• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 450 máx.

No creo que varie mucho salvo meter una FX-6100 por ejemplo con una 7770. A ver como sale.

Hombre, si el presupuesto da para un FX-6100, notará bastante la diferencia...

Mirad esto a ver que tal:

Se baja un poco de la caja para que no sobrepase los 3€ esos y no parece que esté mal :sisi3:

Se ahorra un poco para comprar un disipador tipo KATANA 4 y 4GB de RAM más... :sisi3:

Mirad esto a ver que tal:

Se baja un poco de la caja para que no sobrepase los 3€ esos y no parece que esté mal :sisi3:

Se ahorra un poco para comprar un disipador tipo KATANA 4 y 4GB de RAM más... :sisi3:

Perfecto compañero. Para luego aumentar otros 4 de RAM y meter un nuevo disipador, bien.

Yo estoy en el gym pero era exactamente lo que estaba pensando, en lo que has puesto :)

Vale, FAIL xD La placa es FM2 porque al principio había puesto un A10 5800K xDD

Si podeis elegir una placa FX os lo agradecería :)

+1 a Rusbe.

Perfecto, pues le pongo esa placa base. Creo que ha quedado un presupuesto muy bueno, cuando lo compre y lo monte, le diré que saque fotos, gracias de parte suya y mía :)

Si llego a saber que no tenia montaje... en mi presupuesto lo puse jejeje

Ya pasarás unas fotillos a ver que tal el montaje... xD