• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2000€ (lo qe tiene el picarse con los colegas)

Dashea

Chapuzas Junior
Por lo qe se ve mi colega ha visto la torre qe me he montado con vuestra ayuda y se ha picado. Porqe su paqetorre no rinde como la mia (normal, la mia es la ostia xD), dice qe se qiere montar una mejor qe la mia y para ello dispone de 2000 pavos pa gastarse, tambn lo gana se puta madre la verdad. No tiene predileccion por ningun socket, qiere uno qe lo pete y respecto a grafica qiere una qe de candela ahora y en un futuro.

¿Tienda?
Pccom, aussar, coolmod

¿Necesitas montaje?
El dice que no, pero yo digo qe si, asi qe si xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000/2100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming

¿Vas a realizar Overclock?
Se supone qe si

¿Necesitas algún periférico?
Nope

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Buena caja y que refrigere bien

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores de 27" 1080p

Tiene pensado pillarse un 3o igual qe los otros dos, asi qe como veis el sli o crossfire?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Hola @Dashea.
Presupuesto.png

Nota: para mantener el contacto en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ****************************************
Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021070.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7- 6700K 4.0GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M2B3000C15R, Vengeance LXP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT NOCTIS 450 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.905,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Buenas, e irse a un socket 2011? Junto a una 980ti, seria viable?

Buenas, e irse a un socket 2011? Junto a una 980ti, seria viable?

Sin pasarnos del presupuesto podría ser algo así: Link directo a este presupuesto #0021076

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-5820K 3.3GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASUS X99-A
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT NOCTIS 450 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]ASUS GeForce STRIX-GTX980 DirectCU II OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]2.023,00 € (puede variar)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bueno se lo.voy a enseñar a ver qe me dice, en un rato respondo

Me dice qe qiera una 980ti xD y qe si el 5820k es mejor qe el 6700k Oncircle

Última edición:
Me dice qe qiera una 980ti xD y qe si el 5820k es mejor qe el 6700k

En mi opinión es muchísimo mejor el 6700k. Aparte es de última generación, los núcleos no se van a notar mucho en diferencia.
Ahora te paso un presupuesto.

En mi opinión es muchísimo mejor el 6700k. Aparte es de última generación, los núcleos no se van a notar mucho en diferencia.
Ahora te paso un presupuesto.
Eso de Muchisimo mejor... Prefiero mil veces un 2011-3 con posibildad de ampliar en un futuro, a un 1151 con la cpu mas alta de esa gama. Ademas si piensa hacer OC el 5820k va soldado el IHS al DIE por lo que no tiene que hacer delid para quitar la silicona termica chustera de intel. Y si ademas piensa hacer SLI en un futuro..

Pues eso me dice, qe quiere hacer SLI en un futuro, porqe si no le paro los pies lo hace ya... Y como lo haga lo hago yo hahahaha, pero el socket 2011-3 es mucho mas caro no? o me eqivoco?

Pues eso me dice, qe quiere hacer SLI en un futuro, porqe si no le paro los pies lo hace ya... Y como lo haga lo hago yo hahahaha, pero el socket 2011-3 es mucho mas caro no? o me eqivoco?
Depende la placa que cojas, no necesitas una placa de 400€, con una de 240€ tiras bien y el 5820k no se va mucho de precio del 6700k.

Yo es qe del 2011-3 no entiendo ni papa de placas, porqe jamás se me pasó por la cabeza comprarmelo... Estoy super contento con mi 4790k qe me hace lo qe qiero y como qiero, pero el chaval claro qiere crujirse a mi pc xD

Pues vaya "capricho" de tu colega que quiere fundirse esa pasta solo por tener mejor pc, en vez de algo para lo que le haga falta de verdad (que lo mismo sí le hace falta pero yo que se...xD) :blehbleh:

Hahahahaha tiene un dual core de amd del año catapumchimpum con una grafica de 512mb, qe le va el lol en minimos dando tirones jajajaja y no es broma, os mandaré foto del pc mañana cuando me levante, qe se las voy a pedir por whatsapp. Falta no le hace con uno como el mio le basta, pero es lo qe tiene qe se piqe con una pared

Tener ese ordenador se considera arqueología. ¡Vaya dinosaurio!

ya dispuestos a montar un PC desde cero, por favor... una 980 Ti minimo!!!!

Steven Spilverg lo esta buscando para la 5ta peli de Indiana Jones

Para juegos en mon-GPU con un i5-6600K vas sobrado, @Dashea.

Los i7 solo son aconsejables efectivamente si vas a hacer SLI y más de GTX980ti.

Un i7-6700K es muy competente en 2-Way SLI, pero yo creo que es mejor el i7-5820K para SLI por su mayor número de carriles PCI-E y porque en precio van a la par, ya que el mayor precio de las placas LGA2011-v3 se compensa con el desorbitado precio del i7- 6700K: Intel Core i7- 6700K 4.0GHz + GIGABYTE Z170X-GAMING 7 = 660,00€ e Intel Core i7-5820K 3.3GHz + ASUS X99-A = 662,00€.

Otra historia es que el zócalo LGA1151 es mucho más moderno y con mejoras considerables sobre el LGA2011-v3, sobre el que ya planea su sustitución a medio plazo por Broadwell-E y Skylake-E. Cuando se estabilice el precio i7- 6700K si me iría a por el en juegos por su mayor IPC, pero hoy por hoy veo mejor opción el precio/rendimiento al i7-5820K.

En cuanto a GTX980ti en 1080p y 1440p vas sobrado en mono-GPU y un 2-Way SLI esta más enfocado a las 4K. Aqui te dejo un buen comienzo: Link directo a este presupuesto #0021090