• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 400-450€

Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Buenos días chapuzas!!!
Estoy pensando en regalar un ordenador a mi hermano. El andaba detrás de una PS4, pero le metí en la cabeza la idea del ordenador ya que en mi opinión ofrece más posibilidades.
La cosa es que no quiero comprar una castaña en la que no le funcionen los juegos actuales y ahorrar unos eurillos montándolo yo mismo.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a los 400-450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/dvd's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Elegante para montar en el salón.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 47 pulgadas HD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
No necesito sistema operativo.
También sería de agradecer la opinión de que regalo elegir (alfombrilla, ventilador, etc.)
Tengo predilección por intel, pero si no se puede, no se puede.

Muchas gracias de antemano y saludos!!!
 
Aqui vamos:

2yx3q7p.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72928,135691,116432,92987,168215&autocarro=true&borrarcarro=true

Cupon descuento de 3€ ya introducidos. Y con el cupon en dicha tienda, tb el envio seria urgente..

En cuanto al pc, pues como ves es un ordenador relativamente basico aunque te permitira jugar en fhd a calidades medias. Tampoco se pueden hacer milagros con 450€ y piezas de primera mano xD.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias por la ayuda.
En base a vuestras "interesantes" propuestas, he estado tratando de configurar algo parecido:

www.pccomponentes.com/pccly/674aC6B9

No se si me faltará algo, o si merece la pena cambiar alguna cosa y por aquí al menos me ahorraría los portes al estar cerca de casa.
 
Por cierto, me he dado cuenta que el ventilador que le he puesto al de pccomponentes es como ponerle un abanico ¿no? :)
 
Muchas gracias por la ayuda.
En base a vuestras "interesantes" propuestas, he estado tratando de configurar algo parecido:

www.pccomponentes.com/pccly/674aC6B9

No se si me faltará algo, o si merece la pena cambiar alguna cosa y por aquí al menos me ahorraría los portes al estar cerca de casa.

Sale perdiendo frente al mio en potencia de gráfica y calidad..


Si quieres poner 2x4gb pon un pack, que suele salir mas barato, pero lo estas metiendo un poco a la fuerza bajando el resto desequilibrandolo, lo mejor es que lo compres así, y cuando puedas le pones otro mdoulo, que es lo mas sencillo.

Por cierto, me he dado cuenta que el ventilador que le he puesto al de pccomponentes es como ponerle un abanico ¿no? :)

Es una boñiga ese disipador, y mas para una cpu así :sisi3:
 
Has decidido algo?
 
Voy a llevar a cabo tu idea. Pero estoy pensando en la posibilidad de poner una torre con fuente incorporada y con lo que me ahorro poner otros 4gb.
Que te parece? O eso de las fuentes incorporadas no dan buen resultado?
En concreto me refiero a esta:
http://xtremmedia.com/Talius_Illinois_500w_Negra.html
y en cuanto a la ram, alguna marca en especial?
 
Es que esas cajas llevan una fuentes con una eficiencia y una calidad tan baja que no compensan de ninguna manera. La fuente es el artículo donde menos deberías pensar en ahorrar, porque su cometido no es solo alimentar a los componentes sino también protegerlos.

Sobre la ram, cogete la más barata. Todas son muy parecidas.
 
Es que esas cajas llevan una fuentes con una eficiencia y una calidad tan baja que no compensan de ninguna manera. La fuente es el artículo donde menos deberías pensar en ahorrar, porque su cometido no es solo alimentar a los componentes sino también protegerlos.

Sobre la ram, cogete la más barata. Todas son muy parecidas.

+1
 
Matizado pues. Ahorrare en la ram y más adelante la ampliaré. Gracias a todos.
 
Como queda definitivo?
 
Lo veo bien, muy ajustado.
 
Hecho entonces. Gracias a todos.
 
Arriba