• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2k 165hz 1500€

Serdifer

Nuevo
Registrado
7 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ sin portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Casi seguro que no.



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 16:9 2k 2560x1440 1ms 265hz Dell S2417DG

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es poder jugar a juegos AAA en 2k con fps de sobra y poder tener ordenador para unos cuantos años. Tengo dudas entre la 3080 founders o una de algun partner.

Mil gracias
 
Hola @Serdifer

Te paso opción > Carrito

Faltaría añadir la RTX 3080 que quieras montar. Ten en cuenta que los precios de las customs hasta que no estén disponibles para comprar pueden variar (al alza) y casi seguro es lo que pasará. Por ejemplo > Zotac Geforce RTX 3080 Trinity 10GB GDDR6X
Te comento también, que podrías comprar la founders edition (haber el stock también que hay de esta gráfica...) y hacérsela llegar a Aussar (te pones en contacto con ellos al hacer el pedido) y ellos te la montan y prueban todo el equipo al completo.



Saludos.
 
Muchisimas gracias @tboanibal !! Tiene buenisima pinta crees que tendré problema de espacio si quiero meter un NVME en el slot m.2 de la placa? parece que esta muy cerca del PCI y la 3080 parece gigantesca en las fotos. Mi idea es intentar conseguir la founders que es donde me imagino que habrá mas stock.
 
Muchisimas gracias @tboanibal !! Tiene buenisima pinta crees que tendré problema de espacio si quiero meter un NVME en el slot m.2 de la placa? parece que esta muy cerca del PCI y la 3080 parece gigantesca en las fotos. Mi idea es intentar conseguir la founders que es donde me imagino que habrá mas stock.
No tendrás problemas, aunque la gráfica sea muy grande el M.2 queda por debajo. Si quiere las founders intenta comprarla el mismo 17/09 porque seguramente se quedarán sin stock en poco tiempo.

Saludos.
 
Arriba