• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 400-500 euros

Según mi experiencia, Amazon es más interesante por su extenso catálogo y su buena política de garantías que por sus precios. Salvo excepciones.
Pero la oferta que te ahorras gastos de envio es muy interesante
 
Que opinais del amd fx 6300 y el 8320 merece la pena el gasto?
 
Hombre el FX-6300 tiene mejor relación precio / rendimiento y consume menos, pero el FX-8320 rinde un algo más en todas las tareas, sobre todo en subprocesos múltiples pues tiene dos núcleos más, y es más oceable.

El FX-6300 rinde muy bién en configuraciones básicas pero por la diferencia de precio, si puedes coge el FX-8320 que te va a durar más tiempo a buen nivel de procesado.
 
Y para obtener un rendimiento minimo como en la ps4 con el 6300 me valdria o seria ya el 8320?
 
Me habeis convencido con Amazon, Definitivamente voy a comprar a traves de ellos ya que tengo cuenta creada y me fio mucho de sus politicas de envios y devoluciones asi que he preparado este por 516 con envio.
http://www.amazon.es/registry/wishlist/1OCQKIR5AVGHX
Solo he cambiado la caja y la fuente.Que os parece? Tiene la misma calidad que los anteriores?
 
Create otra cuenta y haces la prueba del premium
 
Este pc es peor y considerablemente mas caro. Para comprar piezas sueltas, todavia. Para comprar pcs enteros no recomendaria amazon. Ten en cuenta que no son una tienda de informatica. No te pueden asesorar en caso de problemas.

En 101gigas tenemos contacto directo con ellos. Asique no habria problemas de garantia ninguno en caso de algun defecto.

Yo que tu me lo reeplantearia.
 
tienes razon. Hoy mismo voy a hacer el pedido con tu presupuesto. Lo unico que quiero es subir la ram s 8gb. Que me recomendais 2x4 o una de 8. Gracias
 
tienes razon. Hoy mismo voy a hacer el pedido con tu presupuesto. Lo unico que quiero es subir la ram s 8gb. Que me recomendais 2x4 o una de 8. Gracias
 
Si vas a subir a 8GB, lo mejor es que cojas 2x4GB. Siempre hay que ir a módulos pares para aprovechar la técnología dual chanel, la cual permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria.

Tu placa tiene cuatro slots de memoria y capacidad para 32GB de ram. Por ello debes calcular cual va a ser la memoria máxima que aspiras a tener en tu equipo: 8GB, 16GB o 32GB.

Si van a ser 8GB, puedes empezar con 2x2GB y te quedan dos slots libres. Más adelante puedes añadir más hasta completar 4 módulos de 2GB. Total 4x2GB = 8GB = 4 slots completos.

Si van a ser 16GB, puedes empezar con 2x4GB y te quedan dos slots libres. Más adelante puedes añadir más hasta completar 4 módulos de 4GB. Total 4x4GB = 16GB = 4 slots completos.

Si van a ser 32GB, puedes empezar con 2x8GB y te quedan dos slots libres. Más adelante puedes añadir más hasta completar 4 módulos de 8GB. Total 4x8GB = 32GB = 4 slots completos.

Otra circunstancia es que quieras ir a 16GB, y ahora solo puedas llegar a 4GB pero más adelante le añadirías otros 4GB. Entonces mejor un módulo de 1x4GB y más adelante le añades otro más, con lo que tendrías 2x4GB, pero te quedarían aún 2 slots libre. La idea es no llenarlos con módulos de poca capacidad.
 
El compi ONC lo ha explicado de escandalo. Si en principio no vas a aumentar mas de 8 gbs.. Cogete 2x4.

Si vas a hacer el pedido en 101gigas, acuerdate de añadir el codigo promocional de -3 € que aparece en la foto que te puse del presuesto "3€+300..". Y a la hora de seleccionar el envio, escoge la modalidad LENTA. En cuanto ellos lean que has introducido el codigo del chapuzas, el envio pasara automaticamente a ser envio urgente aun habiendo puesto el lento.

Mas dudas¿?
 
Tengo una fuente de alimentación de 250 me valdrá para un AMD 8320 y una gráfica de 30e?
 
De 250W? o_O

Pasa alguna foto, pero vamos, lo dudo.
 
Tengo una fuente de alimentación de 250 me valdrá para un AMD 8320 y una gráfica de 30e?

Es posible que arrancar puedas arrancar el pc y tal.. Pero la verdad es que no seria recomendable hacerlo. Piensa que esa cpu bajo carga intensa el fx se va sobre los 110-120w. Y que tenga 250w, no significa que de 250w en el rail de +12v, que es el que realmente importa.. Lo mismo da 180w en dicho rail.. En fin, que es peligroso.
 
Es posible que arrancar puedas arrancar el pc y tal.. Pero la verdad es que no seria recomendable hacerlo. Piensa que esa cpu bajo carga intensa el fx se va sobre los 110-120w. Y que tenga 250w, no significa que de 250w en el rail de +12v, que es el que realmente importa.. Lo mismo da 180w en dicho rail.. En fin, que es peligroso.

que fuente no muy cara me recomiendas?
 
Depende del hardware a montar.
 
Fx 8320
Futura grafica potente
4gb de ram
Etc
 
5c976c99067a5117c6196b27c71923d0.jpg
 
Y si ahorras un poco más o tiras de segundamano? por nuestro foro vendían un PC de puta madre barato.
 
Arriba