• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 400 €

iversun3

Nuevo
Hola a todos!

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (tipo GTA V)
Películas
Descargas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ando un poco perdido, tarjeta de sonido no sé si es necesaria para una buena salida de audio por la TV.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
A poder ser no muy grande

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizaría la TV de monitor, 47" fullHD, utilizaría conexión HDMI

Muchas gracias a todos.

Mi recomendación es que si quieres jugar juegos tipo gta V esperes y consigas algo mas de presupuesto, porque con 400 euros dificilmente puedes comprar un ordenador que tire el gta ni en graficos bajos :/

Seguro que te hacen algo aceptable por ese precio. El GTA V está bastante bien optimizado según los requisitos, la única condición que pide es un procesador de cuatro núcleos.

con tantas pulgadas te vas a quedar ciego

Olvídate, 300 euros por un Celeron...

Espera que se pase alguien y te haga un presupuesto ;)

Olvídate, 300 euros por un Celeron...

Y encima es el J1900 xD

------------

Te dejo una propuesta que es un pc igual que el que le hice al compañero JoseLuFCB.

Si te puedes pasar 20€ bien, si no, pues quitas el disipador y cuando puedas le compras uno (para no tener que rebajar otros componentes):

157caf88b28d12cb831c0c9c753b2b78.png

Escaso de fuente, con ese disipador hará bastante ruido, hdd de 500gb? por 5€ mas tienes el doble de capacidad y tiene mejor rendimiento, te dejo mi propuesta:

852ab3e44fa8d8feb59ea05f3d99f4aa.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

La fuente va un poco justa.

Escaso de fuente, con ese disipador hará bastante ruido, hdd de 500gb? por 5€ mas tienes el doble de capacidad y tiene mejor rendimiento, te dejo mi propuesta:

852ab3e44fa8d8feb59ea05f3d99f4aa.png

Me gusta, una pregunta, 4 gb de ram será suficiente? Podré ampliar a 8 gb más adelante?

Me gusta, una pregunta, 4 gb de ram será suficiente? Podré ampliar a 8 gb más adelante?

Depende de los juegos, para la gran mayoría si, el caso es que si pones 8gb tienes que bajar otros componentes con lo cual al final, no los vas a necesitar ya que no vas a tener potencia, le pones poner otro modulo cuando puedas y tienes un pc mejor. Podrás ampliar hasta 16gb poniendo 4 modulos de 4gb, pero con 8gb vas servido para juegos actualmente (si no juegas en 4K).

Buenas! yo no entiendo mucho de esto, pero bueno indagando en la web pues me he encontrado con este video de un PC de 500, es otra propuesta, el video no está hecho por mí, pero me parece bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=JI10q86Hwyc

Buenas! yo no entiendo mucho de esto, pero bueno indagando en la web pues me he encontrado con este video de un PC de 500, es otra propuesta, el video no está hecho por mí, pero me parece bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=JI10q86Hwyc

Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W

"No es una marca de las punteras, pero si es verdad que las cosas que fabrican son de buena calidad"

Como diría Bern

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

:sehseh:

Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W
"No es una marca de las punteras, pero si es verdad que las cosas que fabrican son de buena calidad"
Como diría Bern https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

:sehseh:

Bueno, no es nada conocida, pero por qué no darle una oportunidad. Con 500 € te tienes que ajustar muchisimo, y realmente no buscas un PC para toda la vida, sino algo que te rinda durante un par de años y listo.

Es una mierda de fuente de alimentación, además que no fabrican nada, renombran.