• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 330€

Si tiene que gustarte claro pero no por eso hay que forzar al hardware a temps altas, hay muchas cajas y personalmente la mia pues la veo sobria pero cuando la tuve en casa me encanto, si molaria con luces pero es que ni la oigo y tengo todas las temps a ralla que me preocupaba y mucho ya que donde estoy hace un calor del carajo ahora en verano.

Ya por supuesto, y la Enermax Ostrog me parece muy buena caja. La cosa es buscar alguna que le guste que sea buena de ventilación, asi que a ver si alguien conoce alguna que entre en el presupuesto y mientras echaré un ojo :uis: :uis: :uis: :uis:

A ver no me importa las luces lo que quiero es una fresca y con un precio módico de no más de 40 € si fuese posible.

Vale pues la zalman Z5 normal, miratela. Pense que te la habia puesto pero te puse la que yo tengo sorry pirada de cabeza xDD

Me lo has quitado de la boca ( o del teclado mas bien) jajaja

Jjejeje soy muy rapido con las teclas xDD, naa mentira normalito xd

Me comentarón que mi caja la Sharkoon BZ28 podría ser ruidosa y a la verdad esque no suena absolutamente nada.

Jajaja,al parecer yo soy mucho más tiquismiquis del ruido que tú xD. Yo a la mía la tuve con un ventilador menos y hasta corté espuma insonorizante a medida(pero las temps subian mogollón y la quité) para tenerla como la tumba que quería xD.

Pero tambien es cierto,siendo estética "gaming" y abierta es bastante silenciosa,las nox similares ventiladores de 1000-1200rpm pero de caudal bajo medio que no hacen excesivo ruido,no es una zalman z11 al fin y al cabo

Una preguntilla Zaki,yo he sido totalmente incapaz de montar ventiladores en la zona superior,donde hay gomas y filtros de polvo,he probado 30 y 35mm de tornillos y nanai,se caen los ventis como moscas jaja. Tu has podido?

Ahora respecto a torre de unos 40 euros y fresca,la zalman z5 es una opción,sino la cooler master n300 no estaba mal tampoco

Pues la verdad es que tenía pensado poner alguno mas adelante, pero aun nada...

Suena raro eso de que se caigan, mira a ver si es que las cogidas de las roscas dela caja vienen pasadas o algo, porque supuestamente debería quedarse sin problemas con unos tornillos que son lisos menos por la punta que es donde roscan.

Otra que puedes probar es pillar en la ferretería algun tornillo de 35 que sea entero de rosca si es que no lo has probado ya. :S

Cuando me pille algún ventilador te comentaré a ver que tal.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda la verdad es que ya medio me decidí ;).Ya solo me queda decidirme por una de las cajas porque la verdad es que quiero que sea silenciosa, amplia y que refresque bastante y que no me salga mas de 50 €.Pero por lo menos lo demás ya lo tengo todo.

Coolermaster n300 n1 o enermax ostrog. La ostrog es algo mas ruidosilla cuando le montas ventiladores pero refrigera mejor.

Al final es una cuestion tb de que ventiladores le metas. Ambas cajas, son de lo mejorcito que hay en ese rango de precios.