mejor que mejor

Mirando y leyendo he encontrado estos tres:
- BENQ XL2540 240hz
- BENQ XL2411 144hz
- ASUS PG248Q 180hz+gsync

Desconozco si existen otras alternativas que me pudieran aconsejar, ya que de todo lo leido el asus es el que me inspira mas confianza.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa. He mirado dos la be quiet 600 silent con ventana y la zalman r1 (que sino me equivoco tb es silenciosa), aunque estoy abierto a sugerencias



Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que el procesador fuera intel (max i5) y la grafica nvidia ( ¿GTX1060?).
tambien he visto los ssd samsung nmve, que al parecer son bastantes rapidos, y si es posible dentro del presupuesto me gustaria tenerlo (aunque nose si le llegare a sacar rendimiento).
Creo no dejarme nada en el tintero. Agradezco toda aportacion de antemano, mis conocimientos son muy limitados en pc's.
 
Creo que con lo que buscas vas muy bien de presupuesto, por este motivo te e escogido buenas marcas, si quisieras reducirlo podrias reducir en:
- ssd
- placa
- caja
- monitor

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

con el dinero restante podrías echarle un vistazo a este teclado si tienes uno de membrana: Alfawise V1 Teclado Mecanico de Version en Espanol con Interruptor Azul SPANISH VERSION-€32.51 La Tienda en Linea | GearBest.com
raton y cascos a tu eleccion

PD: te lo e puesto sin sistema operativo, yo suelo comprar las licencias por ebay mirando que sea un vendedor con bastantes ventas (el precio es de aprox 3.5€) solo te faltaría instalar windows desde un usb que puedes descargarlo desde la pagina oficial
 
Hola argwin, te dejo una idea (Los monitores G-Sinc son muy caros)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Se puede bajar en caja, fuente, discos, etc..

Personalmente, mi recomendación es que a menos que no quieras un Ryzen, esperes a Octubre, ya que vienen micros Intel de 6/6 (i5) y 6/12 (i7).

Estos micros no serán compatibles con las placas actuales, por tanto no podrás actualizar.

Sinceramente con esos micros a la vuelta de la esquina, ahora es mal momento para montar un Intel.

Saludos.

Enviado desde el Max
 
Última edición:
ASUS PG248Q 180hz+gsync
Este va de lujo con un i7 7700k y una 1080 gtx

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ASUS PG248Q 180hz+gsync
Este va de lujo con un i7 7700 o 6700 y una 1080 gtx

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
ASUS PG248Q 180hz+gsync
Este va de lujo con un i7 7700k y una 1080 gtx

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Se subiría mucho de precio si metemos ese monitor+1080, no sé si se podrá ajustar al presupuesto escatimando en otras cosas, pero lo dudo, se va a los 2.200€ con el "K", placa decente para él, GTX 1080 y bajando en cosas como fuente, etc...

Saludos.

Enviado desde el Max
 
Última edición:
Última edición:
Gracias a todos los me estan ayudando, realmente no veo necesidad de un i7 para jugar, que alguien me contradiga si me equivoco. Tenia en mente un i5+ 1060 o 1070.
Tengo este otro hilo (ayuda 1080p 144hz o mass)en tema monitores, por si alguno lo tuviera y me comentaran su experiencie o aquellos que tengan mas conocimientos, me ayudaran a decidirme.


Respecto a coffe lake.. para jugar tampoco creo que me merezca la pena esos 6+6 por le precio que se estima que salgan, asi que no creo que espere a Octubre.


Y lo dicho del i7 7XXX K, no voy a hacer overclock, asi que para que gastarse ese dinero ahi, mejor invertirlo en otra parte o dejarlo para ir a cenar con la mujer :brindar:


Gracias por todas las aportaciones, poco a poco me voy aclarando mas :)
 
i5 a estas alturas ni te lo plantees. Pero vamos ni de coña. O te vas a por Ryzen con un R5 1600 / R7 1700, o en Intel con un i7 6700K / i7 7700K o bien esperas a los nuevos Intel. Pero 4 núcleos en 2017 NO. Y menos con una gráfica igual o superior a una GTX 1070 o alguna que puedas cambiar en el futuro, que siempre se hace puesto que es el componente que más se cambia. Una CPU infinitamente menos.

Respecto a lo de no hacer OC, igualmente de stock es más potente que la versión no K, y es una inversión para bastante tiempo, mientras que 30-40 € de diferencia o así, no creo que te marquen mucho. Y para salir a cenar con tu mujer, tienes todas las noches, cambiar un pc entero, no lo creo, y es una buena inversión si se hace bien y mirando hacia el futuro, y más si quieres que dure años, como es tu caso.

A mi juicio :D
 
estoy totalmente de acuerdo con el compañero grizzley un i5 ni loco. Aunque si no tienes pensado hacer ov descartaría la opción de ryzen. Yo me centraría principalmente en un i7 +placa+ 1070 o incluso 1080 con tu presupuesto no creo que hubiera problema.. ya que son los componentes que normalmente no los cambias. Es decir que por ejemplo un ssd se lo puedes meter en cualquier momento un segundo monitos igual. Y desde mi opinión personal esperaría a la nueva gen (un familiar aconsejado por mi así lo esta haciendo) . Total es un mes como mucho de espera jejeje. Un saludo!
 
Agradeciendo todos los consejos que me estan dando, no creo que espere a coffe lake, yo solo lo quiero para jugar principalmente cs go, y algun otro y que no son tan exigentes ni tops. Con el monitor, y tras mucho leer pienso que las mejores opciones son, y aunque salgo de lo planteado inicialmente, el XL2735 y el clasico XL2411.

He hecho estos presupuestos, ¿que opinan? Cambiarian algo? Creo que el presupuesto hecho con Aussar esta mas completo, corregidme si me equivoco.

Con monitor Benq XL2735:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con monitor Benq XL2411:

Como no se poner el enlace,lo pongo a pelo.. es con aussar:


[TABLE="class: table table-bordered table-striped"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD] Intel Core i7 7700K 4.20GHz BOX[/TD]
[TD][/TD]
[TD]333,95€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Placa Base[/TD]
[TD] GIGABYTE Z270 Gaming K3[/TD]
[TD][/TD]
[TD]131,50€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Memoría RAM[/TD]
[TD] Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 16GB (2x8GB) CL14[/TD]
[TD][/TD]
[TD]129,95€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Disco Duro[/TD]
[TD] Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3[/TD]
[TD][/TD]
[TD]49,95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Caja/Torre
[/TD]
[TD]
Zalman R1 USB 3.0 Negra
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
48,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Disipador CPU[/TD]
[TD] Cryorig H5 Universal[/TD]
[TD][/TD]
[TD]48,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Disco Duro Secundarío
[/TD]
[TD]
Samsung 960 EVO NVMe SSD 250GB PCIe 3.0 M.2
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
136,95€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Fuente Alimentación[/TD]
[TD] Seasonic S12II 620W 80+ Bronce[/TD]
[TD][/TD]
[TD]76,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Tarjeta Grafica
[/TD]
[TD]
GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB
[/TD]
[TD]

[/TD]
[TD]
449,50€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Lectora grabadora CD / DVD[/TD]
[TD] LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD][/TD]
[TD]15,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Monitor
[/TD]
[TD]
BENQ ZOWIE XL2411 24" LED FullHD 144Hz
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
259,95€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Armado y configuración[/TD]
[TD] montaje de equipos[/TD]
[TD][/TD]
[TD]28,00 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Total a pagar: 1 709,65



A ver si salgo ya de este laberinto, en mi vida he leido tantas reviews, articulos, foros como en estos dias.... hay mucha variedad para elegir...
 
Última edición:
Te has decidido por un equipo para jugar a 144hz. Irá bien, pero yo mínimo meteria ram de 2400 mhz a los Kaby lake, y te va a costar lo mismo..
 
Te has decidido por un equipo para jugar a 144hz. Irá bien, pero yo mínimo meteria ram de 2400 mhz a los Kaby lake, y te va a costar lo mismo..

lo mirare a ver como sale de precio. la 1070 crees que es buena opcion? mi duda esta si cambiarla por una evga 1060 sc, ya que principalmente juego a csgo y me ahorro esos 150 eurillos.
 
Creo que primero te deberías aclarar con el monitor que quieres. Acorde al monitor debes escoger la gráfica.
Para monitores de 1080p - 60Hz va genial la 1060. 140€ + 279€ ~ 420€
Para 144Hz se te va a quedar corta la 1060 en juegos actuales. 260 + 430 (1070) ~ 670€

En 144Hz, el XL2411 sin ser mal monitor es del año 2013. Tenían una oferta en amazon del VIEWSONIC XG2401 (2016) al mismo precio.
Ram la veo muy bien para los precios actuales. Si encuentras alguna de mayor frecuencia (ideal) y a similar precio adelante. No compensa pagar más y menos en juegos.

Precisamente para el juego que dices csgo, vas supersobrado, pero no está de más para cuando cambies tus hábitos por otros juegos que requieran mayores requisitos.
Con tu composición podrás subir el proce dentro de unos años cuando lo requieran las necesidades futuras.

En Aussar, la fuente la cambiaría por una de fabricación actual, como p. ej. la be quiet 600. La Seasonic que has puesto, sin ser mala, ya tiene sus años.
Recuerda que tienes cashback de placa + proce -40€ de varias marcas y modelos.
Saludos.
 
Creo que primero te deberías aclarar con el monitor que quieres. Acorde al monitor debes escoger la gráfica.
Para monitores de 1080p - 60Hz va genial la 1060. 140€ + 279€ ~ 420€
Para 144Hz se te va a quedar corta la 1060 en juegos actuales. 260 + 430 (1070) ~ 670€

En 144Hz, el XL2411 sin ser mal monitor es del año 2013. Tenían una oferta en amazon del VIEWSONIC XG2401 (2016) al mismo precio.
Ram la veo muy bien para los precios actuales. Si encuentras alguna de mayor frecuencia (ideal) y a similar precio adelante. No compensa pagar más y menos en juegos.

Precisamente para el juego que dices csgo, vas supersobrado, pero no está de más para cuando cambies tus hábitos por otros juegos que requieran mayores requisitos.
Con tu composición podrás subir el proce dentro de unos años cuando lo requieran las necesidades futuras.

En Aussar, la fuente la cambiaría por una de fabricación actual, como p. ej. la be quiet 600. La Seasonic que has puesto, sin ser mala, ya tiene sus años.
Recuerda que tienes cashback de placa + proce -40€ de varias marcas y modelos.
Saludos.
juanvi67

Lo tengo decidido XL2411 144hz, pues i7 7700K+1070, y buscare las memorias a ver si por el mismo precio tengo una de frecuencia mayores.

Lo del cashback que comentas, como se solicita? Quien lo hace, Aussar? gigabyte? no conocia ni se como se solicita, si pudieras decirmelo te estaria agradecido
 
Me reitero en las recomendaciones que propuse. Infórmate algo más y haz lo que creas conveniente.

En memoria ram lo vas a tener bastante mal encontrar mejor precio/rendimiento a no ser alguna oferta casual, de hecho han vuelto a subir de precio, y parece que volverán a subir.

Es requisito que ambas partes placa + proce lo adquieras a la vez en una misma factura.
Puedes comprar donde quieras.
Lo solicitas tú con tu factura.
Al mes de tu compra ingresas en la página, rellenas solicitud junto factura y te reintegran vía bancaria.
En el enlace que te dejé y que te vuelvo a poner te informan. Arriba tienes varias pestañas: inicio, solicitud... donde te lo explican.
Inicio - Top Tech Cashback

Saludos
Si finalmente optas por Aussar tiene muy buenas críticas en cuanto a montajes y trato personalizado con el cliente. Además, si elijes montaje, te regalan un ventilador o una alfombrilla, aparte que al testearlo te dejan instalado windows a falta de licencia.
 
Agradeciendo todos los consejos que me estan dando, no creo que espere a coffe lake, yo solo lo quiero para jugar principalmente cs go, y algun otro y que no son tan exigentes ni tops. Con el monitor, y tras mucho leer pienso que las mejores opciones son, y aunque salgo de lo planteado inicialmente, el XL2735 y el clasico XL2411.

He hecho estos presupuestos, ¿que opinan? Cambiarian algo? Creo que el presupuesto hecho con Aussar esta mas completo, corregidme si me equivoco.

Con monitor Benq XL2735:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con monitor Benq XL2411:

Como no se poner el enlace,lo pongo a pelo.. es con aussar:


[TABLE="class: table table-bordered table-striped"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD] Intel Core i7 7700K 4.20GHz BOX[/TD]
[TD][/TD]
[TD]333,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Placa Base[/TD]
[TD] GIGABYTE Z270 Gaming K3[/TD]
[TD][/TD]
[TD]131,50€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Memoría RAM[/TD]
[TD] Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 16GB (2x8GB) CL14[/TD]
[TD][/TD]
[TD]129,95€[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Disco Duro[/TD]
[TD] Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3[/TD]
[TD][/TD]
[TD]49,95 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja/Torre[/TD]
[TD]Zalman R1 USB 3.0 Negra[/TD]
[TD][/TD]
[TD]48,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Disipador CPU[/TD]
[TD] Cryorig H5 Universal[/TD]
[TD][/TD]
[TD]48,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro Secundarío[/TD]
[TD]Samsung 960 EVO NVMe SSD 250GB PCIe 3.0 M.2[/TD]
[TD][/TD]
[TD]136,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Fuente Alimentación[/TD]
[TD] Seasonic S12II 620W 80+ Bronce[/TD]
[TD][/TD]
[TD]76,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Grafica[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB[/TD]
[TD][/TD]
[TD]449,50€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Lectora grabadora CD / DVD[/TD]
[TD] LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD][/TD]
[TD]15,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ ZOWIE XL2411 24" LED FullHD 144Hz[/TD]
[TD][/TD]
[TD]259,95€[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Armado y configuración[/TD]
[TD] montaje de equipos[/TD]
[TD][/TD]
[TD]28,00 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Total a pagar: 1 709,65



A ver si salgo ya de este laberinto, en mi vida he leido tantas reviews, articulos, foros como en estos dias.... hay mucha variedad para elegir...


La caja me parece por debajo del nivel medio de build. Es una seudo quietPC de entrada, con materiales que no están a la altura si lo que buscas realmente es estanqueidad y hermetismo pro silencio.

La Seasonic S12II 620W 80+ Bronce, aunque ha sido referencia durante bastante tiempo, quizás este ya algo obsoleta y hay opciones más modernas en el mercado. Aunque también algo más caras.

El Samsung 960 EVO NVMe SSD 250GB PCIe 3.0 M.2 es sin duda una gran opción por sus números pero su relación precio / almacenamiento es pésima. Ten en cuenta que en el solo vas a poder almacenar el S.O. y un par de juegos. Yo me pensaría perder algo de velocidad en favor de más capacidad y m,e iría a uno SSD SATA3 de 550GB.
 
Arriba