• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2.000€-2.200€ aprox

jomagobetis

Nuevo
Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
12
Puntos
3
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€-2200€ portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: Diablo IV, Total War, God of war, Baldur's Gate III

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un principio no

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea muy fresca, vivo en el sur de España y si puede ser, silenciosa
He visto la Lian Li LanCool III y parece que cumple, porque tiene 3 ventiladores delanteros y uno trasero, pero me da igual cualquier otra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo el 27" LED QHD Acer Predator XB271HU - Resolución 2560 x 1440 - 144 Hz (tiene sus años, pero por ahora lo voy a aguantar, ya me compraré algo el año que viene)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Juegos: Diablo IV, Total War, God of war, Baldur's Gate III, Street fighter, etc.
Quiero que la tarjeta gráfica tenga 16gb, me gustaría la 4080 Super
Si puede ser, el procesador AMD Ryzen 7 7800X3D que dicen que va muy bien para juegos (aunque vengo de Intel)
Tengo un WD_BLACK 1TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s recién comprado del año pasado que podría utilizar como disco principal o secundario si hay algo de 2 tb que merezca la pena
Me gustarían 64 gb de memoria ram, pero por presupuesto supongo que será casi imposible
 
buenas @jomagobetis te dejo un presupuesto de Neobyte a ver que te parece, el 7800X3D ha subido de precio a expensas de lo que pueda pasar con el 9800X3D en cuanto a rendimiento. Montaría una placa base b650 con wifi y bT y un VRM decente, con disipadores para los M2. No da para 64gb que si no vas a editar en 4k o superior es tontería, pero no sería una prioridad por delante de un mejor modelo de gráfica o de torre por ejemplo, de modo que, 32gb a 6000mhz con latenica CL30. Entra la Lancool III aunque hay una Lancool 216 en blanco que te podría servir perfectamente y podríamos meter 2tb, por ejemplo. Fuente con el nuevo conector y de 1000w en oferta. Disipador de doble torre. He metido 1tb de Samsung Evo bastante decente que yo usaría como principal y el que tienes como secundario.

A ver que te parece:

7800X3D + 4080 super + 1000w +Lancool III

Saludos
 
Buenas @Pisu , me gusta mucho el presupuesto, pero me indica que ya no está disponible el procesador... ¿Conoces otra página en la que exista disponibilidad?
Muchas gracias, saludos
 
Buenas @Pisu , me gusta mucho el presupuesto, pero me indica que ya no está disponible el procesador... ¿Conoces otra página en la que exista disponibilidad?
Muchas gracias, saludos
Hola,

Te paso uno en coolmod, dame unos minutos
 
Buenas @Pisu , me gusta mucho el presupuesto, pero me indica que ya no está disponible el procesador... ¿Conoces otra página en la que exista disponibilidad?
Muchas gracias, saludos

Te dejo este en Coolmod, sube un poco más por el micro, el pico de la fuente y el del micro:

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/9KQMO2CXI0HYSDGUJ537T6ENPLZ8BAFV41W/

La verdad que han subido los micros otra vez, pero han bajado las 4080 30-50€ por modelo, hay promociones de fuentes, también ha bajado otra vez la ram y el almacenamiento y las placas B650 también.

Te diría que te esperaras al 9800X3D a ver que pasa, pero sinceramente no creo que baje de 500€ y a ver que pasa con el 7800X3D si se queda en los 400€ o vuelve a bajar que estuvo en 365€.

Esto conlleva que no sé si vuelven a subir otros componentes o a ver que. Si te urge, desde luego no te quedas con mal equipo.

Saludos
 
Arriba