• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2200 € monitor incluido

Rune

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200€ con monitor y portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 24".

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT H440 Negra/Roja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador sería para uso casi 100% Gaming, juego a todo tipo de juegos pero la palma se la llevan los shooters, por lo que he leído por aquí recomendáis los montajes en Aussar pero por la comodidad de pago es necesario que sea en PCC. He hecho un esbozo pero estoy abierto a sugerencias dentro de mi presupuesto. Espero vuestras respuestas!

deleted

Última edición:
Bienvenido Byepo, para eso create un post cumpliendo con las normas.

deleted

Última edición:
Por algún motivo en especial la Asus frente a la Gigabyte Oncircle? He visto también la Inno3D pero en PCC no tienen la Hercules x4 que he visto que recomendáis bastante, tiene algún beneficio esta última frente a las dos anteriores?
Tema del ventilador, he estado mirando y aunque no lo tengan en stock, valdría la pena subir a la versión pro?
Y la fuente de alimentación con los 750W va bien? muy sobrada? O se podría bajar a 700W?
Gracias una vez más!

Reflexionando esta última semana me he dado cuenta que con las nuevas tecnologías a la vuelta de la esquina referente a GPU's y mi elección de un monitor 1080p, estirar hasta una 980ti es un desembolso muy grande pudiendo rendir de sobras con una 970. También leyendo los posts he visto el del chico que ha tenido problemas con PCC, entonces prefiero montarlo con Aussar, he pensado algo así aunque la caja sería la misma pero en negra/roja y aprovechando que bajo la GPU añado un teclado mecánico. Que os parece?
Muchas grácias!

Última edición:
Te queda un gran equipo.

Ultimamenre vengo comentando que en procesadores prefiero, cuando hay presupuesto, aconsejar i7, ya que si se cumplen las promesas de las DX12 de aprovechamiento de todos los núcleos del procesador, el diferencia de rendimiento entre i7 e i5 puede ser considerable y no como ahora que es inexistente.

Y habiendo presupuesto, Skylake es muy aconsejable en máquinas nuevas. aunque ya me iría a soluciones SSD M.2, dado lo que potencia el LGA1151 esta tecnología.

Igualmente desaconsejo grandes desembolsos en gráficas de memoria DDDR5 cuando el año que viene entrarán en liza las series de memoria HBM2 nVidia Pascal y AMD Arctic Islands. A parte de que al salir más juegos desarrollados integramente en DX12, se ira despejando la duda de si las gráficas de AMD rendirán más en DX12 o si nVidia conseguirá mantener el pulso. Por ello alabo tu decisión de bajar gráfica a una GTX970, que me parece lo máximo que se debería gastar en la encrucijada actual.

Después de pasar unas semanas estresantes por fin tengo un respiro para definitivamente pedir el PC, el equipo en cuestión será ESTE, un PC bastante equilibrado según yo creo, que aguantará unos buenos años y esperando la llegada de la nueva generación de GPU's para convertirlo en una bestia aún mayor. He visto que hay varios códigos para poner a la hora de la compra y recibir un regalo, le pongo el del ventilador de 140mm o recomendáis algún otro?

Pues tu equipo merece mi galardón "Pepino de oro". Pero si además le añades la ASUS MAXIMUS VIII HERO te otorgaría el "Pepino de platino".

Creo que la escasa diferencia de precio entre la Hero y la Ranger justifica el cambio.

En cuanto al código descuento añade "elchapufan14" en la casilla correspondiente y por arte de birlibirloque tendrás gratis el NOX NX 140mm Rojo de regalito. Que te lo pongan en la parte de arriba de la NZXT H440 Negra/Roja, con lo que prácticamente, con los otros cuatro que lleva de serie, tendrás un twister dentro de la caja.

Última edición por un moderador:
Si, sin problemas.

Ordenador pedido, finalmente he seguido tu consejo Oncircle y lo he pedido con la ASUS MAXIMUS VIII HERO debido a la mínima diferencia de precio. Empiezan días de nervios a la espera de que llegue el equipo, en cuanto lo tenga en casa y funcionando subiré fotos de este. Muchas gracias por toda la ayuda recibida!