• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2011-3

Blasterjaxx

Nuevo
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
30
Buenas, estoy pendiente del lanzamiento de la Fury X para pedirme mi primer PC por piezas. Pues bien, después de varios meses esperando me ha dado tiempo a pensar bastante en el resto de la configuración y quería compartirla antes de darla por válida para que me aconsejéis si debo cambiar algo. La configuración que pongo es sin gráfica pues estoy esperando a que salga la AMD para decidir entre esta o la 980 Ti así que le pongo un precio fijo de 800 euros a la gráfica para que no altere el presupuesto.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200/2300 (sin portes pues viene incluido en el montaje con Aussar)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y aplicaciones de Ing Software (Eclipse, Visual Studio...)

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU, tendré que aprender primero pero siempre quiero sacarle el mayor provecho a lo que tengo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT Noctis 450 Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
29 pulgadas 21:9 (2560 x 1080)

Os comento ahora la configuración que tengo pensada, algunos componentes no están disponibles aún en la web de Aussar porque son recién salidos:

Procesador
Intel Core i7-5820K 3.3GHz (397€)

Placa Base
MSI X99A GAMING 7 USB3.1 (289 €)

Memoria Ram
G.Skill 16 GB DDR4-2666 (174 €)

Disipador

Cryorig R1 Ultimate (72 €)

Fuente
EVGA SuperNOVA G2 750W (115 €)

Disco Duro 1
Samsung 850 PRO Series 256 GB (154 €)

Disco Duro 2
W.D Caviar 2TB SATA 3 RED (105 €)

Caja
NZXT NOCTIS 450 Negra (130€)

TOTAL = 1436 + Montaje -> 1478

Más los 800 de la gráfica se queda en unos 2278 €.


Un saludo.
 
el pc sera exclusivo para entorno profesional tb?¿
 
el pc sera exclusivo para entorno profesional tb?¿
Digamos que el PC lo usaré más para el entorno profesional que para jugar pero orientando la configuración para gaming se que también me irá bien para las aplicaciones que use.
 
vale aunque salen el 24 dicha gráfica, ese dia dejare algo, por otro lado la caja no tiene stock, la fuente tampoco, aunque con 650 irias bien en principio, saludos
 
Hola @Blasterjaxx. Bienvenido/a al foro.

La verdad es que los componentes de tu configuración son de alto nivel y calidad. Quizas cambiaría el W.D Caviar 2TB SATA 3 RED, más enfocado al almacenamineto NAS por un sesktop tipo W.D Caviar Black 2TB WD2003FZEX SATA 3, más rápido e indicado para estaciones de trabajo. Otra opción muy profesional es el Seagate Enterprise Capacity 3.5 HDD V.4 ST2000NM0024 - disco duro - 2 TB - SATA 6Gb/s

Hola, primero gracias por la bienvenida y la respuesta.

He elegido el Red aún sabiendo que es más lento que otros porque es menos ruidoso y mas duradero. Al ser almacenamiento secundario no necesito que sea rápido pues los programas principales y el SO los instalaré en el SSD.
 
Es muy buena configuración . Yo cambiaría la caja. Le metería una fractal r5 o phanteks enthoo. Y la placa una Asus x99 a tu elección.
Si quieres rascar un poco el ssd un evo y te ahorras 40 euros.
 
Si Blasterjaxx, según tu razonamiento es una opción a considerar pues los NAS, aunque lentos, son duros como una roca. Eso si no los pongas como servidor en una red.

Pues tras este comentario yo doy chapó a tu configuración.

fc69eb7c1652b7f359dfa4ee6c38b434.png
 
Lo que no me gusta de la Noctis es la bahía de discos duros, te meten ahi una chapa que es medio PC y no puedes quitar y a correr. Si la vas a aprovechar esta bien, pero eso quita mucho espacio, mira la Fractal Define S todo despejado en el frontal y los discos duros en la parte posterior. Aunque la estética no tiene nada que ver.
 
La verdad que la caja es lo mejor que he visto calidad/estética (según mis gustos)/precio, se que no es la más funcional y espaciosa pero según he leído refrigera bien y es bastante apta. Es un poco la estética del PC en general, caja roja/negra, placa roja/negra, disipador negro, RAM roja... :sehseh:
 
Arriba