• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2000 euros

Mireia27

Nuevo
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas! queria pediros un presupuesto para un pc gaming que pueda mover juegos en la maxima calidad, incluso de la próxima generación, el precio no me resulta un inconveniente, si son mas de 2000 euros pues se hace un esfuerzo, y si son menos mejor que mejor, jeje


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros (puede ser algo más)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Edición de video
Descargas...

¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Básicamente eso, que mueva los juegos en la mejor calidad que se pueda, tanto de esta como de la próxima generacion de consolas, si puede ser jeje
muchas gracias y perdon por las molestiaas!!
 
Me suena haberte hecho un presupuesto gaming hace poco o alguien que se llamara igual...

Con un presupuesto de 1000 euros te hago algo que se come a la PlayStation 4 o Xbox 720... así que no te preocupes.

Vamos, te sobra presupuesto de lejos... la cuestión será... quieres una mala bestia y gastar todo el presupuesto? O lo justo y necesario como para jugar sin problemas durante un tiempo???

El presupuesto te lo hago a la noche junto con otro usuario de un PC de 3000 euros, ahora voy muy liado y se necesita pura concentración... jajaja
 
NO a mi no xD ojala jeje, pues quiero.. una MALA BESTIAA jaja ya que nos ponemos...xD muchas graciaaaas :D
 
Pues nada, tendrás lo mejor que puedas pagar, déjalo en mis manos :).
 
Mira este:



A ver qué os parece xD Si no se va a hacer OC, se puede bajar la placa, quizás la fuente bajarla un poco... Con un SLI de GTX 680 Oc tendrá potencia gráfica para mucho tiempo.
 
¿Una OC Formula para que? XD

Esa placa fuera, se puede ahorrar vamos.

Seagate 7200.14 de 1 TB mas barato que ese cb de WD.

Memorias con 2133 tiene de sobra. Por mucho XMP si no se ocea un poco no alcanza 2400 ni de coña...

El SLI no es del todo factible en ciertos juegos y es el doble de consumo.

No hace falta ni poner SLI para disfrutar de un PC gamer y tener que gastarte los 2000 o pasarte en tu caso...
 
¿Una OC Formula para que? XD

Esa placa fuera, se puede ahorrar vamos.

Seagate 7200.14 de 1 TB mas barato que ese cb de WD.

Memorias con 2133 tiene de sobra. Por mucho XMP si no se ocea un poco no alcanza 2400 ni de coña...

El SLI no es del todo factible en ciertos juegos y es el doble de consumo.

No hace falta ni poner SLI para disfrutar de un PC gamer y tener que gastarte los 2000 o pasarte en tu caso...

Sí, la placa la puse de exageración, estaba claro que ibais a decir algo al respecto.

Los benchmark que he visto dan más rendimiento el WD y la diferencia de precio no es muy grande, por lo tanto no cambiaría el HDD.

Sí, pero una GTX Titan o una GTX 690 quizás es demasiado.

No hace falta, lo sé, pero no me parece una mala opción.
 
Mi opción, no es ir a 1155. Paso directamente a 2011, ya que si la edición de vídeo es medio-profesional y no a nivel usuario, le dará mucho mas de si la plataforma en proyectos pesados. Parto de esa premisa, porque juegos los mueve de sobra. Si el nivel de edición es usuario, pasamos a modificar tu presupuesto NvidiaGTX99.

Por 83 tenemos 2TB que para guardar videos, proyectos y descargas, sobrados. La diferencia con el CB no creo que sea muy grande. Donde realmente se va notar fluidez, es en la soltura del sistema, y eso ya esta claro con el SSD. Que entre el Seagate y el WD tarde el primero en guardar un video editado 20 segundos más que el segundo, no es una exageración. Si hablamos de minutos, seria para mirarlo. Jugamos con el doble de capacidad por 1 euros más que podrá amortizar bastante.

Después, lo del tema de Titan o SLI, no lo veo si no es fanati@ del juego, requiera conectar mas de 3 pantallas y hacer surround. Realmente me parece un poco salvajada por el hecho de que se dobla el consumo. Con una 680 juegas a cualquier juego actual medianamente bien. Verlo a primera vista meter un SLI, no lo veo, que vaya bien, se nota, pero vamos...


HyErY5P.jpg



Este es mi caso, se que hay contrastes a modificación en algunos componentes, pero la elección del 3820 es meramente por lo dicho, esta plataforma para edición profesional va bastane holgada y si no va hacer overclock, nos ahorramos los 515 del 3930k....
 
A ver...

Rinde más el 7200.14 de 1 TB que el equivalente Caviar Black. Se han quedado algo desfasados los Black en estos momentos. El modelo más nuevo está al nivel de un 7200.12, y los 7200.14 ya juegan en otra liga. El mío de 1 TB sube hasta los 180 MB/s en secuencial. Ningún Caviar Black alcanza ese rendimiento. Ni los nuevos. Por eso pondría antes ese que uno de 2 TB, que ya es más lento.

Luego, en socket, ¿un 2011 para qué? ¿Por el ancho de banda adicional? No hay diferencia de rendimiento a favor del 3820 (siendo encima más lento y con menos caché el 3770K... es mucho mejor procesador) y sin la HD 4000 del 3770K pierdes Quicksynth, que quizá sí utilice para video. Si vas a colocar un 6 núcleos (500 € en CPU) ok, pero si no, socket 1155 por favor. El 3820 es 4 núcleos, igual no os habéis fijado. El 3930K es 6 núcleos.

El Noctua NH-U9B SE2 es una castaña. Un Hyper TX3 rinde parecido y cuesta 30 euros menos así a ojímetro. Un buen disipador en ese tamaño es el Noctua NH-C14, pero es muy caro.

Gastar más de 100 euros a mayores en una GTX 680, ¿realmente compensa respecto a una GTX 670? Si es que no gana apenas nada... La opción del SLI está bien, aunque siempre es mejor una tarjeta que dos...

Y por último, ese monitor es un poco castaña. Lo tengo en el trabajo y bueno... Tras calibrar ambos el LG IPS231 que tengo en casa se ve sensiblemente mejor. Ronda el mismo precio que el VS239HR que le indicáis.

Yo montaría algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿A que molaría el 27"? :hambre: (<-- legendario emoticono xD)
 
He tomado como referencia 2011 por si esa edición va a ser de ámbito profesional, que requiera soltura ante trabajos pesados. Si no es así (esperamos la respuesta de ella), nos olvidamos de 2011 por el momento.

Presupuesto hay hasta los 2000 para meter el 3930K ojo, pero el caso que dije, que no hace falta gastar todo. El 3820 suele jugar un papel equivalente al 3770K, no hay una diferencia abismal entre ambos. El caso es el olvido de una parte un tanto esencial como el QuickSynth por mi parte a la hora de mirarlo, aunque realmente no sabemos si a la hora de convertir video, lo usará. Te comento, que la cache en el 3770K es inferior a la del 3820 y por parte de edición de vídeo, puede venirnos bien.

2011 lo bueno, que si pones un 4 nucleos en principio, puedes cambiar a 6 y aumentar considerablemente su potencial. Con 1155 pones 4 y no puedes subir más. En este ámbito puede haber algo de márgen. El caso es, que si no va a dedicar a edición profesional y es a nivel usuario, veces contadas como hobby, por temas de equilibrio sin buscar OC, me quedo con tu presupuesto.

El tema del disipador, puse el thermaltake frio mismamente, tampoco es mal disipador. Buneos disipadores tienes PHanteks TC-14, NZXT Havik, el noctua que citas, etc....

Lo del tema de gráficas, es como todo, tienes siempre varias opciones. Se que la 670 esta a su nivel, pues ciertamente su PCB es el de la 680 pero capada....y andan muy parejas. También puedes ahorrar y llegar a poner una 7970...pero vamos, yo en estos casos, prefiero Nvidia vamos.

Ese LG 27EA33V ¿5ms reales o GTG? Porque si es GTG la respuesta oscilara entre 12-16ms. Si es real, esta de lujo. Teniendo esa respuesta real y siendo IPS, la gama de colores es mas nitida y natural que el que ponía yo de LED vamos.

PD: Te has ventilado el disipador, y bueno, pccomponentes para presupuestos, como que no. Aussar is our friend :sisi3::sisi3::sisi3:
 
holaa! madre mia que de.cosas estais diciendo y no m ntero d nada xd la edicion seria a nivel usuario almenos de momento..xd muchas gracias por ayudarme porque no entiendo de cosas tecnicas..ni OC ni nada de eso...ups xd graciaas :D
 
Jesús... que estoy muerto de poner no se cuantas noticias hoy y como 200 comentarios en el foro hoy, no me hagáis leer tanto dios... xDDD

Edición a nivel de usuario... vale, sabiendo eso me pongo a ello... paso leer a los otros gañanes, estoy muy cansado :sisi3: xDDD
 
holaa! madre mia que de.cosas estais diciendo y no m ntero d nada xd la edicion seria a nivel usuario almenos de momento..xd muchas gracias por ayudarme porque no entiendo de cosas tecnicas..ni OC ni nada de eso...ups xd graciaas :D

Pues lo que dije anteriormente. Olvidamos LGA 2011 completamente. Con 1155 va sobrada vamos.

Dinero que se va ahorrar.

Partiendo de presupuestos, el que mas equilibrio tiene el tuyo Omega, partimos de ahí, porque placa, es la mejor en relación calidad/precio aun sin que haga overclock. Lo demás para mi punto de vista, bien, porque no hace falta gastar todo el presupuesto. El caso es, te falto disipador solamente.

Yo os dejo hasta mañana.


Jesús... que estoy muerto de poner no se cuantas noticias hoy y como 200 comentarios en el foro hoy, no me hagáis leer tanto dios... xDDD

Edición a nivel de usuario... vale, sabiendo eso me pongo a ello... paso leer a los otros gañanes, estoy muy cansado :sisi3: xDDD

Gracias por el piropo xD

Pues haciendo conjeturas previas si era edición a nivel usuario o profesional, se confeccionaron cosas. Siendo a nivel usuario, la cosa es bastante sencilla.
 
Yo también dejo mi opción, que tambien argumento.
iJH4KYY.png

Una preciosidad de caja espaciosa y muy completa con una fuente de alimentación buena, bonita y cara ( no se puede tener todo).

La placa es la misma que te dice Borja y ligeramente mejor que la de Omega, que con ese presupuesto merece el salto por dos tonterias extras que tiene. El procesador ya te lo han argumentado bien... es una mala bestia.

Un buen SSD como es el Plextor con sus 256 GB y un disco duro de 2TB para que te sobren unos cuantos.

La memoria a 2133 MHz y CL9, 16 GB para que no tengas que ampliar nunca.

Para la refrigeración, lo mejor que puedes encontrar "pre-fabricado", una liquida bestial aunque algo cara, todo hay que decirlo.

Sumamos una todopoderosa GTX 680 de Asus que te deja sin palabras al tenerla entre manos y un monitor Benq de 24" perfecto para juegos y precioso.

Todo esto, montado y en tu casa.... casi 2000€!! :p
 
Me comenta Borja por el msn que el Plextor no es el modelo que yo pensaba, por lo que lo cambiaba por el que el te recomienda y santas pascuas jeje.
 
Y yo apoyo su RAM (buscando por marca G.Skill ese modelo no está, que es exactamente igual, pero disipador más bajo), puedes poner su kit de refrigeración por agua (lo mejor del mercado) y ya luego la caja, es siempre más a título personal, por lo que podrías mirar modelos que te gustasen y aconsejarte a raíz de ahí.
 
El tema del disipador, puse el thermaltake frio mismamente, tampoco es mal disipador. Buneos disipadores tienes PHanteks TC-14, NZXT Havik, el noctua que citas, etc....

Lo del tema de gráficas, es como todo, tienes siempre varias opciones. Se que la 670 esta a su nivel, pues ciertamente su PCB es el de la 680 pero capada....y andan muy parejas. También puedes ahorrar y llegar a poner una 7970...pero vamos, yo en estos casos, prefiero Nvidia vamos.

Ese LG 27EA33V ¿5ms reales o GTG? Porque si es GTG la respuesta oscilara entre 12-16ms. Si es real, esta de lujo. Teniendo esa respuesta real y siendo IPS, la gama de colores es mas nitida y natural que el que ponía yo de LED vamos.

PD: Te has ventilado el disipador, y bueno, pccomponentes para presupuestos, como que no. Aussar is our friend :sisi3::sisi3::sisi3:

Sí, el disipador lo omití deliberadamente. Porque no tenía muy claro que fuera a caber en la caja que puse y por si a alguien se le ocurría coger ese presupuesto y de rebote no cabe, responsabilidades luego para quién... Además salvo lo del Noctua NH-U9B (que sé que no fue cosa tuya), por lo que he visto soléis recomendar bien. Demasiado aluminio/cobre muchas veces en mi opinión, pero bien. Así que no me pareció necesario puntualizar nada de eso.

Lo de la gráfica, como poseedor de ambas, estoy intentando encontrar una NVIDIA. Por su software sobre todo, el panel de control de AMD es horrible. El de NVIDIA me gusta mucho más. Y eso normalmente nadie lo dice en ninguna parte. Y aviso que voy con una HD 7850, que fanatismos los justos. Dicho eso, o una 7970 o una GTX 670, porque la 680 está visto que rinde ridículamente más que una 670. Y una 670 consume menos que las AMD. Con la serie 600 NVIDIA dio el campanazo, salvo en precio.

El monitor, no lo miré mucho. Al ser IPS -que es el tipo de panel, y no es incompatible con LED- el tiempo será mayor que un TN "normal". La mayoría miden GTG, supongo sea el caso. La verdad es que no profundicé mucho, 27" LED IPS me parece bastante bueno, y seamos sinceros, si no se está enterando de nada de lo que decimos, no da el perfil de persona que notará la diferencia en ghosting :sehseh: pero en cambio sí apreciará el tamaño y los colores. Es que los colores se ven a primera vista, incluso mi madre... Nada más vio mi monitor así de rebote. Gente que no sabe mucho del tema no suelen fijarse tanto en el tiempo de respuesta, y ni lo notan. Mi hermano no lo nota aunque le digo que está ahí. Pero sí ve la diferencia en colores.

Con eso no defiendo ni mi elección ni el hecho de que no haya mirado lo del tiempo de respuesta. Sólo digo que a veces miramos demasiado cosas en las que nos fijamos los frikis y no la "gente normal" :roto2rie:

PD: ese presupuesto con el H110... :nusenuse:
 
Vayaaa, despues de un tiempo sin poder pasarme me habeis puesto de todoo xD muchas gracias por la ayuda, no puedo deciros cual es mejor o no porque entiendo entre poco y nada, pero parece que con esto voy a poder tener una buena maquina y me doy mas que por satisfecha, muchas gracias por la ayuda a todoos y que pena no poder aportar nada mas...jeje
 
Arriba