¿Tienda?
Deplatec,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero si tenéis alguna recomendacion 2k oled o algo 4k os lo agradeceria para un futuro
NOTA IMPORTANTE:
Estoy buscando comprar mi primer PC gaming y he encontrado esta oferta de un ordenador preinstalado por 2000 €.
Especificaciones:
CPU: AMD RYZEN 7 7800X3D
Placa base: MSI MAG B850 TOMAHAWK WIFI
RAM: Patriot 32 GB DDR5-6000 CL 30 (2x 16 GB) Dual-Kit
GPU: Gainward GeForce RTX 5080 Phoenix GS
Fuente de alimentación: THERMALTAKE TOUGHPOWER GT 850W 80+ GOLD
Almacenamiento: Kingston NV3 SSD 1TB PCIe NVMe
Torre: LIAN LI LANCOOL 216 RGB BLACK
Refrigeración CPU: DEEPCOOL AK500
Tengo algunas dudas, especialmente sobre el ensamblador de la tarjeta gráfica, ya que nunca he oído hablar de ellos—¿sabéis si son buenos? Además, me pregunto qué significa el "GS" en su nombre; ¿es una versión overclockeada?
¿Creéis que merece la pena comprarlo? He estado mirando precios y montarlo con los "mismos" componentes me sale más caro que así, con el equipo ya montado. También me gustaría saber si pensáis que merece la pena esperar a la serie Super de la 5000 de Nvidia—no tengo muchísima prisa en comprar el PC.
¡Muchas gracias!
Deplatec,
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero si tenéis alguna recomendacion 2k oled o algo 4k os lo agradeceria para un futuro
NOTA IMPORTANTE:
Estoy buscando comprar mi primer PC gaming y he encontrado esta oferta de un ordenador preinstalado por 2000 €.
Especificaciones:
CPU: AMD RYZEN 7 7800X3D
Placa base: MSI MAG B850 TOMAHAWK WIFI
RAM: Patriot 32 GB DDR5-6000 CL 30 (2x 16 GB) Dual-Kit
GPU: Gainward GeForce RTX 5080 Phoenix GS
Fuente de alimentación: THERMALTAKE TOUGHPOWER GT 850W 80+ GOLD
Almacenamiento: Kingston NV3 SSD 1TB PCIe NVMe
Torre: LIAN LI LANCOOL 216 RGB BLACK
Refrigeración CPU: DEEPCOOL AK500
Tengo algunas dudas, especialmente sobre el ensamblador de la tarjeta gráfica, ya que nunca he oído hablar de ellos—¿sabéis si son buenos? Además, me pregunto qué significa el "GS" en su nombre; ¿es una versión overclockeada?
¿Creéis que merece la pena comprarlo? He estado mirando precios y montarlo con los "mismos" componentes me sale más caro que así, con el equipo ya montado. También me gustaría saber si pensáis que merece la pena esperar a la serie Super de la 5000 de Nvidia—no tengo muchísima prisa en comprar el PC.
¡Muchas gracias!