• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2500 - 3000€

Erbixy

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Hola me gustaria que me ayudarais a elegir las piezas para un pc gaming, con un presupuesto de 2500-3000€. Me gustaria montar lo mejor que haya asta la fecha, prefiero que el presupuesto no se base de una tienda en concreto, porque puede dar el caso que esa tienda no haya alguna pieza que sea mejor, prefiero saber que piezas poner de todo lo que existe asta el momento. Oncircle
Gracias

¿Tienda?

indiferente

¿Necesitas montaje?

no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2500 - 3000€

¿Que uso le darás al ordenador?

juegos y peliculas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si CPU/GPU


¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gusta la in win 805 infinity

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

4k
 
https://www.pccomponentes.com/configurador/9a7b0b492 Ajustandome al precio, te he puesto, lo que para mi es el mejor ordenador para juegos, lo unico , que te he puesto una caja cualquiera, porque sino no deja terminar el presupuesto. (Simplemente sería comprar todo salvo la caja y compras la win 805 que tendrás que ir a su tienda ;)
Como has puesto 2500-3000 he puesto 2 GTX 1080, para que puedas jugar a 4k los juegos sin ir apurado, pero si no siempre puedes quitarle una 1080 y ahorrarte 800 euros

Un saludo :)
 
Buenas,

aquí te dejo un presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/35B6AbB1D

Yo no pondría un SLI de 1080 porque no está optimizado en muchos juegos.

Lo que haría sería o bien poner una gtx 1080 o bien una titan X pascal que vale unos 1300€.

Personalmente prefiero poner una 1080 y en unos meses cambiarla por la 1080ti.

En cuanto a refrigeración, yo pondría por aire, un CRYORIG R1, que no está disponible ahora mismo en pccomponentes.


la fuente te he puesto una tocha por si quieres hacer SLI, pero con ésta otra tienes suficiente para una sola gráfica: https://www.pccomponentes.com/seasonic-platinum-660w-80-plus-platinum-modular
Saludos !
 
eso si que es cierto, si lo que quieres es rendimiento bruto ahora, una titan sería una buena opcion como te ha dicho el compañero gabrirobleda. El problema que veo yo si te pones una 1080 y luego piensas una TI, es que la 1080 ya la tienes muerta de risa. Yo veo o un SLI de 1080, o mejor aun una Titan
 
Muchas gracias DECEPTICHD gabrirobleda, creo que en principio pondre una 1080 y cuando salga la 1080ti vendere la mia y pondre esta. Referido a la placa se me olvido poner que me gustaria poner una con wifi. Y la refrigeracion habia pensado poner esta Lepa exllusion 240 con liquido rojo que os parece?
Pensais que con la in win 805 infinity en el futuro puedo meterle refrigeracion liquida custom sin problemas?
Gracias
 
Muchas gracias DECEPTICHD gabrirobleda, creo que en principio pondre una 1080 y cuando salga la 1080ti vendere la mia y pondre esta. Referido a la placa se me olvido poner que me gustaria poner una con wifi. Y la refrigeracion habia pensado poner esta Lepa exllusion 240 con liquido rojo que os parece?
Pensais que con la in win 805 infinity en el futuro puedo meterle refrigeracion liquida custom sin problemas?
Gracias

Para la Wifi te recomiendo poner una tarjeta a parte, por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wdn4800-450mbps-wireless-n-dual-band-pci-express

Aunque lo mejor sería que pasaras un cable hasta el ordenador, ya que va 100 veces mejor.

En cuanto a meter un sistema de refrigeración liquida todo en uno (AIO) yo no te lo recomiendo y menos lepRa jaja. Pon si quieres un Corsair o NZXT.

En cuanto a esa caja la verdad que no es la mas idonea para RL.https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/in-win-lanza-chasis-805-infinity-efecto-infinito-luz-rgb/

Sólo admite un radiador y además al ser de vidrio supongo que será un poco horno....
 
Que refrigeracion me recomiendas que pueda aguantar un buen OC, ya sea de aure o liquida gabrirobleda
Posdata: el interio lleva detalles rojos, por si conoces alguna en ese color
 
Aire: Cryorig R1, Be quiet dark rock 3 pro, NOCTUA NH-D15.

AIO: Corsair h115i, 110i, NZXT KRAKEN X61.
 
si haces un presupuesto en condiciones, sin gastar en exceso en componentes que no lo necesitan, puedes incluso montar una RL custom
 
Te agradeceria que me indicaras que piezas harian falta para rl custom para cpu y gpu me gustan con tubo rigidogalletabah
 
Donde me podrian hacer presupuesto de RL custom? galletabah
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @‎Erbixy‎. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD] 65,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 153,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD] 139,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD] 169,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 469,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 186,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 310,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]GIGABYTE GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Premium Pack[/TD]
[TD="align: right"] 799,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 116,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]2.452,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Realmente quería añadirte esta AIO RL: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 240, pero actualmente está agotada pero puedes reclamarle a AUSSAR su pronta reincorporación.
La Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 360 no es compatible con la In Win 805C que te he puesto porque la versión Infibty no la tienen actualmente en catálogo pero también pueden pedir que la incluyan.


Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Aunque veo que no le entra aire por ningun sitio no?
 
Aunque veo que no le entra aire por ningún sitio no?

Te aconsejo que te olvides de lian li y esas cajas con frontal tan cerrado. Busca otra alternativa que sea de tu agrado
 
Arriba