• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800 euros

El presupuesto que ice se puede pulir alguna cosilla, si fuera para mi lepondría unafuentede 850W y pondria una 970 para1080P sobra si tienes pensado 4k Pascal sera mejor y una caja mas grande o poner una grafica masbarata (750ti por ejemplo) y esperara Pascal ahora estoi sin pc y no puedo hacer otro presupuesto
 
Me podríais dar sugerencias de caja? Gracias por todas vuestras aportaciones. Un saludo.
 
Pues tienes las nzxt, corsair, Cooler Master mirate de esas cual te gusta a mi la cosmos s me gusta bastante
 
Me han pasado otro presupuesto. Se sube de los 1800€ iniciales pero me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias

http://www.pccomponentes.com/pccly/37C73d13

Meter un i5 en un presupuesto de 1800 me parece delito.
Que por cierto, ese presupuesto se pasa por bastante de esos 1800, casi 200 euros más, lo que ya me parece no delito sino aberración meter un i5 en una config de 2000 euracos xDD
 
es mejor tener un micro placa y fuente tochas que una gpu tocha por que asi tienes una base para futuras gpus si racaneas en esos componentes luego tendrías problemas en el futuro con las gpus que es lo que se cambia en un pc gamer cada x años y no un i5


PD:deacuerdo con el compañero i5. y presupuesto alto son incompatibles
 
O sea mejor un i7 de generación anterior que un i5 nuevo? Perdon x mi ignorancia estoy aprendiendo.
 
O sea mejor un i7 de generación anterior que un i5 nuevo? Perdon x mi ignorancia estoy aprendiendo.

De lejos. Imagínate que tu PC es una casa: placa y procesador son los cimientos porque es lo que se suele cambiar menos. Si inviertes poco en cimientos, cuando quieras hacer más ampliaciones en tu casa, tendrás problemas, porque no aguantarán, y tendrás que hacer una casa de nuevo con sus cimientos, si tus cimientos son buenos y van sobrados, siempre podrás ampliar más adelante. Metáfora to guapa que me he sacado xD
 
Burro grande ande o no ande ¿no?
Que hablamos de un equipo gamer con una gráfica que se zumba el 40% del mismo.
Y componentes de calidad y caros, en un nuevo zócalo que es aun oneroso. El añadir un i7 solo incrementa el precio pero mínimamente el rendimiento en juegos.

Otra opción más madura seria el LGA1150 donde puedes montar un equipo de calidad por algo menos dinero y con un rendimiento similar en juegos.
 
Última edición:
Arriba