Devetoper
Nuevo
¿Tienda?
Deplatec
¿Necesitas montaje?
Indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500 (mientras menos mejor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Producción musical (FL STUDIO)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa a ser posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas gente, después de 5 años en los que me compré un ordenador gracias a vosotros, vuelvo una vez más
; que ya toca renovar y nadie sabe más que vosotros 
He estado haciendome mis propias configs y buscando también en PCs ya premontados y he encontrado este que parece un bombazo increíble a este precio: PCTEC - DIAMOND V6.0 - R7 7800X3D | 32GB | 1TB | RTX 4080 Super
No he visto nada similar practicamente ni de cerca a ese precio, pero tengo dudas con la página porque no la conozco. ¿Son sus montajes y el soporte de fiar? No sé si alguien que haya comprado aquí me pueda dar su experiencia con la web.
En principio si me decís que no hay problema alguno me lo pillaría directamente. De no ser así, estoy al tanto de las configuraciones que me paséis
Gracias de antemano.
Deplatec
¿Necesitas montaje?
Indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500 (mientras menos mejor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Producción musical (FL STUDIO)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa a ser posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2K 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas gente, después de 5 años en los que me compré un ordenador gracias a vosotros, vuelvo una vez más

He estado haciendome mis propias configs y buscando también en PCs ya premontados y he encontrado este que parece un bombazo increíble a este precio: PCTEC - DIAMOND V6.0 - R7 7800X3D | 32GB | 1TB | RTX 4080 Super
No he visto nada similar practicamente ni de cerca a ese precio, pero tengo dudas con la página porque no la conozco. ¿Son sus montajes y el soporte de fiar? No sé si alguien que haya comprado aquí me pueda dar su experiencia con la web.
En principio si me decís que no hay problema alguno me lo pillaría directamente. De no ser así, estoy al tanto de las configuraciones que me paséis
Gracias de antemano.