• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2200€ sin IVA

BlueTears

Nuevo
Hace unos meses pedí presupuesto Pa un portátil Gaming ya que por aquel entonces no podía tener un sobremesa, pero ahora si que puedo y ya que no compré el portátil cuento con un holgado presupuesto :3

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues con lo dicho, 2300€ sin IVA incluido dado que soy de Tenerife :D

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y Monitor
Cuento con unos Tritton Ax180 y un Razer Abyssus 2014

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector Blu-ray (manías mías, pero se podría quitar), Tarjeta de sonido y wifi :D
Un equipo de sonido (altavoces )

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría montar un pc con LEDS verdes en si interior, o sea, que fuese Com detalles verdes la caja. A poder ser negra también :3

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, pero me gustaría uno fhd 144hz si se puede

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al vivir en Canarias creo que hay tiendas no hacen envíos, así que me gustaría que me explicarán un poco ese tema de los envíos y aduanas, cuanto tendría que pagar y eso.

Poco más que decir, muchas gracias por su tiempo y ánimo!
PD: Pc Gaming de color verde! Que me guhta :3

BlueTears Te dejo una idea en pccomponentes, el presupuesto te da para un SLi de 980, pero no puedo ponerlo en la hoja que te adjunto abajo:

aZ43xom.png

Aquí te dejo otra idea, con 8GB de RAM que para jugar van perfectos, otra placa con puertos M2 para los SSD y un SSD M2, la caja H440 edición Razer y una Titan X de 12GB que con tu presupuesto de 2200€ sin IVA encaja dentro perfectamente sin contar el montaje.

sv3s4h.png

Antes que una Titan X mete una 980Ti casi el mismo rendimiento y ... ¿300 o +? euros más barata.

Y metes el Samsung 850 EVO y mejores altavoces xD

Última edición:
Nembol estas aprobado ;) tiene margén de sobra 2.230 se le quedaria en gastos final euro arriba o abajo, saludos

PD: he corregido la cantidad sorry

No sería mejor idea meter socket 2011-3 o 1151 por ese presupuesto?

Yo quizás le metería el 5820K :sisi3:

Como leí en el blog, no hay demasiada diferencia en Gaming a día de hoy del i7 4790k al 5820k
Aunque Com dx12 y sus 6 núcleos quizás mejore la cosa...no se, ¿alguno hace un presupuesto con socket 2011-3?

Y muchísimas gracias a todos motero2000 PepeluRock Nembol y ripa72 <3
El presupuesto de Nembol me gusta bastante *~*
¿Valdría la pena cambiar de la cuarta a la quinta generación ? Ya que la sexta esta medio rana, aunque también es una opciom ¿no?

Aquí te dejo mi idea con la nueva generacion i7 5820k, GTX 980 Ti. También se podría cuadrar y meter el 30K si quisieses.

2dcbwae.png

ED: He cortado el precio al subir la foto sin querer, sin IVA 2147€

PepeluRock se me sale de presupuesto si sumamos aduanas y tal ;-; vmo no puedo ver el precio del presupuesto que tu pasaste D:

¿Vale la pena pagar algo más por el i7 5820k? O sea, en comparación con el presupuesto de Nembol por ejemplo

PepeluRock se me sale de presupuesto si sumamos aduanas y tal ;-; vmo no puedo ver el precio del presupuesto que tu pasaste D:

¿Vale la pena pagar algo más por el i7 5820k? O sea, en comparación con el presupuesto de Nembol por ejemplo

Es que puse uno de Aussar (ciertas piezas, porque otras eran muy caras o no habían), y 2 piezas en PCCOom.

Y sí, merece mucho la pena. Es muy superior al 4790k.

Cuanto se pasa con aduanas?? BlueTears

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como leí en el blog, no hay demasiada diferencia en Gaming a día de hoy del i7 4790k al 5820k
Aunque Com dx12 y sus 6 núcleos quizás mejore la cosa...no se, ¿alguno hace un presupuesto con socket 2011-3?

Y muchísimas gracias a todos motero2000 PepeluRock Nembol y ripa72 <3
El presupuesto de Nembol me gusta bastante *~*
¿Valdría la pena cambiar de la cuarta a la quinta generación ? Ya que la sexta esta medio rana, aunque también es una opciom ¿no?

No es tema de diferencias, el rendimiento es muy parejo, pero hablamos de 2200€. Podría meterse RAM DDR4, una placa del copón y, lo más importante, en 4 o 5 años poder coger algo mejor, pillándose el 4790k no podrías mejorar sin cambiar placa.

Para gaming poca diferencia entre LGA2011_3 y LGA1150, salvo si se piensa en configuraciones SLI u OC serio.

Más aconsejable para producción, aunque con tu presupuesto, por durabilidad yo me iría al 2011_3

Hay una versión con detalles verdes en la CM 690III, que es una caja estupenda y discretamente gaming.

Para tus usos yo recomendaria el socket 1150, para la otra plataforma no lo veo tal desembolso, aussar no hace envios a canarias sino ha cambiado la politica de envios, si se hace otro presupuesto diferente y quieres saber los calculos finales avisarme, saludos