¿Tienda?
Preferiblemente Aussar, monté uno en 2015 con recomendaciones de aquí y me fue genial.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 2500 - 3000€, si se pasa un poco no pasaría nada siempre que merezca la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio me gustaría la que incluyo en la configuración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 27" resolución 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Duda
Os adjunto la configuración que he realizado leyendo diferentes hilos.
www.aussar.es
He de decir que no tengo mucho entendimiento e igual habría que cambiar/añadir algo. Los 3 ventiladores extra que he añadido sería para cambiarlos por los de la caja (que igual no son tan buenos)
En cuanto a juegos, la idea es que el pc sea mi principal estación de juegos, por lo que jugaré a todo tipo de juegos y que me durase unos cuantos años.
También me gustaría que fuese un pc fácilmente actualizable, para ir actualizándolo con el tiempo y mejorándolo más.
Muchas gracias a todos
Preferiblemente Aussar, monté uno en 2015 con recomendaciones de aquí y me fue genial.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 2500 - 3000€, si se pasa un poco no pasaría nada siempre que merezca la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programación
Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio me gustaría la que incluyo en la configuración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 27" resolución 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Duda
Os adjunto la configuración que he realizado leyendo diferentes hilos.
Tienda de informática online - Aussar
He de decir que no tengo mucho entendimiento e igual habría que cambiar/añadir algo. Los 3 ventiladores extra que he añadido sería para cambiarlos por los de la caja (que igual no son tan buenos)
En cuanto a juegos, la idea es que el pc sea mi principal estación de juegos, por lo que jugaré a todo tipo de juegos y que me durase unos cuantos años.
También me gustaría que fuese un pc fácilmente actualizable, para ir actualizándolo con el tiempo y mejorándolo más.
Muchas gracias a todos