reinaldo
Solo sé que no sé ná...
En lo de utilizar el adaptador, no tengo ídea, será lo que tú dices, pero en lo demás te copio la opinión de un usuario de pccomponentes "parece que esta apagada del poco sonido que hace, poco calentamiento, ultra protegida de cortocircuitos, picos de voltaje, subvoltaje, temperatura, etc 4 satas, cables enfundados y bien conectados al conector", és solo una, pero tiene 46 opiniones, Pelusillo te pongo el enlace por si quieres hecharle un vistazo http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html.
En cuanto a la eficiencia, és Green Power.
No sé horazon, ya te digo, en lo del adaptador no digo nada por que no lo sé, pero en cuanto a mi experiencia propia (mi sobrino), no tengo queja alguna, y ya digo, si lees las opiniones de la gente que la compró en pccomponentes tampoco. Pero bueno, la única duda quedaría en lo del adaptador que dices.
EDITO: Perdón por el doble post, me ha hecho cosas raras el pc al darle a envíar respuesta.
En cuanto a la eficiencia, és Green Power.
No sé horazon, ya te digo, en lo del adaptador no digo nada por que no lo sé, pero en cuanto a mi experiencia propia (mi sobrino), no tengo queja alguna, y ya digo, si lees las opiniones de la gente que la compró en pccomponentes tampoco. Pero bueno, la única duda quedaría en lo del adaptador que dices.
EDITO: Perdón por el doble post, me ha hecho cosas raras el pc al darle a envíar respuesta.