• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 450 máx.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola,

Es para un amigo, va a coger un PC Gaming como mucho por 450€, eso de que por 500€ hay algo mejor, no, 450€ máx.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ máx, no sobrepasar 450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro, pero no es Full HD, es de los antiguos (creo)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sólo lo quiere para jugar y jugar, en un futuro cuando ahorre hará inversiones en el PC mejorando componentes

Un poco desordenado por ir ajustado, pero ya tu te organizas mentalmenete jeje:
84yxcK0.png

Cuando ahorre, una gráfica dedicada y tiene PC para largo ;)

Qué tal es la gráfica integrada de ese A10? Gracias por la rapidéz

Podemos ahorrar mas en fuente con la NOX SX de 500. Ya la tienen en stock, que antes no estaba.

La APU para ese presupuesto, pues es lo mas factible. Siempre puedes esperar a Richland o acompañar el presupuesto de una 6670 para activar Dual Graphics.

Qué tal es la gráfica integrada de ese A10? Gracias por la rapidéz

Bien, para jugar con un monitor de 1280x1024 por ejemplo (como el mio) se va bien en calidad con unos cuantos juegos. Jugando con la calidad gráfica y la resolucion, va bien.

Mirate algun gameplay en youtube ;)

Le puse una mayor para que pueda ampliar en un futuro sin problemas y porque el presupuesto quedaba aun por debajo de los 450€.

La gráfica integrada da para jugar al Battlefield 3 con los graficos en medios en un monitor como el que dices... así que estupenda ;)

Yo bajaría a una Nox de 500W, quitaría disipador, y metería una AMD Radeon 6670 para Dual Graphics.

En caso de que en el futuro pudiera invertir, la configuración de Iván y meter una Radeon HD 7770...

Aunque esperaría a la semana que viene que se anuncian las nuevas APUs, aunque a lo mejor salen a la venta en 1 mes, pero bueno, nunca se sabe...

Para meter una dedicada que no sean ninguna de las tres especificas del dual graphics, tiene que poner una placa con chipset A-85...

? En la ranura PCI-Express le va cualquier gráfica, ahoa que sea compatible con Dual Graphics es otra cosa.

Para meter una dedicada que no sean ninguna de las tres especificas del dual graphics, tiene que poner una placa con chipset A-85...

Sea A55/A75/A85 puede meter la dedicada que quiera. No impide poner una dedicada la placa presupuestada por ivan. Lo que acabas de decir, lo dejaremos en el tintero porque te has liado.

Lo que te refieres tu es a habilitar Lucid Virtu con las placas A85 para aprovechar la capacidad grafica de la integrada y la dedicada a la vez, que es muy diferente.

Que quizás es Lo mejor con vistas a ampliar en el futuro.

Sea A55/A75/A85 puede meter la dedicada que quiera. No impide poner una dedicada la placa presupuestada por ivan. Lo que acabas de decir, lo dejaremos en el tintero porque te has liado.

Lo que te refieres tu es a habilitar Lucid Virtu con las placas A85 para aprovechar la capaicidad grafica de la integrada y la dedicada a la vez, que es muy iferente.
Exacto,
lucid virtu es a Lo que me refería, pensando en ampliar en el futuro.

De todas maneras, daría algún problema poner una hd7770 con la integrada?, y de ponerla, habría que deshabilitar la integrada, o no haría falta?

Exacto,
lucid virtu es a Lo que me refería, pensando en ampliar en el futuro.

No solo esta en A85, hay placas A75 como la Pro4/MVP de ASRock que lo tienen compatible....

Puede ser una posibilidad viable dependiendo del presupuesto y las placas que tengan ya el certificado de compatibilidad (por asegurar). La cuestión es que esta ajustado el presupuesto ya, si quitas el montaje que no lo necesita, es buscar una placa con MVP.

Tienes fresco lo de las APU xD

Que credos vosotros que daría más rendimiento, el dual graphics con la 6670 o ponerle una hd7770?

Que credos vosotros que daría más rendimiento, el dual graphics con la 6670 o ponerle una hd7770?

No hay color en eso, si coges Virtu con la integrada de la APU y la 7770 debería rendir mejor vamos, el potencial que tiene la 7770 pisa a la 6670. No hay pruebas casi, esta muy verde el tema pero la posibilidad de ganar a Dual Graphics en ese ejemplo que pones es claro.

No solo esta en A85, hay placas A75 como la Pro4/MVP de ASRock que lo tienen compatible....

Puede ser una posibilidad viable dependiendo del presupuesto y las placas que tengan ya el certificado de compatibilidad (por asegurar). La cuestión es que esta ajustado el presupuesto ya, si quitas el montaje que no lo necesita, es buscar una placa con MVP.

Tienes fresco lo de las APU xD
Sí Lo Tengo fresco jaja, precisamente el otro día le llegó a mi suegro la torre, ya os contaré como le tiran los juegos sólo con la integrada.

No hay color en eso, si coges Virtu con la integrada de la APU y la 7770 debería rendir mejor vamos, el potencial que tiene la 7770 pisa a la 6670. No hay pruebas casi, esta muy verde el tema pero la posibilidad de ganar a Dual Graphics en ese ejemplo que pones es claro.
Ok, pero me refería a Lo que dice Borja de poner la 7770 en una ranura pci, no con virtud, Lo digo porque alguno decís que el dual con la 6670 da un rendimiento parecido al de una hd7770.

Virtu no es ninguna maravilla... a mi no me mejora nada con el i5-2500K y una GTX 560...

Depende mucho del juego, gráfica y procesador.

Sigo diciendo que la mejor opción es una APU y cuando haya dinero... ya se verá que gráfica xq ni el Dual-Graphics ni el MVP son ninguna maravilla.

Le he dicho lo que hay y me ha dicho que puede alargar el presupuesto como máx a 500€, ni 1 euro más.

Le he dicho lo que hay y me ha dicho que puede alargar el presupuesto como máx a 500€, ni 1 euro más.

No creo que varie mucho salvo meter una FX-6100 por ejemplo con una 7770. A ver como sale.