• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 400€ Max

Pelusillo

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
39
Hola, me gustaría renovar mi ordenador que tiene 7 años ya y los juegos por desgracia ya no me rinden, asi que me interesaría un presupuesto para nuevo ordenador. Gracias.


¿Necesitas montaje?
- Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- 400€

¿Que uso le darás al ordenador?
- Sólo juegos.

¿Necesitas algún periférico?
- No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas(1920 x 1080 píxeles).

Querría recalcar que tiene que ser por debajo de 400€, porque más no me puedo permitir, si mejora mucho el PC 410 Maximo.

Gracias.

Un saludo.

PD: tengo tan poco presupuesto porque estoy esperando al Xiaomi MI3 xD.
 
Ahora te dejo algo.
 
Muchas Gracias. A Poder ser para jugar a juegos actuales, tipo GTA V o a MMOrpgs etc.
 
Poder jugar, podrás. Pero a resoluciones 720p. Con 400 euros y montaje incluido olvidate del full hd.
 
Me vale perfectamente :)
 
Son 413 euros:

xkyahj.png


Si no pudieras esos 413, quita el disipador y aguanta con el de stock hasta que puedas comprar uno medio decente. Aunque no es algo que recomiende.

Envió incluido con el montaje y tendrías ventilador o alfombrilla de regalo.
 
Está muy bien, estuve mirando los componentes por separado y pintan muy bien, a ver si alguien más me pudiera ofrecer otro presupuesto para comparar, si puede ser... aunque lo dicho, este está muy bien. Gracias por la celeridad.
 
La fuente y los conectores jae.
 
La 430 he visto imágenes con uno de 6+2 pines.

Edito: son de una subversión, que se le va a hacer... entonces serían unos 400€ al bajar a la 7750 again.
 
La 430 he visto imágenes con uno de 6+2 pines.

Edito: son de una subversión, que se le va a hacer... entonces serían unos 400€ al bajar a la 7750 again.

¿No se pueden usar adaptadores? ¿O es muy chapucero?
 
En esas fuentes vas a ponerle un adaptador? Vives al limite tu eh? xD

Yo personalmente nunca recomiendo eso. Si alguien quiere hacerlo por su cuenta y riesgo, alla el xD.

Jae yo tb baraje las 7770. De exo con esa corsair podria alimentar una, pero la 7770 me valia 5 euros mas. Al final decidi meterle el disipa. Aunque pensando en hacer alguna trampa, puedo poner un disipa de de low profile y meter la 7770 ^^

Edito, para la poca diferencia de precio que hay, 1x euros. La corsair es mejor fuente que la aerocool. 84-85 % eficiencia carga tipica y conector pcie de la corsair frente a la 72-78% de la aerocool sin conector. Asique merece los eurillos extra! Aparte de que el montaje es mejor y te regalan un ventilador ^^
 
Última edición:
Si quiere intentar tirar una 7770 con esa fuente y un adaptador, no soy quien para decir que no lo haga. Yo personalmente, no lo haría.
 
Gracias, por ambos presupuestos, son muy similares. Ya os dire algo.
 
Huimos de los pfcs pasivos. Eficiencia lamentable. Y se calientan mas. Si encima coges y fuerzas el rail 12v, la combinacion puede ser... Peculiar.

Ojo!, que no digo que no funcione. Simplemente que si merece la pena arriesgar un equipo entero por no gastar 10-15 euros mas en una fuente.
 
Huimos de los pfcs pasivos. Eficiencia lamentable. Y se calientan mas. Si encima coges y fuerzas el rail 12v, la combinacion puede ser... Peculiar.

Puede ser lo que tu digas compañero, pero yo se la tengo puesta a mi sobrino junto con un Quad Core y una 7770 desde hace ya 7 meses y le va de fabula.
 
Repito, si no he dicho que no se pueda. Pero ya he tenido malas experiencias en el pasado con esto. Y al tiempo han acabado cayendo.

Y ya no lo digo solo por lo del adaptador. Si no por la eficiencia. Lo que te ahorras en la fuente al principio, al año de uso ya te sale mas caro. Esa fuente que eficiencia puede tener. Entre 60-70%?
 
En lo de utilizar el adaptador, no tengo ídea, será lo que tú dices, pero en lo demás te copio la opinión de un usuario de pccomponentes "parece que esta apagada del poco sonido que hace, poco calentamiento, ultra protegida de cortocircuitos, picos de voltaje, subvoltaje, temperatura, etc 4 satas, cables enfundados y bien conectados al conector", és solo una, pero tiene 46 opiniones, Pelusillo te pongo el enlace por si quieres hecharle un vistazo http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html.

En cuanto a la eficiencia, és Green Power.

No sé horazon, ya te digo, en lo del adaptador no digo nada por que no lo sé, pero en cuanto a mi experiencia propia (mi sobrino), no tengo queja alguna, y ya digo, si lees las opiniones de la gente que la compró en pccomponentes tampoco. Pero bueno, la única duda quedaría en lo del adaptador que dices.
 
Arriba