• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800 euros

ENEKO81

Nuevo
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
34
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1800 euros con portes, montaje y s.o. windows 10 64bits instalado

¿Que uso le darás al ordenador?
80% juegos y 20% ocio, ofimatica y descargas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus duda
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Antec Performance One P100 USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
26 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Con 1400€ tienes un 5820k que le da 1000 patadas al Skylake y sinceramente pagar por un 6600k ese dineral meparece simplemente algo absurdo

Edito:https://www.pccomponentes.com/core/cart se podria cambiar lo que no te guste
 
Muchas gracias por el presupuesto. Me faltaria raton, tarjeta wifi y sistema operativo pero me hago una idea con este. Si no te importa te agradeceria otro para socket 1150. Muchas gracias. un saludo.
 
Gracias por tu opinion Sibari. Me gustaria ver tu presupuesto pero sigue sin funcionar el link. Un saludo
 
En el presupuesto para 1150 con la fuente de 650 sería suficiente? Es que en el de 1151 has puesto una de 750w. Gracias. Un saludo
 
Hombre, el zócalo LGA2011-V3 esta diseñado para tareas profesionales. Salvo para SLI, no lo recomendaría para juegos, ya que apenas rinde más que el LGA1150. SKylake, aun siendo demasiado nuevo, tiene ya mejor relación precio/rendimiento en juegos y es una clara apuesta de futuro. Pero sigo pensando que el ideal actualmente es el 1150, el más maduro.

Te puse más fuente en el presupuesto del SKylake porque es un zócalo más proclive al OC y SLI que el Haswell.
 
Mi presupuesto no da 1800€ esactos pero es mejor opcion que el 6600k y una 980ti da mas rendimiento por 79€ si quieres un PC pepino y duradero el 5820k de calle con el tiempo sacara mas "musculo" que el 6600k

PD: Si no te gusta, o no te gusta la caja o algo dilo.

Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular 141.00 €
Cryorig R1 Universal 73.00 €
Gigabyte GA-X99-Gaming 5 276.00 €
Intel Core i7-5820K 3.3Ghz 373.00 €
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 71.00 €
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 366.00 € X2 732.00 €
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 104.00 €
WD Blue 1TB SATA3 48.50 €
Zalman Z11 Plus Azul 61.00 €

Total 1,879.50 €
 
Última edición:
¿Un i7-5820k con una 970 rinde mas en juegos que un i5-6600k con una 980ti? ¿En serio?
¿No. será más determinante la gráfica?
 
Última edición:
Te dejo otra idea:

1fe012880894d4ed76b7faf5c69e825f.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

EDITO: Me olvidé el raton: Sharkoon Drakonia Black Laser 8200 DPI GAMING

Oncircle, en la Fractal S veo chungo meter unidades ODD :p
 
Última edición:
Se me olvido comentar que ponia la Fractal S en los presupuestos por similitud de características y precio con.la Antec ONE que indicaba el usuario. Para que luego la cambie solicitando la ONE a ASSUAR.
Otras opciones similares, como la Fractal R5, ya se iban demasiado de precio con respecto a la P100.
 
Última edición:
¿Un i7-5820k con una 970 rinde mas en juegos que un i5-6600k con una 980ti? ¿En serio?
¿No. será más determinante la gráfica?

Si no te as dado cuenta son 2 gtx 970 si no se quiere el sli una 980ti pero da mas rendimiento el sli ademas ese 6600k en unos años se quedara corto y pagar por algo asi ese dineral pues...los pcs de gama alta por encima de 1400€ todos llevan 5820k en juegos cpu dependientes sacara mas rendimiento en el resto obvio que la grafica sera determinante.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo un poco liado pero ya es problema mio. Si se os ocurren mas presupuestos los agradecere. De nuevo gracias a todos. Un saludo
 
Perdona no me di cuenta de que era SLI de dos 970. Esto cambia un poco mi opinión.

Ya comente que solo en configuraciones SLI recomendaria el LGA2011-V3, pero con procesadores superiored. En cualquier caso no soy muy amigo de las configuraciones multi-GPU por su dependecia de los drivers y optimización de cada juego.
 
Última edición:
Perdona no me di cuenta de que era SLI de dos 970. Estp cambia un povo mi opinión.

Ya comente que solo en configuraciones SLI recomendaria el LGA2011-V3, pero con procesadores superiored. En cualquier caso no soy muy amigo de las configuraciones multi-GPU por su dependecia de los drivers y optimización de cada juego.

Puede cambiarlo por 1 980ti pero, un 5820k con una 980ti o sli 970 sera lo mejorpor ese dinero que con menos vale pues si pero ese equipo es un pepino para mucho tiempo
 
+1 a la opción con 5820K, eso sí, pondría una 980ti, SLI sinceramente solo lo haría si se amplía más tarde, pero siempre mejor cuando se compra al principio una sola tarjeta.
 
Sibari, el presupuesto (salvo por la torre) no me disgusta, pero se le irá bastante de presupuesto, pues ya se pasa 80€ y falta SO y periféricos de la torre.
 
Yo creo que para un monitor que tienes y 1080p, es una exageracion irse a una 980Ti, con una 970 jugaras al maximo y ahorras costes
 
La 970 es ya gama media para presupuesto más bajos y no rinde en 4k, que es tendencia. Ni siquiera con holgura en las 2k. Y no siempre nos vamos a quedar en el ya obsoleto full-HD. Si no se compra cuando se puede ¿cuando lo haremos?

Aun con mis reservas sobre la inmadurez de Skylake, veo bien tu presupuesto, aunque no pagaría yo porque me instalarán el SO, que es algo que ya deberían hacer para pasarle al equipo los test sintéticos y controles de calidad. Me parece algo raro que te cobren tanto por una instalación que es un proceso prácticamente desatendido. Por comparar, creo que AUSSAR no te cobra la instalación si les adquieres el SO.
 
Arriba