• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500€(Con monitor 2k 144hz)

Yo pondría algo como:

Procesador: I7 8700 340e
Placa base: Gigabyte z370 hd3 125e
Ram: Ddr4 16gb 3000 o 3200mhz dependerá la tienda cualquier marca famosa g.skill, crucial , corsair , Kingston etc. 200e
Disipador: cryorig h5 universal o noctua nh-u12s 50 o 60e (puedes poner una más barata como el cryorig h7, pero estos son geniales)
Fuente: tu equipo consumirá unos 350w cuando esté a tope. Así que una muy buena fuente como la seasonic Focus+ gold 550w tendrás de sobra, si andamos cortos de presupuesto la bitfenix fórmula gold 550w es una buena fuente. Precio 90e y 66e.
Gráfica : gtx 1080 (no gigabyte) 550e
Disco Solido: 250gb Samsung 850 evo 90e o un crucial mx300 o crucial bx por 68e.
Disco duro : 1tb 45e

Unos 1500e con los componentes más caros
Disculpa, ahora veo agotado el i7-8700, si me tengo que ir a un i7-8700k ya no me valdrá la placa base ¿Verdad? Aparte me estoy comiendo el coco con lo de spectre y meltdown, no se si esperarme a que lo arreglen, perdona por dar tanto la lata.Gracias y saludos
 
Disculpa, ahora veo agotado el i7-8700, si me tengo que ir a un i7-8700k ya no me valdrá la placa base ¿Verdad? Aparte me estoy comiendo el coco con lo de spectre y meltdown, no se si esperarme a que lo arreglen, perdona por dar tanto la lata.Gracias y saludos

Es buena opción el 8700k ya que va algo más rápido de serie + la posibilidad de hacer OC. Si que te valdría la placa base incluso tenemos a un compañero que ha hecho OC con ella. El problema es que no es la ideal para hacer OC ya que tiene pocas opciones y se calentara más. Lo ideal si coges el 8700k sería coger unas asrock extreme 4 de 170e o una Asus strix de 180 (creo que por ahí andan los precios)

Yo no me comería la cabeza con meltdown y espectro Intel no creo que lo arregle hasta 2019 lo que es el.diseño del procesador. Actualmente ya está parcheado meltdown en Windows , falta spectre y faltan las actualizaciones de BIOS para mitigar la perdida de rendimiento. Así que si necesitas el ordenador ya es lo q hay. Y esperar a verano no te asegura que los Intel estén libres de estos fallos xq ya estarán diseñados incluso algún prototipo fabricado.

De nada y no es ninguna molestia pregunta las veces que te haga falta seguro que alguien del foro te puede responder
 
Es buena opción el 8700k ya que va algo más rápido de serie + la posibilidad de hacer OC. Si que te valdría la placa base incluso tenemos a un compañero que ha hecho OC con ella. El problema es que no es la ideal para hacer OC ya que tiene pocas opciones y se calentara más. Lo ideal si coges el 8700k sería coger unas asrock extreme 4 de 170e o una Asus strix de 180 (creo que por ahí andan los precios)

Yo no me comería la cabeza con meltdown y espectro Intel no creo que lo arregle hasta 2019 lo que es el.diseño del procesador. Actualmente ya está parcheado meltdown en Windows , falta spectre y faltan las actualizaciones de BIOS para mitigar la perdida de rendimiento. Así que si necesitas el ordenador ya es lo q hay. Y esperar a verano no te asegura que los Intel estén libres de estos fallos xq ya estarán diseñados incluso algún prototipo fabricado.

De nada y no es ninguna molestia pregunta las veces que te haga falta seguro que alguien del foro te puede responder
Gracias por tu amabilidad y paciencia con los cansinos como yo, ja,ja. Es que el amigo que me lo va a montar me asustó con lo del procesador diciéndome que pierden mucho rendimiento, le dije que un 10% y me habló de hasta un 30%, por eso mi duda Gracias de nuevo y muy buena noche.
 
Gracias por tu amabilidad y paciencia con los cansinos como yo, ja,ja. Es que el amigo que me lo va a montar me asustó con lo del procesador diciéndome que pierden mucho rendimiento, le dije que un 10% y me habló de hasta un 30%, por eso mi duda Gracias de nuevo y muy buena noche.

Es que las noticias se sacan de contexto y se hacen para tener más visitas

Lo primero todo es muy secreto xq como es un fallo de seguridad no se quieren comentar detalles hasta q este arreglado para que nadie se aproveche. Donde puede afectar hasta un 30% es en servidores con tareas muy específicas y también hay que tener en cuenta que son pruebas con los primeros parches sin pulir y sin actualización de BIOS.

De momento ya han parcheado meltdown para Windows y lo que se puede ver es una perdida en juegos del 3% de media es verdad que en algún juego mal optimizado al saturarse un núcleo subió al 8% la perdida pero eso más culpa del juego q del parche. Faltan actualizaciones de BIOS que mitigaran la perdida de rendimiento y nuevos parches y drivers de Intel. Yo con riesgo de meter la pata no creo que pase del 5% el ordenadores domésticos xq es lo que apuntan pruebas de estos últimos días. Además es q no tienes opciones xq ryzen que sólo tiene spectre y no meltdown no da la talla para lo q tú buscas y los otros Intel antiguos tienen el mismo fallo y son mucho peores .

Así que esperas 1 año o tragas con meltdown y spectre. Y si necesitas el ordenador ya es mala idea esperar.
 
AYUDA para configuración definitiva, vayan mis disculpas y perdones por delante ya doy un paso por delante y dos por detrás.
Como cuando no me falta una pieza falta otra o no hay stock o yo que sé que ya me estoy rayando...os rogaría, y espero que ya por última y definitiva vez me déis consejo de componentes compatibles y necesarios para un i7 8700K, una gráfica 1080 y 16 de ramm, ya sin irme a precios ni nada, quería un i7 sin oc pero no lo encuentro en Amazon que es donde voy a a pedirlo y en Pc componentes no lo tienen por ahora, así que doy vueltas y vueltas como la noria.¿Vale esto, o sea es compatible?
[h=Asrock Z370 Extreme4 LGA 1151 (Socket H4) ATX - Placa base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,4333 MHz, Dual, 64 GB, Intel)]1[/h][h=Intel Core i7-8700K 3.7GHz 12MB Smart Cache Caja - Procesador (up to 4.70 GHz), 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, 3,7 GHz, PC, 14 nm, i7-8700K, 8 GT/s)]1[/h][h=Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition - Chasis de alto rendimiento y flujo de aire (Full Tower ATX con ventana), negro (CC-9011078-WW)]1[/h][h=ASUS ROG Swift PG248Q - Monitor gaming de 24" (144 Hz nativos, WLED TN, resolución FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC)]1[/h]Me faltaría fuente alimentación, la ramm, el disipador, disco duro y ssd o m2 de eso, la gráfica que imagino que con una 1080 va sobrado el equipo..
Gracias de nuevo y reitéro disculpas también de nuevo.Saludos y buena tarde a todos
 
Última edición:
AYUDA para configuración definitiva, vayan mis disculpas y perdones por delante ya doy un paso por delante y dos por detrás.
Como cuando no me falta una pieza falta otra o no hay stock o yo que sé que ya me estoy rayando...os rogaría, y espero que ya por última y definitiva vez me déis consejo de componentes compatibles y necesarios para un i7 8700K, una gráfica 1080 y 16 de ramm, ya sin irme a precios ni nada, quería un i7 sin oc pero no lo encuentro en Amazon que es donde voy a a pedirlo y en Pc componentes no lo tienen por ahora, así que doy vueltas y vueltas como la noria.¿Vale esto, o sea es compatible?
[h=Asrock Z370 Extreme4 LGA 1151 (Socket H4) ATX - Placa base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,4333 MHz, Dual, 64 GB, Intel)]1[/h][h=Intel Core i7-8700K 3.7GHz 12MB Smart Cache Caja - Procesador (up to 4.70 GHz), 8ª generación de procesadores Intel[emoji768] Core[emoji769] i7, 3,7 GHz, PC, 14 nm, i7-8700K, 8 GT/s)]1[/h][h=Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition - Chasis de alto rendimiento y flujo de aire (Full Tower ATX con ventana), negro (CC-9011078-WW)]1[/h][h=ASUS ROG Swift PG248Q - Monitor gaming de 24" (144 Hz nativos, WLED TN, resolución FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC)]1[/h]Me faltaría fuente alimentación, la ramm, el disipador, disco duro y ssd o m2 de eso, la gráfica que imagino que con una 1080 va sobrado el equipo..
Gracias de nuevo y reitéro disculpas también de nuevo.Saludos y buena tarde a todos

La fuente para ese equipo serían unos 550-650W, a poder ser Seasonic Focus, EVGA G3 o Corsair RMx, que están entorno a 90-100€ y serían fuentes de mucha calidad, certificado GOLD y modulares.

El SSD los Samsung son de lo mejorcito, el 850 en SSD normal (unos 95€ el de 250GB) o el 960evo en M.2 (unos 125€ el de 250GB). En Amazon suelen tener los Crucial a buen precio, unos 75€ los 275GB que podría ser una buena opción.

La RAM suelen estar "bien de precio" las Corsair LPX, unos 200€ las 2x8GB 3000MHz CL15 que serían las que más vamos recomendando por aquí. Siendo Intel te valen también las GSkill Ripjaws V de similares características. Si encuentras alguna otra ponlo y se mira si es buena opción.

El HDD cada uno tiene su marca "favorita".... Seagate Barracuda, WD Blue, Toshiba... Normalmente uno de 2TB para que no falte sitio en muchos años.

Gráfica la que veas mejor de precio, las GTX1080 más que de sobra para 1080p@144Hz.

Disipador... Comprueba que la altura máxima sea compatible con las especificaciones de la caja. Cómo recomendables Noctua, Cryorig, Phanteks, Scythe... Con un disipador de unos 40€ debería sobrar dado que no piensas hacer mucho OC (o nada).


Son recomendaciones un poco genéricas pero te valen para cualquier página. Echa un vistazo y cuando tengas un listado ya lo revisamos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
AYUDA para configuración definitiva, vayan mis disculpas y perdones por delante ya doy un paso por delante y dos por detrás.
Como cuando no me falta una pieza falta otra o no hay stock o yo que sé que ya me estoy rayando...os rogaría, y espero que ya por última y definitiva vez me déis consejo de componentes compatibles y necesarios para un i7 8700K, una gráfica 1080 y 16 de ramm, ya sin irme a precios ni nada, quería un i7 sin oc pero no lo encuentro en Amazon que es donde voy a a pedirlo y en Pc componentes no lo tienen por ahora, así que doy vueltas y vueltas como la noria.¿Vale esto, o sea es compatible?
[h=Asrock Z370 Extreme4 LGA 1151 (Socket H4) ATX - Placa base (DDR4-SDRAM, DIMM, 2133,4333 MHz, Dual, 64 GB, Intel)]1[/h][h=Intel Core i7-8700K 3.7GHz 12MB Smart Cache Caja - Procesador (up to 4.70 GHz), 8ª generación de procesadores Intel[emoji768] Core[emoji769] i7, 3,7 GHz, PC, 14 nm, i7-8700K, 8 GT/s)]1[/h][h=Corsair Obsidian Series 750D Airflow Edition - Chasis de alto rendimiento y flujo de aire (Full Tower ATX con ventana), negro (CC-9011078-WW)]1[/h][h=ASUS ROG Swift PG248Q - Monitor gaming de 24" (144 Hz nativos, WLED TN, resolución FHD 1920 x 1080, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 1 ms GTG, G-SYNC)]1[/h]Me faltaría fuente alimentación, la ramm, el disipador, disco duro y ssd o m2 de eso, la gráfica que imagino que con una 1080 va sobrado el equipo..
Gracias de nuevo y reitéro disculpas también de nuevo.Saludos y buena tarde a todos

Lo que tienes esta perfecto. Necesitas alguna alternativa de algún componente ??

American graffiti te los ha puesto bastante bien, con los q tengas dudas de precio o de opciones ponlo.
 
Lo que tienes esta perfecto. Necesitas alguna alternativa de algún componente ??

American graffiti te los ha puesto bastante bien, con los q tengas dudas de precio o de opciones ponlo.

Amazon.es
A ver si está bien o falta o sobra algo, gracias a todos.
Después tendré que mirar en cuanto se me queda con los descuentos de critiko porque igual tengo que volver a bajarme de presupuesto.Saludos
 
Amazon.es
A ver si está bien o falta o sobra algo, gracias a todos.
Después tendré que mirar en cuanto se me queda con los descuentos de critiko porque igual tengo que volver a bajarme de presupuesto.Saludos
Falta la gráfica y la grabadora de DVD si la necesitas.

Todo lo demás está muy bien es un equipazo. Por poner alguna pega que siempre viene bien ser críticos el wd blue es algo lento así que para almacenamiento bien. Pero todos los programas que necesiten abrirse rápidos ponerlos en el disco Solido.
 
RUtXAk.png


Cambiaría esos 2 componentes, el disco duro coge uno que sea a 7200rpm y la fuente es muy buena pero excesiva por potencia (con 550-650W tienes de sobra) y prestaciones que no necesitas (por ejemplo monitorización de voltajes en tiempo real). Te dejo 3 alternativas para que cojas la que más te convenza:

- be quiet! Pure Power 10 600W CM 600W - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 140 W, 576 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica (86€)
- Seasonic - Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular - SSR-550FX: Amazon.es: Informatica (94€)
- Corsair RM650x - Fuente de alimentacion de 650 W (ATX/EPS, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU), negro (CP-9020091-EU): Amazon.es: Informatica (103€)


Por otro lado, la caja Corsair Obsidian 750D es muy cara y muy antigua (ese diseño es de 2012/2012) y muy muy grande (FullTower). Tres cosas que no creo que te beneficien en nada.

Personalmente de las cajas que tienen en Amazon la que más me gusta es la Fractal Design meshify C templado cristal ATX/mATX/ITX caja de ordenador - Negro: Amazon.es: Informatica lo malo es que no admite radiadores de 280mm sino de 240mm como máximo (no sería compatible con la Kraken X62 pero si con la X52). Pero es cuestión de gustos... Con ese rollo serio de la Corsair tienes la Phanteks Enthoo Pro M (con ventana o cristal templado) que son de lo mejorcito en ventilación.
 
RUtXAk.png


Cambiaría esos 2 componentes, el disco duro coge uno que sea a 7200rpm y la fuente es muy buena pero excesiva por potencia (con 550-650W tienes de sobra) y prestaciones que no necesitas (por ejemplo monitorización de voltajes en tiempo real). Te dejo 3 alternativas para que cojas la que más te convenza:

- be quiet! Pure Power 10 600W CM 600W - Fuente de alimentacion (600 W, 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Activo, 140 W, 576 W): Be-Quiet-: Amazon.es: Informatica (86€)
- Seasonic - Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular - SSR-550FX: Amazon.es: Informatica (94€)
- Corsair RM650x - Fuente de alimentacion de 650 W (ATX/EPS, modular, certificacion 80 PLUS Gold EU), negro (CP-9020091-EU): Amazon.es: Informatica (103€)


Por otro lado, la caja Corsair Obsidian 750D es muy cara y muy antigua (ese diseño es de 2012/2012) y muy muy grande (FullTower). Tres cosas que no creo que te beneficien en nada.

Personalmente de las cajas que tienen en Amazon la que más me gusta es la Fractal Design meshify C templado cristal ATX/mATX/ITX caja de ordenador - Negro: Amazon.es: Informatica lo malo es que no admite radiadores de 280mm sino de 240mm como máximo (no sería compatible con la Kraken X62 pero si con la X52). Pero es cuestión de gustos... Con ese rollo serio de la Corsair tienes la Phanteks Enthoo Pro M (con ventana o cristal templado) que son de lo mejorcito en ventilación.
Muchas gracias, les echaré un vistazo a los cambios que comentas, lo de poner mas w de potencia era porque subí a un i7 8700k en lugar del i7 8700 y pensé que necesitaba más potencia, el disipador de kraken lo puse para que fuera compatible y lo dí por hecho porquelo vi en una configuración de pccom de pccomponentes, la caja la seleccioné porque tengo otros 2 discos duros antiguos que no quiero perder y pensé que como tenía espacio de sobra los podía alojar ahí, la gráfica se me olvidó, le pondría una 1080 de msi, lo que no entiendo es que está notablemente más cara en amazón que en pccomponentes y creo que es la misma por lo menos por la caja, te reitéro mi agradecimiento, lo que busco sobre todo es que sea compatible porque si le hago un pedido a critiko y no vale no lo puedo devolver ya lo especifíca en su politica de ventas.Buen día
 
Falta la gráfica y la grabadora de DVD si la necesitas.

Todo lo demás está muy bien es un equipazo. Por poner alguna pega que siempre viene bien ser críticos el wd blue es algo lento así que para almacenamiento bien. Pero todos los programas que necesiten abrirse rápidos ponerlos en el disco Solido.
Gracias tasadarf, me di cuenta después, pero es que le pondría una 1080 de msi, lo que no entiendo es que está notablemente más cara en amazón que en pccomponentes y creo que es la misma por lo menos por la caja. La grabadora y el lector de tarjetas sim veré si el montador me las puede recuperar del antiguo pc ya que está nuevo y colocarselos al gaming, imagino que será compatible, no se.Por eso andao buscando una caja que tenga como minimo para oponer un dvd y si puedo alojar más discos duros mejor, sino tendré que buscar otra solución externa. Buen día y gracias de nuevo por todo.

Leer mas: PC Gaming 2500€(Con monitor 2k 144hz)
 
Muchas gracias, les echaré un vistazo a los cambios que comentas, lo de poner mas w de potencia era porque subí a un i7 8700k en lugar del i7 8700 y pensé que necesitaba más potencia, el disipador de kraken lo puse para que fuera compatible y lo dí por hecho porquelo vi en una configuración de pccom de pccomponentes, la caja la seleccioné porque tengo otros 2 discos duros antiguos que no quiero perder y pensé que como tenía espacio de sobra los podía alojar ahí, la gráfica se me olvidó, le pondría una 1080 de msi, lo que no entiendo es que está notablemente más cara en amazón que en pccomponentes y creo que es la misma por lo menos por la caja, te reitéro mi agradecimiento, lo que busco sobre todo es que sea compatible porque si le hago un pedido a critiko y no vale no lo puedo devolver ya lo especifíca en su politica de ventas.Buen día

La fuente te la recomiendo teniendo en cuenta ya que vayas a hacerle OC al micro y a la gráfica, es decir por ahí no te preocupes, con 550W tienes suficiente, como mucho 650W para ir un poco más sobrado y así te quedas más tranquilo... pero es más importante el coger una fuente de calidad que el tener muchisimos W.

La caja echa un vistazo al catálogo de Amazon, elige 3 ó 4 que te gusten y miramos cuál te conviene más. Ya te digo que entorno a los 70-100€ ya son cajas muy muy buenas, por encima de eso suelen ser cajas más grandes y más pensadas para sistemas de RL custom. Las más actuales en estas gamas suelen venir con cristal templado y ventiladores con LED... otra cosa es que esa estética te guste o no.

Te iba a comentar que para la placa tienes este otro modelo ASUS ROG STRIX Z370-H GAMING - Placa base para gaming (6 x PCIe 3.0, 6 x SATA III, 8 x USB 3.0, HDMI, LGA 1151, Intel HD Graphics, DDR4-3866 Mhz): Amazon.es: Informatica que sale un pelín más barata y quizá estéticamente irá más en la linea de la MSI GTX1080 GamingX que tienes pensado comprar... pero veo que la alimentación son 7+1 fases en lugar de 10+1 fases, por lo que la Z370-F será mejor para hacerle OC al micro y por tanto más recomendable (y tiene led RGB :) )

Asus ROG Strix Z370-E Gaming, ROG Strix Z370-F Gaming y ROG Strix Z370-H Gaming - El Chapuzas Informatico

Respecto a la gráfica... veo que los precios de Amazon son un poco caóticos (en componentes en general, en gráficas en particular). Si aún con el descuento de Critiko no te compensa, pues pídela a Pccomponentes y listo.
 
Muchas gracias por tus consejos American Graffiti ando liado y acabo de leer el post, cuando pueda le echo un vistazo.
Saludos.
 
Muchas gracias por tus consejos American Graffiti ando liado y acabo de leer el post, cuando pueda le echo un vistazo.
Saludos.
Para OC las mejores placas de gama doméstica son la z370-e z370-f y z370-g. ( Los 3 modelos tienen pequeñas diferencias como puede ser wifi, número de puertos PCIe y conectividad USB) Luego la z370h y la z370i serían peores
 
Después de toda la guerra que os dí, y por la ayuda que me ofrecistéis y por la os estoy agradecido...lo menos que podía hacer es deciros cual fué finalmente mi compra :
PC MANTA, comprado en PC MONTAJES tienda informática de Blanes(Gerona) en febrero de 2018.
Caja NZXT Manta mini-itx
I7- 6700K
Disco SSD 240 Kingston
Disco Seagate 2 Tb
Gráfica 1080 MSI 8Gb
Refrigeración líquida Enermax
Memoria 16 Gb Skill 2400 mh creo
La fuente ya no me acuerdo una de 650W creo
Placa base una asus rog strix supreme fx impact III
Precio 1500 con regalo de dvd blu-ray externo de samsung
Ahora os envío por el móvil fotos de dentro del pc, la factura no especifíca bien todos los componentes.
Al final me rayé porque cuando iba a hacer un pedido cuando no faltaba un componente falta otro, así que tiré por la calle de enmedio y compré éste producto con pocas horas de uso, en liquidación y prácticamente nuevo como especificaban en su web.
En Amazon compre el monitor un Acer Predator XB271 HUAbmiprz , g-sync,lcd,3d-vision,wqhd,165hz,ulmb, muy bueno para juegos, nao así tanto para pelis, youtubes, o navegacion, porque no deja de ser un lcd.
Precio 484,84€ gastos de envío incluídos.
Con lo que al final el gasto total fué de 1.984,84€, me salí de presupuesto y tuve que tirar de prestamos familiares, pero empezaba a volverme un poco tarumba y esa fué la decisión, acertada o no el tiempo lo dirá.
No se que opinaréis vosotros.
Que tengáis una muy buena tarde, saludos
Edito: Al final no he podido subir las imágenes desde mi móvil ni de Drive de Google al que las había copiado, lo siento, espero de todas formas que os hagáis una idea del equipo con la información.
 
Última edición:
Después de toda la guerra que os dí, y por la ayuda que me ofrecistéis y por la os estoy agradecido...lo menos que podía hacer es deciros cual fué finalmente mi compra :
PC MANTA, comprado en PC MONTAJES tienda informática de Blanes(Gerona) en febrero de 2018.
Caja NZXT Manta mini-itx
I7- 6700K
Disco SSD 240 Kingston
Disco Seagate 2 Tb
Gráfica 1080 MSI 8Gb
Refrigeración líquida Enermax
Memoria 16 Gb Skill 2400 mh creo
La fuente ya no me acuerdo una de 650W creo
Placa base una asus rog strix supreme fx impact III
Precio 1500 con regalo de dvd blu-ray externo de samsung
Ahora os envío por el móvil fotos de dentro del pc, la factura no especifíca bien todos los componentes.
Al final me rayé porque cuando iba a hacer un pedido cuando no faltaba un componente falta otro, así que tiré por la calle de enmedio y compré éste producto con pocas horas de uso, en liquidación y prácticamente nuevo como especificaban en su web.
En Amazon compre el monitor un Acer Predator XB271 HUAbmiprz , g-sync,lcd,3d-vision,wqhd,165hz,ulmb, muy bueno para juegos, nao así tanto para pelis, youtubes, o navegacion, porque no deja de ser un lcd.
Precio 484,84€ gastos de envío incluídos.
Con lo que al final el gasto total fué de 1.984,84€, me salí de presupuesto y tuve que tirar de prestamos familiares, pero empezaba a volverme un poco tarumba y esa fué la decisión, acertada o no el tiempo lo dirá.
No se que opinaréis vosotros.
Que tengáis una muy buena tarde, saludos
Edito: Al final no he podido subir las imágenes desde mi móvil ni de Drive de Google al que las había copiado, lo siento, espero de todas formas que os hagáis una idea del equipo con la información.
Es un equipo muy bueno yo habría intentado meter un i5 o i7 de la gama 8000 y algún retoque más pero es un equipazo. Que fuente te has comprado al final xq es de los componentes más importante para ver q no sea peligrosa.
 
Es un equipo muy bueno yo habría intentado meter un i5 o i7 de la gama 8000 y algún retoque más pero es un equipazo. Que fuente te has comprado al final xq es de los componentes más importante para ver q no sea peligrosa.
Gracias por tu opinión, si te digo la verdad ahora mismo no lo se, el vendedor lo especificaba en su web pero ya no aparece dicho equipo, venía ya montado, en la factura no lo dice, podría preguntárselo.Saludos
 
Gracias por tu opinión, si te digo la verdad ahora mismo no lo se, el vendedor lo especificaba en su web pero ya no aparece dicho equipo, venía ya montado, en la factura no lo dice, podría preguntárselo.Saludos
Aunque no hay ya remedio puede ser interesante ya que hay alguna fuente peligrosa que habría q saberlo para tomar medidas. Otra opción es quitar 2 tornillos a la tapa y mirarlo.
 
Aunque no hay ya remedio puede ser interesante ya que hay alguna fuente peligrosa que habría q saberlo para tomar medidas. Otra opción es quitar 2 tornillos a la tapa y mirarlo.
PC Montajes a petición mía han tenido la amabilidad de detallarme los componentes del equipo que les compré :

Procesador: Intel Core I7-6700K 4.1Ghz
Disipador: Enermax Liquimax II 240
Placa base: Asus Maximus VIII Impact
Caja: NZXT Manta
Fuente: L-Link 850W 80Plus Bronze modular
SSD+HDD: SSD 240GB Kingston + Disco duro adicional 2Tb
Ram: 16GB G.Skill 2400Mhz RipjawsV 2x 8Gb
Grafica: Nvidia MSI GeForce GTX1080 Gaming X 8GB GDDR5
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits instalado (Incluye Licencia Original)
Extras: Grabadora Bluray externa Usb reacondicionada
La fuente como puedes ver es la L-Link 850W 80Plus Bronze modular.
Saludos
 
Arriba