• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2500-2700€

Ese Gigabyte lo veo muy bien, perfecto para sacarle el máximo partido a una 4090.


Saludos.

Hola!
He consultado con ellos y la grafica trae esto

Yo quiero que me quede asi, lo veo mas bonito

83gtnfu7ht3a1.jpg


Con ese soporte se quedara asi, o tendria que ponerle algo aparte? (Si hay que ponerle algo aparte, mandamelo de coolmod porfa)
Gracias
 
tendria que ponerle algo aparte
hola, necesitas un RISER con el convertidor para la caja, algo así :

Rise Lian Li

Este justamente no lo tienen y es del mismo modelo pero de la versión II, tu tienes la III.

Vale, justo este parece, lo que no se si en este viene la parte que modifica las piezas posteriores de la caja, por donde salen los conectores :

Riser Lian LI

Yo de ti llamaría la tienda o abres un tiquet como deseas el montaje, me refiero en el caso que ya lo hayas pedido.

No veo que venga con la caja incluido, pero sí se puede poner así como quieres.

Saludos
 
Hola!
He consultado con ellos y la grafica trae esto

Yo quiero que me quede asi, lo veo mas bonito



Con ese soporte se quedara asi, o tendria que ponerle algo aparte? (Si hay que ponerle algo aparte, mandamelo de coolmod porfa)
Gracias
Como te comentan necesitar un riser. Ponte en contacto con Coolmod para ver cual sería el compatible con esa caja para asegurarte.


Saludos.
 
hola, necesitas un RISER con el convertidor para la caja, algo así :

Rise Lian Li

Este justamente no lo tienen y es del mismo modelo pero de la versión II, tu tienes la III.

Vale, justo este parece, lo que no se si en este viene la parte que modifica las piezas posteriores de la caja, por donde salen los conectores :

Riser Lian LI

Yo de ti llamaría la tienda o abres un tiquet como deseas el montaje, me refiero en el caso que ya lo hayas pedido.

No veo que venga con la caja incluido, pero sí se puede poner así como quieres.

Saludos
Como te comentan necesitar un riser. Ponte en contacto con Coolmod para ver cual sería el compatible con esa caja para asegurarte.


Saludos.

Me dicen que no tienen el rizer de esa caja, que lo compre directamente del fabricante.

El soporte es un poco...... Mierda la verdad. No me han ofrecido siquiera una alternativa de caja o algo. Y por telefono (ayer no me lo cogieron, hoy si) no te dan info sobre montajes, te redirigen a tickets.

Lo unico "bueno" es que dicen que esa caja con ese rizer y esa tarjeta, quedaria pegada al cristal y se calentaria el cristal, que no me lo recomiendan


Es simplemente estetico, porque me gustaria que quedara asi, pero si hay que liarla mucho, pues se quedara asi.... Que recomendais
 
Última edición:
Me dicen que no tienen el rizer de esa caja, que lo compre directamente del fabricante.

El soporte es un poco...... Mierda la verdad. No me han ofrecido siquiera una alternativa de caja o algo. Y por telefono (ayer no me lo cogieron, hoy si) no te dan info sobre montajes, te redirigen a tickets.

Lo unico "bueno" es que dicen que esa caja con ese rizer y esa tarjeta, quedaria pegada al cristal y se calentaria el cristal, que no me lo recomiendan


Es simplemente estetico, porque me gustaria que quedara asi, pero si hay que liarla mucho, pues se quedara asi.... Que recomendais
Las gráficas en vertical por lo general quedan pegadas al cristal y por tanto se calientan más. Si quieres que la gráfica esté más fresquita, mejor ponerla en horizontal como toda la vida.


Saludos.
 
Las gráficas en vertical por lo general quedan pegadas al cristal y por tanto se calientan más. Si quieres que la gráfica esté más fresquita, mejor ponerla en horizontal como toda la vida.


Saludos.
Me recomiendas un teclado (completo, con numeros etc como los de toda la vida) que tenga teclas grandes y con switch rojos? Con las 3 b (bueno bonito barato)

Siento molestarte tanto, si vienes por malaga te invito una cervezita!!
 
Arriba