• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2000€ (lo qe tiene el picarse con los colegas)

Oncircle joder que pedazo de pc... Estoy pensando hasta en pillármelo yo hahaha pues le paso el presu, a ver que me dice... Mañana respondo que lleva todo el dia desaparecido el chaval... A todo esto, aceptaría ddr3?

Oncircle joder que pedazo de pc... Estoy pensando hasta en pillármelo yo hahaha pues le paso el presu, a ver que me dice... Mañana respondo que lleva todo el dia desaparecido el chaval... A todo esto, aceptaría ddr3?
No, 2011-3 usa ddr4 solamente.

Ajam, pues lo comentare tambien porqe el chaval ha leido qe las ddr4 aun estan verdes, ademas qe se lo dije yo tambien jajaja por lo qe he estado leyendo por aqi xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Y si no hace OC en el proce? Digo... como mucho saca un 5-10% extra y el desembolso en placa-proceK-disipa es bastante elevado. Digo yo, un i7 6700 no K con una placa de 150 y tirando millas.

Ahí si podría encuadrarse una 980Ti

Edit: Tenía pensado algo así... que quede claro que la fuente no da para un SLI de 980Ti, pero yo no soy partidario de los SLIs, soy más partidario de vender la gráfica y comprarse una nueva cada 2-3 años. En un SLI pagas mucho dinero y la segunda gráfica nunca estará en su salsa xDDD y para jugar 1080...

Te fejo este presupuesto en Wipoid (Busca info de la tienda pero ya te adelanto que son tipo Aussar, fiables). Te lo habría hecho en Aussar pero me tienen un poco loco con los stocks y no habían bastantes cosas xD. Le quedaría un ordenador bastante bonito blanco-negro.

FIAHKwD.png

Última edición:
Un procesador con el multiplicador desbloqueado no obliga a hacer overcloking necesariamente. Solo implica que te llevas el que tiene más rendimiento de stock. El de más calidad, pues suelen ser los que más controles superan durante la fabricación. Y el que integra casi todas las características y prestaciones de su generación, salvo alguna funciones exclusivas para ámbito empresarial o corporativo. Luego, el que lo asocies a placa oceable o no es otro cantar. Yo no soy partidario de overcloking casual ni lo entiendo como reserva de potencia para cuando el procesador ya no rinda. Creo que el el jugar con frecuencias y voltajes es una actividad en si misma del mismo rango de ocio que los juegos. No lo veo como una actividad ocasional para aficionados.

En cuanto a las configuraciones SLI yo las veo como un mal menor para poder acercarte a los 60FPS estables en las 4K. Ninguna configuración mono-GPU es suficiente aquí. Ahora bien, para 1080p sobra con una GTX970 / R9 390 y en las 1440p un GTX980 / R9 390X van bien y una GTX980ti sobrada.

Bueno, le he pasado el presu y me ha respondido. Me dice que si las DDR4 rinden igual o mejor que las DDR3, que el tiene 8gb DDR3 guardados que ha pillado por otro foro... Hace lo que le sale de los mismisimos vaya...

metele un 4790k y una placa normalita y le puede meter mas gpu aun, no entiendo lo de meter un 6700k en los presupuestos, sabiendo que su precio es extraordinariamente ridiculo

A eso me iba a referir yo, mi 4790k no tiene nada que envidiarle a un 6700k. Por lo menos es lo qe me decían por aqí y en algun qe otro foro especializado, pero al chaval le han comido la cabeza con la 6ª generación y blablá. Entonces está encajonao en un 6700k, con un 4790k podría meterle más caña al presupuesto xD

Up, me dice qe si puede ser un presu con 4790k y con el mismo tope presupuestario

¿De que frecuencia es la ram que tiene guardada @Dashea?

¿2x4GB o 1X8GB?

Creo que 2000,00€ es mucho presupuesto para un i7-4790K

Oncircle Según me ha comentado tiene 2 "G skill negras con una pistola" supongo que unas G Skill Sniper 1866 2x4GB. A mi me parece una pasada los 2000 pavos... Pero si el está feliz qe se los gaste. Yo tengo pensado pillarme una 980Ti para cuando ponga mis 3 pantallitas. También quiere hacer streaming y demás, cuenta con una conex de 100mb (yo de 10mb), haremos streaming los 2 por twitch, tibiacast y demás. Además pretendemos abrirnos unos canales de youtube para subir nuestra gilipolleces (tranqilo que no haré SPAM por aquí) hahaha

Estoy totalmente de acuerdo en que actualmente el I7-6700K está caro con respecto al I7-4790K pero esto ya pasó cuando salio el i7-4770K Haswell con respecto al anterior i7-3770K Ivy Bridge. Y Ivy Bridge con respecto a Sandy Bridge. Este con respecto a Westmere. Y este otro con respecto a Nehalem. Así que no se como puede sorprendernos esta diferencia de precio ya que es la táctica tradicional de Intel para y ir vendiendo la generación anterior de procesadores hasta su desaparición del mercado. El que quiere novedad tecnológica pagará Skylake al precio que sea y el que no pueda o quiera pues irá vaciando los almacenes de unidades de Haswell hasta su desaparición. Luego se estabilizarán los precios de Skylake y vuelta a empezar con la siguiente generación. Que el marketing informático progresa gradualmente. Salvo que esta tradicional hoja de ruta de Intel la altere la entrada en competencia los Zen de AMD.

¿Pero en fin, nos centramos en una configuración i7-4790K definitivamente?

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo en que actualmente el I7-6700K está caro con respecto al I7-4790K pero esto ya pasó cuando salio el i7-4770K Haswell con respecto al anterior i7-3770K Ivy Bridge. Y Ivy Bridge con respecto a Sandy Bridge. Este con respecto a Westmere. Y este otro con respecto a Nehalem. Así que no se como puede sorprendernos esta diferencia de precio ya que es la táctica tradicional de Intel para y ir vendiendo la generación anterior de procesadores hasta su desaparición del mercado. El que quiere novedad tecnológica pagará Skylake al precio que sea y el que no pueda o quiera pues irá vaciando los almacenes de unidades de Haswell hasta su desaparición. Luego se estabilizarán los precios de Skylake y vuelta a empezar con la siguiente generación. Que el marketing informático progresa gradualmente. Salvo que esta tradicional hoja de ruta de Intel la altere la entrada en competencia los Zen de AMD.

¿Pero en fin, nos centramos en una configuración i7-4790 definitivamente?
Si, vamos a ponerle una 4790k. Espero qe el chaval este contento de una vez, ya me tiene negro jajajaja qe hasta a visto el battlebox de pccom y se lo esta planteando comprar, cuanto antes le de una config molona antes se olvida del pc. Solo una pregunta, la diferencia entre skylake y haswell es poca o nula no? Refiriendonos a los proces tope de gama

El i7-6700K es aproximadamente un 10% más rápido que un i7-4790K. Esto junto con el mayor ancho de banda de las memorias DDR4 le dan un plus de rendimiento en aplicaciones que hagan un uso intensivo de la RAM. Además las novedades del zócalo LGA1151 hacen aún más interesante a Skylake: Mayor número de carriles PCI-E que permite conectores M.2 y SATA Express independiente. USB 3.1 A y C. DDR4 dual-channel. Nueva interfaz DMI 3.0. Mayor capacidad de overcloking y SLI. Mejores temperaturas y consumos al llevar el regulador de voltaje fuera de la CPU. etc. Pero en juegos no hay diferencia apreciable entre ambos i7, pero es que tampoco la hay prácticamente con respecto a los i5.

Pero vamos a Haswell y su i7-4790K. Te dejo un Link directo a este presupuesto #0021140

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER/3.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT NOCTIS 450 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-D15S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX980Ti ACX 2.0+ 6GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1860,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te añadí otros dos módulos de G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper que es la que dices que ya tienes.Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

El i7-6700K es aproximadamente un 10% más rápido que un i7-4790K. Esto junto con el mayor ancho de banda de las memorias DDR4 le dan un plus de rendimiento en aplicaciones que hagan un uso intensivo de la RAM. Además las novedades del zócalo LGA1151 hacen aún más interesante a Skylake: Mayor número de carriles PCI-E que permite conectores M.2 y SATA Express independiente. USB 3.1 A y C. DDR4 dual-channel. Nueva interfaz DMI 3.0. Mayor capacidad de overcloking y SLI. Mejores temperaturas y consumos al llevar el regulador de voltaje fuera de la CPU. etc. Pero en juegos no hay diferencia apreciable entre ambos i7, pero es que tampoco la hay prácticamente con respecto a los i5.

Pero vamos a Haswell y su i7-4790K. Te dejo un Link directo a este presupuesto #0021140

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER/3.1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NZXT NOCTIS 450 Blanca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-D15S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]EVGA GeForce GTX980Ti ACX 2.0+ 6GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1860,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Te añadí otros dos módulos de G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper que es la que dices que ya tienes.Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)
Pues le paso todo el post a este hombre y a ver qe me dice, gracias Oncircle

Oncircle ya ha hecho el pedido, ha cambiado algunas cosas, luego os paso el pedido a ver qe os parece

@Dashea, creo que deberías haberlo hecho al reves: primero nos comentas los cambios y luego lo pides. Pero bueno, seguramente habrás decidido bien. Ya nos dirás algo.

Última edición:
Dile que le vendo mi mano por 10 000 €, que es lo que hace falta en los juegos

@Dashea, creo que deberías haberlo hecho al reves: primero nos comentas los cambios y luego lo pides. Pero bueno, seguramente habrás decidido bien. Ya nos dirás algo.

No no, yo no he hecho el pedido jajaja ha sido el vaya, qe me dice qe ha cambiado unas cosillas. www.pccomponentes.com/pccly/2394A4Ea esta es exactamente la torre qe se ha pillado, al final por pccom. Os enviaré fotos cuando le llegue y me las mande. Muchas gracias a todos. En especial a ti Oncircle

El equipo está bien salvo que yo no me hubiera ido al Haswell con este presupuesto. Veo el equipo viejuno ya desde el principio.