• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 400 €

Escaso de fuente, con ese disipador hará bastante ruido, hdd de 500gb? por 5€ mas tienes el doble de capacidad y tiene mejor rendimiento, te dejo mi propuesta:

852ab3e44fa8d8feb59ea05f3d99f4aa.png
¿Con ese presupuesto se puede jugar decentemente?

Las fuentes las veo justas... :S pueden valer pero por asegurarte deberiaa poner algo un poco mas...530w 80+ para no tener miedo a un futuro

f97b9e774e6b3cf7b302ea477fb2f08b.jpg

Aqui te dejo otra propuesta...la fuente no es de las mejores pero va bastante bien...se puede mejorar la fuente un poco mas...la refrigeracion si es un poco mejor,la memoria he metido 2 bancos de 2GB ddr3 de bajas latencias si menos me equivoco CL7 y si tienes pensado algo mas pues le podrias aumentar a 8GB con otros dos bancos mas adelante,yo con 4gb el battlefid 4 me anda algo justo yo te recomiendo que le pongas los 4 en dual channel (2x2GB) y pronto le añadas los otros 2 bancos mas y ya ir con 8GB que vas perfecto...lo unico que no puedo decirte con exactitud es la fuente,tienes otros 15€ pa ponerle algo mejor!! La grafica no la bajaria mas si no te quedaras algo corto te lo digo por experiencia...un saludoo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/31/f97b9e774e6b3cf7b302ea477fb2f08b.jpg

Aqui te dejo otra propuesta...la fuente no es de las mejores pero va bastante bien...se puede mejorar la fuente un poco mas...la refrigeracion si es un poco mejor,la memoria he metido 2 bancos de 2GB ddr3 de bajas latencias si menos me equivoco CL7 y si tienes pensado algo mas pues le podrias aumentar a 8GB con otros dos bancos mas adelante,yo con 4gb el battlefid 4 me anda algo justo yo te recomiendo que le pongas los 4 en dual channel (2x2GB) y pronto le añadas los otros 2 bancos mas y ya ir con 8GB que vas perfecto...lo unico que no puedo decirte con exactitud es la fuente,tienes otros 15€ pa ponerle algo mejor!! La grafica no la bajaria mas si no te quedaras algo corto te lo digo por experiencia...un saludoo

Falta el HDD.

La ram es CL7, pero va a 1333MHz.

En esa torre no puedes poner ni esa placa base (ATX) ni ese disipador (160mm).

De fuente, por ese precio hay mejores para ese conjunto.

-------------

El limite del presupuesto son 500€ justos, 515, ... ? Así te lo ajustamos lo mejor posible.

Hooostia mierda sabia qur algo se me iva [emoji32] peeerdon

Pero lo que si es sobre la memoria y la grafica deberia ser esa

Si vas a subir el presupuesto comentalo, sino surgiran muchas ideas y no sabemos la cuantia exacta y se te retoca, saludos