• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2000 - 2100€

Theold

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos!! :)
Pues aquí estamos a ver si por favor me podéis ayudar a finalizar el presupuesto para mi pc

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 o 2100 euros, imposible pasar de 2100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exigentes mayormente (tipo The Witcher 3, Crysis 3, Metro... etc..)

¿Vas a realizar Overclock?
Si en CPU y GPU, pero en un futuro, quiero dejarlos de stock por un tiempo, a ver que tal funcionan

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bastante interesado en la Corsair 780T negra, o la corsair 760T negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG278HE - 27" - 2ms - 144Hz - 1920x1080, aun que en un futuro actualizaré a Asus ROG Swift PG278Q - 27" - 1ms - 144Hz - 2560×1440.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Imprescindible meter en el presupuesto la Asus gtx 980 ti oc.
De momento compraré solo 1, pero de aquí a uno o 2 años probablemente compre otra para hacer SLI, de ahí que necesite una fuente un poco curiosa.
Tengo un presupuesto montado ya, este es:

www.pccomponentes.com/pccly/9c46E057

Pero como veis se me sube el presupuesto 222€ por encima y el problema es que no se de donde recortar.
También estoy abierto a otras configuraciones pero si puede ser explicando un poco el por que del cambio por favor.
Muchas gracias a tod@s :)
 
Buenas Theold. Realmente con la fuente que te voy a pasar te sobraría, es la que me he comprado yo hace unos días y está increible (recomendada por los compis del foro además):

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm850i_850w_80_plus_gold_modular.html


Eso por un lado, por otro puedes ahorrar en disco duro SSD poniendo la versión no PRO:

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html


Es una inversión importante y claro, querrás el máximo rendimiento. Yo lo único que puedo decir es que todos esos componentes son de lo mejor, aunque la placa es tela y si no vas a darle mucha caña al OC creo que es pagar de más (y lo dice un viciao a las ROG que conste jaja). Una alternativa interesante sería esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html


Lo curioso de la caja es que su versión blanca vale más barata, personalmente prefiero la blanca mil veces pero eso es cuestón de gustos logicamente xD. En el resto de componentes que te asesoren los que saben más, pero vamos, si te pillas eso con o sin los cambios que te he dicho tienes una bestia parda :sisi3:

PD: se me olvidaba, a no ser que sea gusto personal, en refrigeración líquida te pondría el kraken x61, aunque que son parecidos.


Te dejo el presupuesto que yo haría, ahorras esos 200 euros y es pepino pepino :D

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=85831;1&placa=86049;1&ventilador=85764;1&memoria=85975;1&disco=48621;1&disco2=76585;1&torre=70683;1&fuentes=84481;1&tgrafica=85806;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludete!
 
Última edición:
Muchas gracias Grizzley MagnuM por tu tiempo amigo!! :)
Así se me queda mas ajustadito el precio jeje, tomo nota. Es una pasta y como te podrás imaginar quiero que todo valla de perlas jajaja.
Me quedaré a la espera a ver si algún usuario más tiene algo de tiempo y me da alguna otra configuración :D
Con esos cambios perdería realmente algo de rendimiento amigo? O da lo mismo? :)
Y por último, con esa fuente igualmente podría hacer SLI en un futuro verdad?
Muchas gracias compi!! :D
 
De nada compi un placer :D. Espérate a que pase algún moderador Borja Rodríguez pls

No creo que pierdas rendimiento, esa placa la pongo porque la recomiendan muchísimo calidad precio, puedes hacer SLI o Crossfire efectivamente, y con 850 W ya me dirás si no puedes hacer jaja, creo debería sobrarte de hecho. Lo de la fuente es que era mucha pasta, que sí que era un pepino, pero créeme que la que te he puesto no se queda corta, sólo que no es plus platinum, es gold, pero vamos xD.

Yo tal cual está lo veo genial, aún así lo dicho, espera a ver que dicen los demás.

Un saludo!
 
Hola

Te dejo una idea con socket 2011-3 , ya que tu presupuesto es muy bueno , y creo que los 6 núcleo ste vendrán genial para el futuro Sli y para juegos Dx12. Además que no es muco más caro que el 1151, y los componentes son de mayor calidad. Te he puesto una caja más barata, que a mi me gusta mucho , aunque es algo personal.

Y ya de puestos, te diría que por unos 200€ tienes kits de refrigeración líquida custom mucho mejores que los AIO, pero bueno, ya de poner AIO prefiero que sea de 3 ventiladores en lugar de 2.


www.pccomponentes.com/pccly/3e429126


Saludos =)
 
Hola @Theold . Bienvenido al foro.

Tu presupuesto esta muy bien desde luego y en Coolmod te queda un poco menos caro: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ntm.

Con tu presupuesto, yo también me decantaría por Haswell-E & LGA2011-v3 pero por el tema del SLI, para el que esta más preparado que Haswell o Skylake por el tema de tener más carriles PCI-Express. Aunque aqui comienza a ser más interesante el i7-5930K porque tiene más carriles PCI-Express precisamente. Te dejo una idea: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qtm
 
Muchas gracias por responder y por tu tiempo gabrirobleda :).
Tomo nota de tu configuración, esta muy buena.
Sé que hay refrigeraciones custom tipo EKWB y demás, pero no se, no soy tan manitas para esas cosas y eso de manejar agua así "a pelo" encima de un i7 o una gtx 980ti me da un poco de miedito jajaja
El problema que veo es que he estado viendo algunos videos de el 5820k contra el 6700k y actualmente están a la par, incluso en algunos juegos va mejor el 6700k, claro está que como dices, es para un futuro y tal.. pero cuan cerca está ese futuro... porque si es para 2 o 3 años o así, probablemente cambie otra vez de pc.
Nose, tengo la cabeza hecha un lío jejeje
Muchas gracias por todo amigo :)
 
Gracias por responder amigo Oncircle :)
Esta muy bien el presupuesto pero la cosa es que se me va muy para arriba compi, y quería gastar como mucho mucho 2100€.
De todos tomo nota para algunas piezas jeje.
Salu2 :D
 
Por definición los Haswell-E son procesadores para tareas semi-profesionales, overcloking entusiasta y juego multi-GPU extremo.

De esta manera, las tareas indicadas por @Theold encajan en la última definición: juego multi-GPU extremo.

El incoveniente es que si al zócalo más caro le añadimos una Asus GeForce GTX 980 Ti Strix y una Corsair Graphite 780T Negra que se comen ya la mitad del presupuesto, los 2.100,00€ resultan escasos para el resto de componentes.

Pero bueno, bajando alguno componentes podría ser algo así: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gum
 
Última edición:
Buenas

No entiendo tanto como los compañeros , solo tengo que decirte sobre la fuente. Yo tengo la RMI de corsair.. pepino no ...lo siguiente. No suena nada es de gran calidad. Tenia una corsair de gama mas baja y tenia la gtx 970 con coil whine. Fue comprarme esta y desaparecer...

La cambie hace unos meses y no me arrepiento. Con ese cacho presupuesto ajusta la fuente y dedica lo que te ahorras en otros componentes.

Saludos.
 
Bueno antes de nada agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado, he tomado en cuenta todo lo que me habéis aconsejado y después de mucho mirar y meditar ya tengo casi decidido el presupuesto, aumentando un pelin el presupuesto
Queda así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m6n
Como siempre estoy abierto a algún cambio si creéis conveniente.
Esperaré ésta semana de black friday a ver si cae alguna ofertilla en pccom, coolmod, aussar o alternate y la semana que viene, desembolso al canto :D
Salu2
 
Bueno antes de nada agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado, he tomado en cuenta todo lo que me habéis aconsejado y después de mucho mirar y meditar ya tengo casi decidido el presupuesto, aumentando un pelin el presupuesto
Queda así:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l6n
Como siempre estoy abierto a algún cambio si creéis conveniente.
Esperaré ésta semana de black friday a ver si cae alguna ofertilla en pccom, coolmod, aussar o alternate y la semana que viene, desembolso al canto :D
Salu2

En primer lugar decirte que has crteado un autentico monstruo porque has repetido (x2) memoria, procesador y placa base

La Corsair HX850i High Performance - 850W en una estupenda fuente de alimentación pero con una Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 850W Modular - Fuente/PSU ya irías servido de potencia y calidad, y te ahorrabas un dinerete.

No veo SSD.

Y como todos espereis al black friday os van a mandar el equipo en Enero.
 
Arriba