• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1800 max

Skeggiold

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
hasta 1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a full 1080 60 fps


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no


¿Necesitas algún periférico?
monitor no mas de 140 euros

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
buena refrigeracion
 
Te cito Oncircle para que te haga un presupuesto.

Mientras te comento que con ese presupuesto deberias gastar algo mas en un monitor.Creo que te entraria un i7 de ultima generacion + una 980 ti y un monitor sobre 300 euros majete.Piensa que de que te vale tener un super equipo si luego no lo vas a disfrutar a tope en un monitor regulero de 24 pulgadas o menos.Por 300/400 euros ya tienes monitores muy buenos segun tus preferencias visuales y a que tipo de juegos le des mas.

Un saludo
 
Hola y bienvenido =)

Te dejo mi recomendación:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=eec6d3a8203edc7dfe5519b6c9fd5802

eb2795dde5bba4e10f727e03a13962e2.png


Recuerda que no está incluido el Sistema Operativo.

Saludos
 
Skeggiold, otra opción:


Link directo a este presupuesto #0021606 1760 €
jqwmj3X.png


Spoiler
 
Última edición:
Yo dejare algo cuando contestes, si esta dispuesta o no a gastar mas en el monitor o detallar mas los usos del monitor, saludos
 
Arriba