• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2500€

Mandfredo

Nuevo
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
36
Hola buenas dejo la info:

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ (sin incluir portes)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos -
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
https://www.pccomponentes.com/corsair-crystal-680x-rgb-cristal-templado-usb-30-negra


muchas gracias ^^
 
Hola @Mandfredo

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

No has indicado que monitor tienes, así que no sé si se te ha olvidado o es que necesitas uno. Te pongo una opción por si acaso > Asus TUF Gaming VG27WQ 27" LED Wide QuadHD 165Hz HDR FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com


Saludos.

Buenas!
Me gustan mucho ambas configuraciones, a parte, gracias por la sugerencia del monitor @tboanibal. En principio no lo necesitaría porque esos 2500€ son exclusivos para la torre.
¿merecería la pena ponerle 32GB de ram? no se si cara al futuro me ahorraría tener que ampliarla.
Y he pensado mirando vuestras configuraciones que sean todos los discos sean SSD y quedaría así pero me regunto si hay alguna otra cosa que merezca la pena mejorar o añadir con esos 200€ restantes

muchas gracias por vuestra ayuda
 
¿Has pensando en meterle refrigeración liquida?
 
Buenas!
Me gustan mucho ambas configuraciones, a parte, gracias por la sugerencia del monitor @tboanibal. En principio no lo necesitaría porque esos 2500€ son exclusivos para la torre.
¿merecería la pena ponerle 32GB de ram? no se si cara al futuro me ahorraría tener que ampliarla.
Y he pensado mirando vuestras configuraciones que sean todos los discos sean SSD y quedaría así pero me regunto si hay alguna otra cosa que merezca la pena mejorar o añadir con esos 200€ restantes

muchas gracias por vuestra ayuda
Si no quieres pensar en tener que ampliar en mucho tiempo, poner 32GB ahora puede ser una buena decisión, ya que la RAM está bastante bien de precio. El dinero extra lo puedes invertir en una mejor placa base. En el futuro podrás renovar a un futuro Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS. Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
 
¿Has pensando en meterle refrigeración liquida?
No la verdad, no se si realmente me aporta algo más allá del nivel de ruido cosa que no me preocupa mucho porque juego con cascos

Si no quieres pensar en tener que ampliar en mucho tiempo, poner 32GB ahora puede ser una buena decisión, ya que la RAM está bastante bien de precio. El dinero extra lo puedes invertir en una mejor placa base. En el futuro podrás renovar a un futuro Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS. Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.
Perfecto @tboanibal, la idea es no tener que ampliar hasta dentro bastante tiempo. ^^
muchas gracias
 
No la verdad, no se si realmente me aporta algo más allá del nivel de ruido cosa que no me preocupa mucho porque juego con cascos


Perfecto @tboanibal, la idea es no tener que ampliar hasta dentro bastante tiempo. ^^
muchas gracias
La refrigeración por aire que te han puesto es bastante buena, pero como tu dices ruidosa y te ahorras el mantenimiento de la liquida.
Si lo tienes claro, adelante.
 
Arriba