• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 24/7 (juego mientras estoy sobando xD :P) 800 euros

Con el montaje y escribiendo portes en la sección de los cupones, el envió sera gratuito. Independientemente del sistema operativo, ratón, teclado y demás.
 
Lo dicho, esperando al okey de mis padres para comprarlo, espero que dure ... y a ver si empiezo pronto a aprender lo del oc.

Horazon, gracias de nuevo :)
 
Durar durará eh xD
 
Madre mía he estado echando un ojo al post de enseñar tu pc y he visto una con la refrigeración líquida corsair hydro series h100iy me he enamorado... lástima que se me vaya de presupuesto xd

Por cierto, las memorias ram no habrá problemas para meterlas con ese camión de disipador no? xd

EDIT: Estoy pensando en quitarle lo del wifi porque total, no lo voy a tener muy muy lejos del router.. y emplear esos 18 euros mas los 40 en algo de refrigeración liquida.. que me parece algo mas estético xD que opináis? es que tengo en la cabeza que la refrigeración líquida es mucho mucho mejor que lo otro.. y a lo mejor la tengo sobre valorada.. xD
 
Última edición:
Grave error. No hay ninguna refrigeracion liquida barata que mejore a ese disipador por aire. Asique harias un cambio para mal. Tanto en temperaturas, como en sonoridad.

Por cierto la corsair que tanto te ha gustado. Una bacalada. Muchos de esos kits, van a rma, debido a que se les producen grietas en los tubos. Hay un compañero del foro que le ha pasado a las tres semanas. Buscalo si te interesa.

Concluyendo. No toques algo que te han dejado niquelao.

P.d. Con las memorias en principio no deberia existir problema alguno. Son de perfil bajo.
 
Última edición:
El "problema" que si quieres líquida, es ir mínimo por un H100i o un Thermaltake Extreme 3.0, ya que hay disipadores aire mejores a líquidas.
 
Joer, he entrado después de 2 días a aussar y ha subido el presupuesto casi un 2%(19 euros) xD

Por cierto, he estado echando un ojo por ahí y comentabais hace un mes que por estos días "se debería de saber algo" de gráficas nuevas... estoy en lo correcto? es por esperarme a ver si bajan los 374 pavos de la gtx 770... o no va a bajar nada?

PD: la placa base subió 10 euros, la ram de 4gb 4 y la caja 1.
PD2: Otra crisis en alguna fábrica de rams? porque que suba en un par de días más de un 13% tiene tela, no? xD
 
Las nvidia dudo que bajen hasta dentro de un par de meses minimo. Me explico: van a salir las amd 9xxx, las cuales, como todas las amd, salen siempre muy caras. Al par de semanas empezaran a tener precios competitivos, asique hasta que amd no se posicione en un rango de precios que haga "temblar" a nvidia, na de na.

P.d. Los precios en informatica siempre son muy cambiantes... Tambien influye si el stock lo acaban de recibir o no. Generalmente cuanto mas tiempo llevan en stock y mas cantidad les ha venido, mas barato venden. Recien stockeado, siempre suele estar mas caro que cuando se agoto.

Tb el tema de las ram.... Asco de problemas en factorias.
 
Última edición:
Es eso el porqué los presupuestos se hacen para un máximo de 1 semana, así que imagina...
 
El monitor que me recomendaste (BENQ GL2460H) lo pillaría con multimedia (BENQ GL2460HM). Este monitor es bueno para la gtx 770? Quiero decir... Vale la pena gastarse 370 pavos en una gráfica si solo te gastas 140 en un monitor?


Por cierto Borja, pone que ese monitor está agotado, se te puede consultar a ti cuándo estará disponible? o no sabes nada?
 
Si que es buen monitor para gaming si. Si no necesitas el hdmi, deberias coger el normal.. Que esta mas barato..
 
Qué de cierto hay en que en un monitor ips 5 ms de retardo es lo mismo que en un tn de 2 ms? es que hay un amigo que me esta intentando convencer... y no se que decir.. Seguramente me pille ese, que además está tirao

Y otra cosa, dado la subida de 8 euros de los 8 gigas de ram, sigue siendo mejor calidad/precio las kingstom que las g skill horazon?

A ver si mañana puedo comprar, aunque me dolieron los 10 euros de la subida de la placa, que ya pensaba que era algo cara para lo que la quiero, pero bueno... xD
 
Las ram dan lo mismo. Que no te agobie eso. Las mas baratas que hayan a 1600 cl9. Da igual la marca.

Lo del monitor... Estoy cansao de explicarlo ultimamente... xD.

Vamos a ver, para jugar, lo mejor son los monitores led con bajo tiempo de respuesta. Es cierto que hay monitores ips que son "aptos" para jugar, pero son mucho mas caros que los led para jugar. Los ips normalitos (de hasta 200 euros) suelen tener un tiempo de respuesta de 5 ms de gris a gris y de entre 8-10 de negro a negro. Debido al alto tiempo de respuesta, se produce el efecto ghosting. El cual es el efecto estela cuando se hace un movimiento brusco de camara. Se nota sobre todo en shooters. Los led por contra, como el 2460 suelen tener 2ms de gris a gris y 5 de negro a negro. Es la mitad de tiempo de respuesta. Y no deja estela.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Los lcd led, tienen mucho mejor tiempo de respuesta, pero peor calidad de imagen ycolor y menos angulos de vision. Los ips, justo al contrario. Tambien suelen padecer clouding. Es largo de explicar, asique buscalo en google.

Resumiendo, 2460 para gaming barato.
 
Borja, la verdad que no se si tú eres uno de los dueños/empleados/x de aussar...

He visto que la disponibilidad de la msi gtx 770 pone entre 5/7 días con lo que intuyo que se podría tardar entre el montaje y ese retardo un par de semanas?
El monitor benq GL2460HM sabrías cuándo estaría disponible?

El monitor tú sabes si estaría disponible antes de esos 5/7 días para que me lo mandéis también? (Aunque ahora me pregunto... no se si deja añadir al carrito si no está disponible... xD )
 
Me llamo igual, pero nada, no creo que haya problemas, ya que procederán a montar todo, probar todo, a falta de la gráfica si tarda tanto.
 
Arriba