• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2500 - 3000€

Finalmente creo que montare lo siguiente:

I7 6700k
Gigabyte Z170X Gaming 7
G.Skill Trident Z DDR4 3200 32GB 2x16GB CL14
Patriot hellfire M.2. 480gb 3000mb/s lectura y 2200 de escritura
Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2 unidades)
Phanteks ethoo evolv cristal templado
Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme
Cables en color rojo

Me faltaria saber la RL custom con racires rojos a poder ser y tubos rigidos galletabah
 
eso se pide en otras tiendas, seguramente sea mejor que pidas el hardware y luego se pide todo para que comiences a montar
Ten en cuenta que el tubo rígido requiere de cierta habilidad y herramientas suplementarias
 
Por darle forma al tubo no hay problemas, se hacerlo y tengo herramientas, lo que no se es lo que tengo que pedir galletabah
 
luego te paso un presupuesto, pero no se si existe bloque para tu gpu, ahora te digo si tienes que cambiar o no
 
Aqui está el presupuesto inicial: http://www.aquatuning.es/AtsdCartSave/load/key/1e3e47450f5397a79eef7b3052127a39

En ese presupuesto solo faltan los tubos, el liquido, los 4 ventiladores y el bloque de gpu, con la posibilidad de añadir una llave para vaciar

En lermonplastics puedes sacar por 20€ unos 8 metros de tubo rigido.
El liquido puedes coger el que quieras, aunque te recomiendo uno normal transparente ya preparado.
Los ventiladores puedes elegir los que mas te guste, aunque te he puesto un aquaero en el presupuesto para poder controlarlos todos desde el sofware aquasuite.
También falta la goma interna de los tubos para realizar el doblado.

PARA la gpu que expones, parece que no existe bloque full cover por parte de ekwb, te recomiendo que escojas una de referencia.

Si tienes mas preguntas no dudes en escribirlas
 
Arriba