• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2400€ - 2500€

Rlife

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

Cualquiera de las tres tiendas.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 2400€ -2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y ofimatica.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dudo si montarle refrigeración líquida. Me gustaría que fuese silenciosa y que no sea enorme.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
QHD

Adicionalmente, preferiría que la gráfica fuera NVIDIA.

Hola Rlife

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/080120241224439510/

1704713058418.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si puedes esperar un poco, en las próximas semanas saldrán las nuevas RTX 4000 SUPER (4070 SUPER, 4070Ti SUPER y 4080 SUPER), por lo que lo más recomendable sería ver que rendimiento real tienen y a que precio y entonces valorar que es mejor comprar.

Respecto al micro, si vas a jugar en resoluciones altas (1440p en tu caso), no es tan determinante, ya que lo que realmente te limitará es la gráfica. Podrías subir a un 13700 o 14700, pero sus consumos y temperaturas son mayores, además de ser más caros y la ganancia de fps es muy pequeña. Otra opción es ir a por un Ryzen 7800X3D, pero ahora lo han subido de precio si lo compras suelto, eso sí, hay packs en lo que han mantenido el precio (suele costar unos 380-400€), por ejemplo > https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-7800x3d-5-0ghz-boxed-msi-pro-b650-s-wifi/

Saludos.

Hola Rlife

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/080120241224439510/

Ver el archivo adjunto 4922

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si puedes esperar un poco, en las próximas semanas saldrán las nuevas RTX 4000 SUPER (4070 SUPER, 4070Ti SUPER y 4080 SUPER), por lo que lo más recomendable sería ver que rendimiento real tienen y a que precio y entonces valorar que es mejor comprar.

Respecto al micro, si vas a jugar en resoluciones altas (1440p en tu caso), no es tan determinante, ya que lo que realmente te limitará es la gráfica. Podrías subir a un 13700 o 14700, pero sus consumos y temperaturas son mayores, además de ser más caros y la ganancia de fps es muy pequeña. Otra opción es ir a por un Ryzen 7800X3D, pero ahora lo han subido de precio si lo compras suelto, eso sí, hay packs en lo que han mantenido el precio (suele costar unos 380-400€), por ejemplo > https://www.coolmod.com/amd-ryzen-7-7800x3d-5-0ghz-boxed-msi-pro-b650-s-wifi/

Saludos.
Muchas gracias por contestar. Viendo lo que me indicas de las nuevas RTX que presentarán pronto, esperaré y así valorar mejor.

Gracias de nuevo y un saludo.

buenas @Rlife te dejo una opción de Neobyte con un 14600K, placa base con un buen vrm y un buen sonido +wifi, una 4080 con disipador grande, 2tb, 32gb de ram, fuente de 1000w top y con la caja he puesto una compacta pero en realidad le pondría otra con un precio interesante que si bien no es muy alta, sí es bastante profunda pero no llega a ser XL. Le ponemos un disipador de doble torre y si cambias de opinión se puede poner el de color blanco, pero también están en negro. Se puede recortar por algún lado, pero yo te dejo mi recomendación.

A ver que te parece:

14600k + rtx 4080 +2tb +32gb + be quiet

Fractal Design Meshify 2 RGB TG Light Tint esta caja es muy espaciosa, viene muy preparada para cambios futuros AIO's, disipadores grandes, más ssd, gpu más grande y en vertical, etc.

Fractal Design Meshify 2 RGB Blanca TG Clear Tint

DeepCool AG620 WH aRGB

DeepCool AK620

Te pongo la de un compañero del foro, es una pasada:

Presupuesto PC 3D y diseño

Opino como el compañero, esperaría a las Super, pero me parece que la 4080's va a ser la menos super de las 3, es la que mejor encaja en tu presupuesto.

Saludos

Buenas! con las nuevas gráficas ya a la venta, creen que pueda haber una mejor configuración para el presupuesto?

Muchas gracias!

Buenas! con las nuevas gráficas ya a la venta, creen que pueda haber una mejor configuración para el presupuesto?

Muchas gracias!
Pues la verdad que sí, tienes una importante bajada en la 4080 además de alguna mejora en el presupuesto, le añadiría esos dos ventiladores silenciosos, la fuente tiene una buena oferta y es de lo mejor, ram mejor de precio y disipador por aire.

Si quieres liquida aumentaria el presupuesto pero lo veo innecesario y más ruido cuando se caliente el micro.

A ver qué te parece:

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=3beac676b505c

Saludos

Muchas gracias a los dos! Una duda, tiene mucho sentido invertir algo más en un procesador más potente? En su momento había pensado en el Intel Core i7-14700KF.

Muchas gracias de nuevo

Muchas gracias a los dos! Una duda, tiene mucho sentido invertir algo más en un procesador más potente? En su momento había pensado en el Intel Core i7-14700KF.

Muchas gracias de nuevo
El rendimiento en juegos es prácticamente el mismo, ya que los juegos no aprovechan los núcleos extra. Eso sí, tendrás un micro con una vida útil más longeva.

Lo que en ese rango de precios miraría mejor un Ryzen 7800X3D que tiene unos consumos más bajos y también menos temperaturas.

Podrías montar esto:

Saludos.

Muchas gracias de nuevo
Yo creo que no, pero en todo caso siempre lo compraría con gráficos integrados, que no se F o KF.

Ten en cuenta que necesitarás mejor refrigeración si no vas a ajustarlo bien.

Saludos