• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 450E +-

cuevas

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
337
Puntos
0
Edad
44
¿Tienda?
me da lo mismo

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 con portes!

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Descargas 24/7
Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no! una que encaje en el presupuesto al poder ser sencilla y silenciosa!


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


ya se que es un poco flojo la cantidad total , pero es lo que me piden es para un amiguete , y dispone en este momento de ese dinero! quiza mas adelante podria añadir algo pero de momento tiene la idea de ese dinero un saludo y muchas gracias
 
Aqui te dejo este: 463,22€

Para cualquier duda que tengas solo tienes que citar este mensaje.
 
Aqui te dejo este: 463,22€

Para cualquier duda que tengas solo tienes que citar este mensaje.
que rapidez compañero muchisimas gracias! , aqui faltaria una grafica no? y sobretodo no seria poca frecuencia en ram para ryzen? pero muy muy ajustado muy bien compañero muchas gracias!
 
El Ryzen 5 2400G es una APU, y en RAMs por esos precios es imposible hacer mas, aunque 2666mhz aporta un gran rendimiento. Para RAMs mas rapidas tendriamos que cambiar del 2400G al 2200G, y eso en algunos juegos se notaria la perdida del SMT.
 
El Ryzen 5 2400G es una APU, y en RAMs por esos precios es imposible hacer mas, aunque 2666mhz aporta un gran rendimiento. Para RAMs mas rapidas tendriamos que cambiar del 2400G al 2200G, y eso en algunos juegos se notaria la perdida del SMT.

aha no sabia lo del apu del ryzen! en todo caso para jugar esta apu que vendria a ser una 1030? o inferior? no se podria jugar a 1080 verdaD? y en caso de esta configuracion querer meter mas adelante una grafica se podria?
 
aha no sabia lo del apu del ryzen! en todo caso para jugar esta apu que vendria a ser una 1030? o inferior? no se podria jugar a 1080 verdaD? y en caso de esta configuracion querer meter mas adelante una grafica se podria?
Afirmativas son todas tus respuestas, sobre la 1080 tendrías un cuello de botella con el micro, mejor una 1050 Ti o 1060 o equivalentes.
 
Afirmativas son todas tus respuestas, sobre la 1080 tendrías un cuello de botella con el micro, mejor una 1050 Ti o 1060 o equivalentes.
gracias por tu respuesta! no no me referia si con esa configuracion se puede jugar a 1080P a los juegos , de una 1080 ni hablar jaja vale mas que todo el ordenador
 
Jugar a 1080p depende de que juego y con que ajustes graficos. Su equivalente es la gt 1030.
 
Jugar a 1080p depende de que juego y con que ajustes graficos. Su equivalente es la gt 1030.

Vale! entiendo , y algo con intel nada no? me tocara preguntarle a ver si hay posibilidad de estirarlo mas para una grafica o de momento iria bien asi!
 
Con intel el mayor problema es que intel hd es una porqueria, y para meter la 1030 (Porque mas no se puede) deberias poner el Pentium G5400 y te puedo asegurar que ya se queda corto en juegos. De la otra manera ya tiene un procesador potente y con comprar una GPU potente ya esta listo, de la otra manera tendría que hacer dos cambios.
 
Con intel el mayor problema es que intel hd es una porqueria, y para meter la 1030 (Porque mas no se puede) deberias poner el Pentium G5400 y te puedo asegurar que ya se queda corto en juegos. De la otra manera ya tiene un procesador potente y con comprar una GPU potente ya esta listo, de la otra manera tendría que hacer dos cambios.

entiendo , seria , tirar la gpu de amd , equivalente a una 1030 y jugar a lo que se pueda , diriamos que juegos conocemos que podria mover y moveria asi a bote pronto?
y mas adelante pues pillar una grafica ,

PD:ME dice que jugaria fornite , CSGO , y overwatch! principalmente
 
Última edición:
Pues con esos juegos estará mas que servido.
 
Arriba