• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2000€ consejo

Pedro_sauce

Nuevo
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas tardes, hace varios dias que os voy leyendo y cada vez me saltan mas dudas. Quiero ampliar el ordenador pero estoy bien perdido y quería me solucionaseis varias dudas, pego la plantilla:


¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra, me es indistinto.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€. los portes del equipo quedan excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, lo que más.
Ofimática/Descargas 24/7 con frecuencia
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) alguna vez
Diseño (Photoshop), alguna vez pero a nive amateur
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No me interesa el OC. Sin embargo con la gráfica si me gustaría el OC.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Placa ( puede ser interesante de cara a una ampliación meter placa SLI ? ) he pensado en la MSI X99A Sli Krait Edition ATX Socket 2011
Procesador y disipador correspondiente ( amo el silencio...prefiero disipador bueno )
RAM, 16Gb supongo estará bien
Gráfica ( Tengo monitor 1080p ). Potente para no tener que ampliar al poco, como no estoy al tanto, desconozco este campo. Una 970? una 980? 4Gb o 6Gb, DDR4 o DDR5?? He pensado en la MSI GTX 980 GAMING 4G Twin Frozr 4GB DDR5, mi idea es tener gráfica durante años, se que saldrán las pascal, pero sin prisa ninguna tengo pensado ampliar. Si cojo placa SLI puede ampliarse con una pascal además de la que compre ahora?¿ o no merece la pena tener 2 gráficas?


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23,6 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) LG

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero una gráfica y disipadores a ser posible silenciosos.
Ya que amplio PC quiero algo para que dure unos años.
 
Comenta en el post principal lo que tienes actualmente, especifica tambien la caja marca y modelo, saludos
 
Hola @Pedro_sauce. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Si vas a jugar en 1080p o incluso en 1440p vas sobrado con configuraciones gráficas mono-GPU. Los dual-SLI y demás se exigen cuando tienes monitores 4K y quieres disfrutar de resoluciones
2160p con FPS altos y estables, cosa que hoy por hoy difícilmente se consigue.

Por ello no te aconsejo placa LGA2011-V3, ya que son caras para configuraciones mono-GPU y sus procesadores Haswell-E tampoco es que destaquen especialmente en juegos. Si vas a realizar tareas productivas con intensidad la cosa cambia y entonces si se convierte en la mejor opción.

Pero veo que lo primordial en tus tareas son los juegos y las tareas productivas son esporádicas y no profesionales. Por ello creo que es más pertinente una configuración en el nuevo Skylake, que tiene mejor IPC que el anterior (sobre +5%), lo que redundará en un mayor rendimiento en juegos. Y como no te interesa el O.C de la CPU, un
INTEL CORE I7- 6700 3,4GHZ sería muy aconsejable ya que el INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ lo veo demasiado caro actualmente, y más si no piensas ocearlo.

La placa puede ser una de nivel medio como la GIGABYTE Z170X-GAMING 3 que te permite dual-SLI y memorias DDR4 de hasta 3200MHZ (OC).

En cuanto a la tarjeta gráfica, como ya te comenté, si tu monitor es de 1080p puede coger una GTX970 o una GTX980 que te da un 15% más de rendimiento que la primera y tiene más calidad general. Con un SLI podrías mantener rendimiento en un futuro o irte ya a las 1440p. Y si quieres directamente funcionar en esta última resolución yo ya pensaría en una GTX980ti.

La MSI GEFORCE GTX980 TWIN FROZR V 4GB GAMING podría ser un termino medio adecuado. Otra gran opción es la silenciosa ASUS GEFORCE STRIX-GTX980 DIRECTCU II que además lleva backplate trasero.

Del cooler no te digo nada porque necesitaríamos saber que caja tienes por el tema de compatibilidades con estos componentes.
 
Vale, descarto 2011-v3 y me ha gustado la asus strix. Estoy viendo presupuestos de otos post y así me hago una idea de que uso voy a dar al pc y lo que realmente quiero porque no creo que haga 4k, ni que necesite SLI o crossfire...y con relación a la CPU me estoy planteando coger 6700k porque no descarto, con lo que he leído, hacer OC. Nunca lo hice pero cuestión de probar.

Que placa me aconsejais en plataforma 1151 además de la que Oncircle me ha escrito (GIGABYTE Z170X-GAMING 3)?

Se me olvidaba, la torre que tengo es CORSAIR Carbide 330R Negra.
 
Vale, descarto 2011-v3 y me ha gustado la asus strix. Estoy viendo presupuestos de otos post y así me hago una idea de que uso voy a dar al pc y lo que realmente quiero porque no creo que haga 4k, ni que necesite SLI o crossfire...y con relación a la CPU me estoy planteando coger 6700k porque no descarto, con lo que he leído, hacer OC. Nunca lo hice pero cuestión de probar.

Que placa me aconsejais en plataforma 1151 además de la que @Oncircle me ha escrito (GIGABYTE Z170X-GAMING 3)?

Se me olvidaba, la torre que tengo es CORSAIR Carbide 330R Negra.

La GIGABYTE Z170X-GAMING 3 es un placa barata y muy completa para casi todo pero si te interesa especialmente el O.C. placas con buena relación precio/prestaciones son la ASUS MAXIMUS VIII HERO, la ASROCK Z170 Extreme6 o la GIGABYTE Z170X-GAMING 7.
 
Tengo una duda, Aussar o Coolmod tienen algun descuento aunque no compres un ordenador completo? sin montaje claro? TEngo pensado comprar un disco duro y la fuente en otro sitio...
 
ambos lugares tienen descuento por parte del foro, pero siempre con montaje, si no, no puedes optar a los que ofrecemos, saludos
 
Oncircle me decido por la Asus VIII Hero, me ha gustado y además lleva un descuento hasta 10 de enero si la compramos ahora...
 
Tengo una duda, Aussar o Coolmod tienen algun descuento aunque no compres un ordenador completo? sin montaje claro? TEngo pensado comprar un disco duro y la fuente en otro sitio...

Creo que AUSSAR a partir de 500,00€ totales te da vales descuento (ver Descuentos Vigentes) y no están supeditados al montaje ya que este tiene como descuento los portes.

Estupenda mobo la ASUS MAXIMUS VIII HERO tanto para O.C. como para juego en Internet y con unos de los mejores sistema de audio integrado: SupremeFX
 
Arriba