_súke_
De profesión Chapuzas
Eso siempre. El año pasado actualicé la ram de mi actual pc de 16gb (4x4) a 32gb (8x4) y me tocó ir probando cada stick a ver en qué ranura quería funcionar hasta que lo conseguí.Es cuestión de que llenando todos los bancos hay sorpresas, yo probaría esos kits de primeras, por precio y son modelos bastante posteriores a la salida de DDR5.
Es probable que con actualizaciones mejore el rendimiento y la velocidad que puedas ponerle, pero como digo, sino te van devuelves y pruebas otros packs, pero no compraría con velocidades bajas, que normalmente acompañan con latencias altas.
Saludos
La cosa es que no me gustaría tener que estar jugando a la ruleta rusa probando y devolviendo packs, porque tengo intención de reaprovechar la gráfica y periféricos y tener que andar montando y desmontando el setup con cada prueba se pierde tiempo, y teniendo en cuenta que es para trabajar, pues ese tiempo también es dinero. A ver, que no descarto tirarme el triple y probar con un kit con buenas velocidades, pero si no me funciona igual dejo de complicarme y tiro por los 96gb de g.skill.