• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 260€

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Tienda - Amazon

Montaje - No

Usos al ordenador - Juegos (GTA V, Battlefront, Plantas vs Zombies, Rocket League....), Ofimática

Monitor - 19" a 1366x768

Observaciones - Ya dispongo de caja (Zalman Z3 Plus), Ya dispongo de HDD.

CPU - i3 6100
Placa - Asus H110M-D (Se aceptan sugerencias sobre la placa)
RAM - Kingston HyperX Fury 2133 DDR4 4GB (Había pensado en comprar un módulo de 8GB a 30€)
Fuente - Corsair VS 450w

Los juegos citados serían para jugarlos al menos en gráficos medios a buenos fps.

EDIT: Presupuesto de 300€
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece, la ram la amplias más adelante o cuando puedas.

QhHf42w.jpg


Enlaces productos

ASUS B150M-A/M.2 - Placa base (zocalo LGA1151, DDR4 2133 MHz, 6 x SATA 6.0 Gb/s, USB 3.0): Asustek: Amazon.es: Informatica

Corsair Value Select - Modulo de memoria principal de 4 GB (1 x 4 GB, DDR4, 2133 MHz, CL15), negro (CMV4GX4M1A2133C15): Amazon.es: Informatica

Corsair Builder Series CX430 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (430 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020046-EU): Amazon.es: Informatica

Intel BX80662I36100 - Procesador Intel Core i3-6100 (Dual-core, LGA1151): Intel: Amazon.es: Informatica
 
Tienda - Amazon

Montaje - No

Usos al ordenador - Juegos (GTA V, Battlefront, Plantas vs Zombies, Rocket League....), Ofimática

Monitor - 19" a 1366x768

Observaciones - Ya dispongo de caja (Zalman Z3 Plus), Ya dispongo de HDD.

CPU - i3 6100
Placa - Asus H110M-D (Se aceptan sugerencias sobre la placa)
RAM - Kingston HyperX Fury 2133 DDR4 4GB (Había pensado en comprar un módulo de 8GB a 30€)
Fuente - Corsair VS 450w

Los juegos citados serían para jugarlos al menos en gráficos medios a buenos fps.
Con la integrada no creo que saques FPS decentes ni en mínimos ¿Tienes otra?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Deadmau5. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La verdad es que con tu presupuesto poco más se puede rascar. Si acaso, intenta añadir 8GB de ram. Y como ya te han comentado, con la IGP del procesador solo vas a poder jugar en 1080p en baja o en 720p en medios.
 
Hola, el presupuesto ha aumentado a 300€ había pensado en meter un GTX 750, pero ello significaría rebajar el procesador al G4400 y no se.. cuellos de botella :/

La fuente he puesto la EVGA W1 500 pensando en un futuro para una próxima gráfica algo más potente de aquí a 1 o 2 años.. Estaría bien poder jugar con esto al Plantas vs Zombies o al Rocket League. Vuelvo a destacar que la resolución es 1366x768.

23i8nt5.png



No sabía nada de esa RAM ni de la placa base en Amazon, gracias por aconsejarmelas
 
Esa Silverstone es de muy baja calidad por 74€.
Silverstone Strider Essential ST60F-ESB 600 W Review | techPowerUp

Una CX450M (de la nueva gama, no CX430/CX500/etc) es más moderna, mejor protegida y de mejor calidad, incluso por menos dinero.
Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica

Sería buena esa fuente para por ejemplo una 1050ti futura? Mejor que la Evga que puse?
 
Y te sobra energía.
 
Okeii pues tendré en cuenta esa fuente. De momento me voy a por el i3 6100, y a ver si puedo conseguir algo más de ram en segunda mano.
 
Tira con 4gb comprala nueva, más adelante compra otro módulo, no cuestan mucho.
 
Hola, el presupuesto ha aumentado a 300€ había pensado en meter un GTX 750, pero ello significaría rebajar el procesador al G4400 y no se.. cuellos de botella :/

La fuente he puesto la EVGA W1 500 pensando en un futuro para una próxima gráfica algo más potente de aquí a 1 o 2 años.. Estaría bien poder jugar con esto al Plantas vs Zombies o al Rocket League. Vuelvo a destacar que la resolución es 1366x768.

23i8nt5.png




No sabía nada de esa RAM ni de la placa base en Amazon, gracias por aconsejarmelas
Yo estoy con un pentium g3260 (generacion anterior) y gtx 750ti y sin problemas, gta v con coches instalados en 900p me va a 45-50 en medio-alto

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
yo creo que lo mejor es que tires de segunda mano o que ahorres más dinero. De esta forma vas a gastar dinero 2 veces.
 
+1

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Y no has pensado en montar procesador amd? Yo hace nada me decante por un 8350 y estoy muy contento con el...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Arriba