• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 2000-2200€

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2200€, pero si puede ser menos mejor. Los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tiene que tener bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He puesto una en el presupuesto que he mirado, algo parecido estaría bien también.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo un 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), pero quiero cambiar a uno de 27 QHD o UHD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado configurando un equipo viendo otros hilos y cogiendo componentes de diferentes presupuestos. La configuración que hice fue esta: https://www.pccomponentes.com/configurador/C9E4F1B57
He puesto esa placa base porque vi que lleva bluetooth incluido y así no tendría que poner aparte una tarjeta, pero si fuera mejor poner aparte la tarjeta no me importa.
Sobre la fuente de alimentación... Actualmente tengo una Corsair RM750i que compré en el 2015, no sé si por los años que tiene es recomendable cambiarla o si podría aguantar con ella y ahorrarme así el dinero de la fuente nueva.
El disipador ahora mismo no está en stock, no me gustan los noctua marrones y no sé si sería buena opción el Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, me gusta más la idea de 2 ventiladores en el disipador.
Para complementar la ventilación de la caja pondría un Corsair SP120 RGB PRO en la parte trasera y otro superior sacando el aire.

Muchas gracias.
 
Hola @Sora15

El general veo muy bien la configuración.

Ese disipador de Cooler Master tampoco está en stock y no te cabría en la 220T.

Tienes una muy buena fuente y 5 años de antigüedad no son muchos, puedes aguantar unos años más con ella y así te ahorras el comprar una nueva.

Como disipador (de lo que tiene ahora PCC) podrías poner este de DeepCool > DeepCool Fryzen RGB Ventilador CPU | PcComponentes.com

Para la caja te recomendaría la Phanteks P600S > Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray | PcComponentes.com o si te gusta con algo de RGB la Phanteks Evolv X > Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro | PcComponentes.com. Son dos cajas excelentes que te darán buen flujo de aire, son silenciosas, muy amplias, con muy buena gestión de cableado, gran capacidad de almacenamiento... Incluyen 3 ventiladores de 140mm (dos frontales y uno trasero) por lo que en principio ya tendrías suficiente, aunque siempre puedes añadir un par más en la parte superior para mejorar temperaturas. Te paso más info de ellas para que las puedas chequear:

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

http://www.phanteks.com/Enthoo-Evolv-X.html


Saludos.
 
Muchas gracias.
Cogeré la Phanteks Eclipse P600S. Ahora mismo tengo la Enthoo Luxe y me gusta mucho. Buscaba algo con líneas más rectas como las de Corsair, pero prefiero que sea espaciosa y con buen flujo de aire.
¿Me podrías recomendar un disipador con doble ventilador aunque no sea de PCC? Como no quiero que me lo monten, la tienda tampoco es tan relevante.

Gracias también por aclararme lo de la fuente, pensaba que aún me duraba, pero ahora me quedo más tranquila.
 
Muchas gracias.
Cogeré la Phanteks Eclipse P600S. Ahora mismo tengo la Enthoo Luxe y me gusta mucho. Buscaba algo con líneas más rectas como las de Corsair, pero prefiero que sea espaciosa y con buen flujo de aire.
¿Me podrías recomendar un disipador con doble ventilador aunque no sea de PCC? Como no quiero que me lo monten, la tienda tampoco es tan relevante.

Gracias también por aclararme lo de la fuente, pensaba que aún me duraba, pero ahora me quedo más tranquila.

Algunos de los mejores disipadores por aire son:

Nocuta NH-D15 > Noctua NH-D15 SE-AM4 | PcComponentes.com también está la versión en negro (más bonita) pero ahora mismo se han quedado sin stock > Noctua NH-D15 chromax.black | PcComponentes.com

Cryorig R1 > Cryorig R1 Ultimate - Disipador CPU

be Quiet Dark Rock Pro 4 > be quiet! Dark Rock Pro 4 135mm - Disipador CPU


Saludos.
 
Muchas gracias por la ayuda!

Ya lo pedí. Cogí fiinalmente el Dark Rock.
 
Arriba