• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 330€

Random

Nuevo
Hola que tal mi amigo me recomendó este foro y me gustaría que me pudierais ayudar a hacer un presupuesto para un ordenador gaming que me voy a montar.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
330€ y puedo pasarme 20€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.
Refrigerada.
Barata.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 Pulgadas (Philips 4100 series)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Tenia pensado lo siguiente[/U][/U]:

- CPU: AMD A10-5800K 3.80Ghz

- Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H

- Caja: NOX NX 200 USB 3.0 Negra

- Disco Duro SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3

- Memoria DDR3: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (2x2)

Me han aconsejado que mejor cambiase los que he dicho por:

- CPU: AMD FX-8320 3.5GHz

- Placa Base: GIGABYTE GA-970A-DS3P

Pero lo dejo para que opinéis vosotros.

Porcierto las piezas que faltan ya las tengo, son:

- Fuente de alimentación de 650

- Tarjeta gráfica: Geforce GTX 650

- Disco duro de 300 Gb

- Cuento con ventiladores

Muchas gracias de antemano y un saludo :sonrisa:

Emm.. Y xq no vendes la grafica 650 y montamos un pc desde 0 por 400€ que tenga mejor grafica¿?

P.d. Que fuente de alimentacion es¿? No me digas la potencia, di la marca/modelo.

Seria una buena opcion, pero la grafica la compré el verano anterior y no cuento con mucho dinero U.U

Respecto a la fuente es:

- NOX URANO VX 650W

Lo digo xq la grafica es de gama baja. No vas a poder apenas mover gran cosa con ella.

Y con 400 €, podriamos optar a algo de mas calidad. Algo como una amd 265 o similar.

Lo se pero la gráfica debe ser esa por que no le he dado uso apenas aun , pero mas adelante la cambiaré porque como dije antes el presupuesto esta muy justo de echo el dinero que he puesto como limite parte lo tengo que devolver. Espero que eso no suponga un problema grave para lo demás teniendo en cuenta que lo mismo para reyes puedo conseguir otra mejor u.u

Si es mejor lo que te han dicho pero con 300€ esta muy dificil, el disco duro es sata o ide? en 300€ asi a bote pronto se me ocurre un fx6300 con la placa gigabyte y una caja, incluso se podria meter un disco de 1tb.

Pero como dice Horazon esa grafica le quedan los dias contados en varios juegos, si quieres mantenerla y luego cambiarla es cosa tuya.

El disco duro es sata

Gracias por la información :sonrisa:,pero podría cambiar el ventilador de la CPU por un disco duro SSD? oh crees que no le haría falta. Es que tengo ya tres ventiladores.Y la caja que puse no vale, porque la verdad es que me gusta mas.

Última edición:
El disipador tiene ir si o si, da igual los ventiladores de la caja, el disipador hace que el micro tenga menos temperaturas y menor sonoridad.

Tengo uno intel, me podria servir?

nop, los de serie son de adorno, el procesador que te puesto en los dos tambien trae de serie y son para tirar, te pueden hacer el apaño en un mes si fuera invierno pero ahora en verano yo no me la jugaria.

La verdad el que viene es una gran mierda, renta mas comprar uno bueno que cuestan 30 euros los caros xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues que la caja es lo mas basico que hay, y con ese procesador y una grafica nueva puede salir ardiendo. El SSD un crucial m500 o el samsung evo son los dos mejores.

Pero no lo entiendo, la otra caja que dijiste parece más básica aún y parece tener incluso menos ventilación, ademas de que es mas cara.Todo lo digo desde la ignorancia por supuesto.

Porque parece mas basica? porque no tiene colorines? Mira la caja de mi firma enermax Ostrog, es simple a la vista pero muy funcional, hay que leer las especificaciones, la que yo te puesto es mas grande que esa y tiene mejor ventilacion ya que trae para poner los ventiladores que mas impacto tiene, le faltaria el lateral pero tiene el inferior.

Te dejo un par de propuestas:

1.En esta reduzco el procesador y a cambio meto un SSD, yo la verdad es que llevo el SSD y el FX6300 y será que no estoy acostumbrado pero esto es un avión comparado con lo que tenía antes xD y dado que el presupuesto es mas bien ajustado me parece una buena combinación. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011879,A021857,A007079,A011341,A013778

2.En este caso mejoramos el procesador, pero pierdes el SSD y a cambio meto mas memoria. Yo personalmente prefiero el SSD aunque pierda en procesador algo. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011340,A011879,A021857,A007079,A001299

Yo personalmente prefiero el primer montaje, no se a que juegos jugaras pero con el FX6300 aunque no sea en ultra creo que puedes tirarlos todos.

Por otro lado el tema de la caja, seguramente dirán que es ruidosa etc... simplemente la he puesto porque a calidad precio me parece una buena marca NOX (de hecho mi compañero de piso tiene una y le va muy bien) y por la que pusiste veo que tambien buscas algo de estica y luces, vaya que eres de los mios jaja. Me comentarón que mi caja la Sharkoon BZ28 podría ser ruidosa y a la verdad esque no suena absolutamente nada.

Enfin no me enrollo ya me comentais que os parece.

No es que sea ruidosa es que es muy basica esa caja, solo trae el ventilador frontal y trasero, esa caja con un fx y en cuanto le metas una grafica va a arder porque se va a generar tanto calor que el ventilador trasero no va a poder hechar todo el calor fuera. Una cosa es que sea ruidosa porque es muy gaming y tiene muchas aperturas para ventiladores extras y otra cosa es que sea un pequeño horno, esa caja la veo bien para algo basico.

Ya ya, solo se lo comentaba, indago mucho por internet pero llevo poco tiempo cotilleando sobre estos temas, por supuesto, la caja a parte de buena es algo mas personal pienso yo, es algo que lo dejaría bajo buenos consejos dentro de las que a él le guste. Yo por poder reconmendar recomendaría la que tengo que es silenciosa, estetica gaming y probando algun juego que otro no me pasa de 35 grados, por supuesto no le he metido caña.

Por cierto, no me di cuenta de que en el primer presupuesto te entra el SSD Samsung que es de los mas recomendados.