• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500€ a 2900€

H@rryJons

Nuevo
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
53
Buenas tardes, soy nuevo por el foro así que lo primero, un saludo a todos!
Me gustaría CPU Amd y GPU Nvidia. Me Gustaría también un monitor 4K de 28 aparte del presupuesto
No quiero RGB no me gustan las lucecitas. Y color Negro que es menos guarro. SSD 2 , 1 de 1GB y otro de 4GB,el refrigerador CPU Noctua 15.
Gracias.

Tienda?
NEOByte

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 a 2.900 euros, monitor 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Webcam FH

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair o Fractal Design North Charcoal Black

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monito

 
Gracias por responder tan rápido
 

Yo echo esta, acepto críticas ;)
 
Gracias por tu respuesta
El enlace no se correctamente
 
hola @h@rryJones te dejo un presupuesto que yo haría:

7800X3d+ rtx 4080 super +1000w FSP

Te he puesto unas unidades muy buenas de almacenamiento, a falta de saber qué tan buenos necesitas el almacenamiento o si necesitas más.

Se puede cambiar por 2 unidades de 2tb + 1tb del mismo modelo (850X) y te sale más económico que 1tb +4tb.

O bien optas por el 850x de 1tb como principal y el 4tb del Predator que tiene muy altas velocidades. Entiendo que si es para juegos y vídeos es suficiente.

Como caja metería una be quiet ya que no está la 5000d y la Fractal Meshify 2 que había pensado no tiene puerto C delantero, pero es otra opción.

Fractal Design Meshify 2 Lite Black (TG Light Tint) - Caja e-ATX

Al montaje de la bequiet es poner el ventilador superior al frente.

Fuente de 1000w con 10 años de garantía y le nuevo conector.

Esta placa B650 tiene 3 slots para 2 m2 (uno sin disipador), buen VRM y mejor chip de audio que su hermana mayor X670E. 6 conectores sata y varios puertos internos.

Te entra el Noctua perfectamente, no así en la fractal north. Un AK620 también te haría un buen servicio.

La camara y el monitor que te ha puesto el compañero son excelentes opciones. Te dejo otra opción de monitor en 27''. No sé si puedes ampliar el presupuesto del monitor e ir a uno de 32 que en mi opinión sería lo ideal en 4k (o más) o bien prefieres más pequeño por alguna razón (shooters y así).

Gigabyte M27U Monitor gaming 27" UHD 4K 160Hz

Saludos
 
Gracias
Me gusta tu setup
Lo del monitor es por espacio ....
 
Otra opción :

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=66e4405fcc65e

Y luego otra cosa, el 7800x3d es el mejor para juegos, pero más núcleos para otras tareas y con la bajada que han tenido y la menor relevancia que tiene el micro en 4k, quizás puedes plantearte el 7900X, que por precio es mejor micro en general excepto en juegos pero muy cerca, no lo digo por necesidad sino por precio. Ya es cuestión de necesidades/gustos/intereses.

Con el 7900X

Saludos
 
Gracias a Todos por vuestro tiempo.
Ya me he decido a ver que tal sale este pequeñin.
Un saludo a todos y que paseis buen puente.
 
Gracias a Todos por vuestro tiempo.
Ya me he decido a ver que tal sale este pequeñin.
Un saludo a todos y que paseis buen puente.
Hola si te has decidido por Ryzen 7 7800x3d no te vas a repentir es un cohete va super rapido
 
Pues nada a disfrutarlo que ese es muy bueno tambien
Honestamente no me parece que invertir en un 7900X3D para jugar sea lo más sensato y más para jugar en 4K. Respeto que cada uno compre lo que quiera, pero dejarse casi 500 euros en un procesador pudiendo poner ese extra de dinero en una 4090 por ejemplo que le llegaba de sobra (quiere jugar en 4K)...pero bueno, cada uno tiene su dinero y hacer con él lo que quiere, es solo una opinión!
 
Arriba